C. Dicinove

698 86 5
                                    

Cherry - Lana Del Rey

Despertó estirando sus brazos despacio y después de haber dormido un poco más de una hora. El omega se veía cansado. El omega estaba cansado. Suspiró pesado antes de sentarse y se estiró soltando ligeros gemidos de dolor. Se había negado rotundamente a ir a un hospital, Louis sabía que la mujer que le había curado había hecho un buen trabajo, su mayor preocupación era que el maquillaje no lograra cubrir los moretones de la cara. Aún tenía una obra que cumplir. Se levantó despacio quitando su ropa y tirándola por algún lado de la habitación y comenzó a quitarse la venda que rodeaba todo su tronco. Ni siquiera quiso ver cuando entró a la ducha, y esta aunque se sentía mejor por que ya olía a casa, no dejaba de quemar su piel con cada gota en este.

Salió vendándose con una nueva que tenía de emergencias y colocando pomadas para algunos moretones, banditas en otros, medio maquilló los moretones y bajó a beber algo de leche, que gracias a Dios aún servía. Justo iba a subir por su maleta cuando tocaron su puerta, y el ojiazul sabía quien era.

Harry le miró algo cansado y sonrió muy ligeramente, Louis hizo lo mismo dejándole pasar y cerrando la puerta tras él.

-Hola Hazzie. -Caminó al sofá sentándose sobre sus piernas y le miró.- Conozco esa mirada.- Suspiró un poco mientras el rizado se colocaba en el piso frente a él, y pasaba con suma delicadeza sus dedos por su mejilla, fingiendo ignorar el maquillaje.

-Louis, hay algo que necesito que sepas. -El omega le miró sin expresión alguna y dio un ligero asentimiento.

-No me apellido Styles en realidad, es el apellido que tomó mi padre cuando llegó a Estados Unidos, se podría decir que si, en mis registros de la empresa así estoy registrado -Tragó ligeramente saliva y miró al menor.- Me llamo Harry Mazzini, y soy líder de una de las casa más importantes en la mafia italiana.

-Ya lo sé. -Sonrió muy ligeramente.- No que te apellidabas así, pero ya sé a que te dedicas, incluso lo supe antes de que me llevaran. Lucien desapareció al siguiente día que usó su voz de alfa en mi -Acarició su mejilla y el rizado ronroneo sin poder evitarlo, el tacto del omega era como volver a respirar después de no verlo unos días, y le rompía el corazón los moretones de este por todos lados.- No me molesta a que te dediques Harry, desde que lo supe no me importó, pero creo que es mejor dejarnos un tiempo, no tiene nada que ver con lo que te hagas, sólo que no puedo tener algo en estos momentos, no me trataron del todo bien, y no quiero pensar en siquiera revivirlo, perdón Hazz -Se inclinó un poco mientras el rizado le veía algo confundido y dejó un beso sobre los labios entre abiertos del rizado.- Te quiero Harry, muchísimo aunque no lo demuestre, gracias por sacarme de ese lugar -Se levantó despacio después de besar cortamente los labios de este por última vez y subió las escaleras sin decir más. Harry ni siquiera sabía como reaccionar, tragó saliva frunciendo el ceño y se levantó, dejó a varios de sus soldatos cuidando al omega y se fue hacia su oficina sin saber bien que era lo que acababa de ocurrir.

Louis pasó toda la mañana llorando después de eso. Y cuando por fin logró calmarse, tomó su cartera, sus llaves y su maleta y cuando uno de los soldatos le dijo que iría con él sólo asintió. Louis quería volver a su ritmo de vida, o al menos aparentar volver a este.

Primero fue al teatro, entró despacio a este haciendo callar a todos los presentes, Niall corrió a él y le abrazó muy fuerte intentando no llorar, Dickie fue detrás de Niall, llorando. Louis se disculpó por eso, y se separó caminando hacia la directora, que antes de que intentara abrazarle, Louis negó un poco sonriendo y disculpándose. Sólo había ido para prometerle tener el guión listo en dos días, y que tal vez no fuera al siguiente. Pero la mujer no dudó ni un segundo en decirle que si. Louis se despidió tranquilo de sus amigos y les prometió que les llamaría después de los ensayos. Un Niall no tan convencido accedió y le dejó ir.

Cosa Nostra |𝙻𝚂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora