Horribles recuerdos

310 26 1
                                    

JooHyun estaba empujándola, jadeaba un poco mientras se sujetaba en sus rodillas, y las miraba un poco asombrada por la posición que podía observar desde la puerta.
-¿JooHyun?- Sunny deseaba no haberse equivocado, recordaba su rostro, pero los nombres eran algo difíciles para ella-¿Necesitas algo?
La chica la miro durante un tiempo algo que sin duda logro intimidarla, ella no era recia a las miradas y solo la mirada de Soo le gustaba.
Sunny observo a la hermana de Soo abrir la boca y cerrarla de inmediato mientras intercalaba su mirada entre ella y su hermana.
SooYoung se separo de ella mientras sujetaba a su hermana de los hombros, estaba calmándola y transmitiéndole paz, paz que ahora mismo necesitaba.
Hyun empezó a mover las manos mientras le comunicaba a su hermana lo que había sucedido, su Unnie era la única que podía salvarlas en ese momento a pesar de que ellas hubieran intentado hacerlo solas, ellas no podían hacerlo, ya lo habían intentado.
-JinRi- Soo salió corriendo de inmediato luego de entender el mensaje que su hermana le había dicho, sabia que debía proteger a las mellizas, siempre lo había echo y esta no seria la excepción.
Corrió por los pasillos sin saber muy bien a donde se dirigía, pero sabia que iba por el camino correcto, siempre encontraba a sus hermanas cuando la necesitaban, era su instinto de hermana mayor, como aquel que poseen todas las Choi por sus hermanas.
Subió las escaleras pasando a lado de YongSun sin revisar siquiera si estaba bien, tampoco se detuvo a pensar que la prueba que la directora menciono podía ser afectada si peleaba solo pensó en sus hermanas y el miedo que deberían estar sintiendo.
No se equivoco, cuando puso un pie en el segundo piso del edificio fue incapaz de localizar a la menor pero si fue capaz de ver a su hermana atacada por 4 chicos, la vio haciéndoles frente a pesar de temblar levemente y las incontenibles ganas que tenia de llorar.
Se abalanzo sobre el que seria el jefe, le lanzo un puñetazo en la mejilla alejándolo de su hermana de inmediato, los otros tres claramente en fase de shock, se detuvieron durante unos segundos, el tiempo necesario para levantar a su líder e intentar continuar.
-¿Unnie?- Amber estaba jadeando a sus espaldas y sabia perfectamente que no era de cansancio, era miedo, del puro, su camisa estaba siendo agarrada con fuerza mientras le recordaba que era su deber proteger a sus hermanas.
-Búscala- era una rutina, tan conocida que ya sabían sus papeles de memoria, pero tan desagradable de hacer que ninguna se sentía cómoda con su papel.
Amber sabia perfectamente que tenia que buscar a su hermana, huyo a las puertas de enfrente siempre detrás de su mayor que la cubría de golpes y patadas con una maestría que se desarrollaba con los años.
Sabia perfectamente donde estaba su melliza y que su mayor no dejaría que la golpearan, temblaba mientras en su cabeza resonaban sus recuerdos, recuerdos de su rutina, y como siempre lo había hecho siguió su conexión con JinRi.
Amber pov (flashback)
-¡AMBER!- JinRi me soltó la mano de repente y fue lanzada dentro del armario mientras yo recibía un golpe con el anillo que ese hombre aun mantenía en su dedo anular.
-JINRI- me abalance a la puerta del armario, ella estaba gritando mientras aporreaba la puerta que solo era posible abrir desde su exterior.
Recibí el puñetazo en el estomago mientras lloraba solo de no poder respirar, fui capaz de ocultar el rostro entre mis manos y acallar mis sollozos.
Hyun Unnie estaba en el colegio mientras Soo Unnie trabajaba y por lo tanto yo tendría que soportar a este hombre sola, como nunca lo había hecho.
Llevaba tiempo que deje de escuchar a mi melliza gritar, mientras a mi ya no me quedaba fuerza para resistirme a cada patada que recibía de mi atacante.
-¡¡DEJALA TRANQUILA!!-escuche algo romperse al mismo tiempo que la voz de Unnie y la observe frente a mi, con todas las piezas del jarrón roto a su alrededor y su rostro envuelto en sangre, estaba inconsciente.
