I Wanna Shout About It. {Cap. 13}

210 18 2
                                    

*Narra Jenny*

Entramos corriendo a la cocina y pudimos ver como una de las ventanas estaba rota en mil pedazos. Anne se encontraba sentada en el suelo junto a ella.

Judy: Mamá, ¿estás bien? ¿Qué ha pasado?

Anne: Estaba preparando la comida y han tirado una piedra. Me dio en la pierna y me caí.

Jenny: ¿Cómo que una piedra? - Me puse a mirar bajo la mesa y allí estaba. Era bastante grande. Si le llega a dar en cualquier otro sitio, la hubiera herido y bastante.

Connor: ¿Pero quién coño ha podido hacer esto?

Jenny: Yo lo sé.

Todos: ¿Quién?

Jenny: Hay una nota pegada a la piedra. - La abrí y la leí en voz alta. ''Seguid creyéndoos que sois tan listos que no os vais a librar de mí tan fácilmente. Un beso muy grande para mi princesa, Judy''.

Brad: ¿Cómo que su princesa? No lo entiendo.

Judy: Luke...

Connor: Ese tío se las va a ver conmigo. Como se atreva a entrar o tocaros un pelo a alguna... Es hombre muerto. - Dijo golpeando la mesa.

Anne: Chicos, ayudadme por favor. Me duele la pierna y no puedo levantarme.

Connor y Judy: ¡Claro mamá! - La ayudamos a levantarse y la acompañamos a su habitación para que descansase del susto. Aún no me podía creer como Luke había sido capaz de hacer algo así. Comimos los cuatro juntos, pero en silencio. Cada uno estaba sumido en sus propios pensamientos. Empezamos a recoger todas las cosas y justo en ese momento, me llegó un mensaje de James.

*Conversación de WhatsApp*

James (15:45h) --- Pequeña, lo siento. Hoy no podré ir a verte. Tengo cosas que hacer. Nos vemos la semana que viene, ¿vale?

Jenny (15:46h) --- Jope, está bien. Que pases un buen fin de semana hermanito.

James (15:47h) --- Igualmente princesa.

*Fin de la Conversación de WhatsApp*

Con las ganas que tenía yo de verle, y ahora tengo que esperar otra semana más. Lo peor es que seguro que no puede venir porque está trabajando y no quiere decírmelo.

Connor: ¿Por qué tienes esa carita? - Dijo poniendo un dedo en mi barbilla para levantarme la cara.

Jenny: James... No va a venir.

Connor: ¿Y eso? ¿Le pasa algo?

Jenny: No me lo ha dicho.

Connor: ¡Eh! Por eso no te preocupes pequeña. Seguro que no es nada. - Dijo mientras subíamos las escaleras y entrábamos los dos a su habitación, al igual que Brad y Judy.

Jenny: Connor...

Connor: Dime.

Jenny: Tú y yo aún no nos hemos ninguna foto juntos.

Connor: Es verdad. - Saqué el móvil y me metí en Instagram. Nos sentamos en la cama, él me rodeó con sus brazos y apoyó su cabeza sobre mi hombro izquierdo. Cuando hice la foto, puse como título ''Lo mejor que tengo''. Hacía nada que la había subido y Judy ya había comentado en ella diciendo ''¿Y yo que soy? ¿Ya te has olvidado de mí?''. Mi Judy, ¡cómo la quiero!

Connor: Gracias por dejarme formar parte de tu vida. - ¡Pero qué filosófico que estaba hoy el niño!

Jenny: Gracias a ti por estar ahí siempre.

I Wanna Shout About It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora