6

1 0 0
                                    


Sentada bajo un árbol; en un pequeño parque, con mis libros en mano.

Me encanta observar la naturaleza, los niños jugando, las parejas, el viento rosando mi rostro.

Mirando el hermoso cielo azul, me da esa sensación de paz y frescura, así que deje ir aquello en un pequeño suspiro.

Me dejo llevar por mis pensamiento en lo rápido que han pasado este par de mes.

Aunque todo esta normal, en la preparatoria lo común, Amy y yo seguimos igual pero quizás menos normales.

Desde aquella salida, la confianza entre Fredd y yo ha crecido mucho, desde ese día me dí cuenta que estamos hecho para ser amigo y nada más, su relación con su novia aun sigue con sus altas y bajas pero no todo es perfecto. Siempre trato de ayudarlo en lo que puedo.

Mi pobre Chris y yo somos lo solteros del grupo, solo por que el no quiere, aún no entiendo qué pasó con la chica del cine. Y aunque para mi tener y no tener es lo mismo, una relación ya no es algo que yo quiero por ahora, solo son puros cuentos, no necesito una pareja; los libros y la musica son mucho mejor, que esa perdida de tiempo.

Jacob ya que es el hijo de la amiga de mi madre, si sabia quien era; solo que mi madre no se referia a el por su nombre, siempre tenia un alias, y si lo preguntan, si somos como amigos, hablamos de vez en cuando.

Y desde esa noche al parecer todo su aire de superioridad que tenia el dia que tropeze con el, era algo falso. Por que para mi es un chico super normal.

Mi vida sigue lo más normal, aveces hasta me aburro de ella, necesito algo que le de razón a mi vida, más aventuras, escapadas, ir a lugares peligrosos, salir por semana de mi casa y que nadie me moleste.

O quizás a un Bosque disfruta de la naturaleza.

Las cosas rutinarias no es algo que quiero en mi vida.

Pero tengo que sobrellevarlo.

Ni tampoco quiero estudiar una carrera que me haga esclava de otros con mayor poder que yo, pero eso es otro caso porque eso ya es algo muy normal en nuestra sociedad, aunque eso lo va consumiendo lentamente, al igual que el odio, el racismo, la desigualdad y demás.

han hecho de este mundo un verdadero infierno, siempre he dicho que si llego a ser alguien que ayude a cambiar las formas de las personas, no, cambiarla por eso no pasa de un día a otro, fomentarle sobre todo eso, y ayudar a que el mundo sea mejor, no por ser una heroína o por fama, sino porque esto se estan convitiendo en un verdadero desastre y nadie sabe lo que luego pueda pasar.

Miro mi reloj, y los minutos vuelan.

Me levanto, y recojo todo lo que he tirado en el pequeño árbol, tiro a al basura unos residuos de unos takis que me comí, y mi libro en mi pequeña mochilita.

Hoy hace un poco más de frio que todos lo dias, aún que estamos en temporada de calor, este climas es más bipolar que yo, entre mis manos en mi jeans azules, camino algo lenta, no estoy apurada por llegar a casa, nadie me esta esperando o no tengo una necesidad para ir directo al baño, asi que me tome este pequeño camino, algo relajante y normal.

Minutos después veo un auto, muy elegante y de marca, parado frente mi casa, asi que acelero un poco el paso para saber quien esta ahí.

la puerta estaba entreabierta pero cuando entre todo estaba en silencio, no hasta que escuche unos susuros en la cocina o donde sea que estaba ese sonido.

Voy en busca de respuestas; entro a la cocina y para mi gran sorpresa estaba mi padre, corri hacia el como toda una niña de Kinder, hace mucho tiempo, que no le veía por sus asuntos de "trabajo"

— Has vuelto — Susurré aún en tipo shock.

— Si mi niña, estoy aquí.

Saludo a mi madre y si pude sentir que una parte de mi se podía sentir muy feliz.

Fuimos a la sala.

Luego de unos minutos el rompió el silencio.

— Creo ya es hora de que me valla —suelta de repente mi padre.

—¡¡Que!! ¡¡¡Pero si acabas de llegar!!! — le protesto, haciendo un puchero.

—Si lo se pero sera algo pronto, ya sabes, como es esto nena.

— Hmm esta bien.

—Volvere pronto —se despidió de mi con un beso en la frente y de mi madre solo con la mano.

De pronto veo como se aleja en su coche nuevo, esto no eras cuestión de trabajo, se que no, su trabajo no generaba tanto dinero para que en menos de un mes tenga un carro super moderno, ¿Cómo? ¿En que momento susedio eso? ¿Y por qué se iría tan rápido?, sabia que esto no era solo "trabajo", su cara había cambiado, su cabello estaba más organizado, pero aun con ese tono de vejez intentando ser algo juvenil, su forma de vestir y todo lo demas estaba cambiado, pero no quise forzar más mi mente, queria dejar pasar mis sin número de pregunta que tenia en mi cabeza, la mirada mi madre era algo perdida.

Asi que.

Le di un abrazo, un fuerte abrazo, se que ella sabia la verdad, y que esto era como una despedida.

No soy tan idiota como para no darme cuenta.

—Alisson, saldre, voy a ir a casa de la madre de Jacob.

—Esta bien, ma, me quedare haciendo algunas cosa allá arriba- le dedique una leve sonrisa.

Subo para adentrarme en mi habitación, voy a mi ordenador, a ver si me han llegado algún mensaje importante, pero este no quiere prenderse. Al parecer se ha dañado, maldigo internamente, tenia planeado pasar la noche escuchando música.

No tengo más nada que hacer.

Recuerdo que tenia que seguir leyendo el libro que tenia esta tarde.

Lo busco, y empiezo a vivir el libro, es muy a lo juvenil, de fiesta, aventuras, chicos y ya saben que más.

Mi estomago pedia con ansias algo de comer, asi que cumplir con sus ordenes y me alimente.

Cuando empeze a leer de nuevo, algo me detuvo, era el timbre de la casa.

Cuando abro la puerta.

— Alguien ha pedido un bombo, por que este me ha llegado sin ningun pedido? — digo, sonriendo ampliamente al ver la figura de Jacob.

— Ya alisson, si no quieres que te deje sola leyendo tu aburrido libro.

— ¡Heyy!! Respecte los libro, no todos nacen con una mente tan brillante como la tuya que sin leer un libro eres el mejor de tu clase, ¿no? — espetó algo sarcástica.

—YAAA!! ALISSON. —dijo con una amplia sonrisa.

—No me invitas pasar a tu casa?

—Hm sii, Disculpa, pase—le digo poniéndome de lado para que el entre.

Nos sentamo en la sala, es un gran chico, y sus malos chistes, creo que el es el unico con es virtud.

Su visita fue muy inesperada.

Nos quedamos hasta muy tarde, hablando ya mi madre estaba en su habitación de seguro ya durmiendo.

Me despedí de Jacob y le di muchas gracias por estar conmigo esa noche, por que de verdad la necesitaba, alguien que me haga reir y olvidarme un poco de esta triste realidad.

••••••••••••••••••••

♡♡♡'

Muchas gracias por todo el apoyo, no sé qué haría sin ustedes. Los adoro un monto

XOXO

MD♡

Encontrada.Where stories live. Discover now