JooHyun Unnie estaba a su lado y prácticamente tenia al sujeto sobre ella, la estaba tocando mientras ella no paraba de llorar, pero al igual que yo no podía moverse, solo Unnie podía hacerlo.
Hyun Unnie la que ya se había quedado sin voz de llorar tenia el labio partido, una señal de resistencia, tenia miedo, pero quería salvarla y dejar de llorar.
-¿Unnie?-Le jale del hombro mientras veía el charco de sangre que dejaba en el suelo, tenia que despertarla, era la única que podía salvarnos.
Estuve un buen tiempo tironeando de Unnie mientras el miedo me poseía cada vez que escuchaba alguna prenda de ropa desgarrada.
-¡UNNIE!-se notaba algo aturdida, pero estaba despierta, se levanto lento con la mano en la cabeza, tenia un gran tajo abierto y podía verse a través de el, era asqueroso.
-¿Am…ber?¿estas...bien?-sus manos ensangrentadas delinearon mi rosto con cuidado dejando un perfecta mancha de sangre en mi.
-Salva a Joo Unnie- mi voz estaba temblando, y las lagrimas corrían en mis pómulos, aunque ella seguía algo desorbitada por el golpe logro dar con Joo Unnie la cual estaba ya casi desnuda y su atacante mas que feliz por ello.
-Busca...a…JinRi- Deje de temblar en ese momento, la voz de Unnie lograba ese efecto en mi, y ponía en marcha la adrenalina que siempre tuve en el cuerpo.
Me levante y corrí al armario nuevamente, JinRi había dejado de golpear y sabia que se había echo un ovillo mientras empezaba a llorar e hiperventilar, siempre lo se.
Corrí con el camino libre luego de ver a Unnie lanzarse cubierta de sangre sobre el hombre y alejarlo de Joo Unnie, me relajaba saber que Unnie estaba allí para salvarnos.
Abrí la puerta, mi melliza estaba echa ovillo mientras sollozaba y se tapaba los oídos, la tome del brazo para sacarla del lugar y correr con ella en shock hasta la única habitación de la casa que se podía cerrar desde dentro, la de YooJung.
-¡Cuiden de YooJung!- Hyun Unnie nos había esperado arriba de las escaleras con la ropa rasgada y casi desnuda, mientras lloraba en silencio, se había quedado di fónica por gritar
Pase la noche en vela junto a JooHyun Unnie como siempre lo hacíamos escuchando como Unnie peleaba y las cosas que se rompían o se gritaban, mientras JinRi acunaba a YooJung en sus brazos cerca de la ventana abierta de la habitación.
-¿Amber? ¿Hyun?- la voz de Unnie me despertó del sueño al que caí casi al final de la noche con el golpeteo de la puerta, mientras mis tres acompañantes despertaban conmigo.
-¿Se fue?- JooHyun Unnie había tomado la iniciativa mientras yo intentaba que YooJung volviera a dormir, Unnie temblaba intentando que la voz no se le quebrara para no asustar a YooJung.
-Si-JooHyun Unnie abrió la puerta llena de felicidad mientras Unnie resbalaba dentro de la habitación junto a la puerta, se había apoyado en ella y sangraba de sobremanera, se había desmayado de dolor.
Fin flashback
Había abierto la puerta del cuarto que utilizaba el conserje, pero no era capaz de ver a JinRi, sabia que estaba allí, nunca me equivocaba, podía sentirlo, mi instinto me lo decía, ella tenia que estar aquí.
Repase con la mirada cada uno de los objetos de la habitación, desde el armario con las cajas fuera de su lugar, hasta el agujero de la puerta pero nada, estaba escondiéndose.
Era una manía que Hyun Unnie le había enseñado para evitar que el hombre la encontrara si en algún momento intentaba hacerle algo luego de lanzarla al armario, esconderse y respirar mientras me llamaba en su auxilio.
Regrese la vista al armario y quite las cajas de mi camino, ella estaba ahí, hiperventilando y meciéndose para buscar calma cuando estaba a punto de desmayarse.
-JinRi aquí estoy- me senté a su lado esperando la mirada que no tardaría en llegar y con los brazos abiertos la recibí mientras sollozaba un poco en mi pecho, ninguna adoraba esos recuerdos.
-Amber- Unnie estaba a nuestras espaldas, sin ningún golpe y con la camisa manchada en sangre, mientras me sonreía con cierto orgullo, estábamos sobreviviendo.
Fin Amber pov

Perfecta ImperfecciónWhere stories live. Discover now