Parte 1

6.2K 544 79
                                    




Su nombre era Byun Baekhyun, un huérfano que fue adoptado a los siete años por una pareja de ancianos que tenía una vida estándar normal. Sin embargo, la pareja murió después de que Baekhyun se graduó de la universidad en medicina.

Entonces, básicamente, no tenía parientes y vivía solo en Seúl.

Al ver el huevo frito en la sartén, Baekhyun rápidamente preparó una taza de café para su desayuno. Vivir solo era difícil cuando todos los quehaceres de la casa tenían que ser hechos por él y sólo por él.

Apagó la cocina eléctrica cuando el huevo estaba lo suficientemente frito como para que pudiera comerlo. Un huevo, un trozo de pan y una taza de café no le daban los nutrientes requeridos a un chico de 26 años, pero como necesitaba llegar a la parada de autobús a tiempo, ese desayuno estaba  bien.

La vida cotidiana de Byun Baekhyun era muy fácil y simple. Se levanta de la cama, desayuna y se prepara para ir al hospital; llega allí, trabaja y almuerza, regresa a casa si no tiene turno nocturno, cena y duerme.
Su rutina era súper simple antes de conocer a alguien.

Baekhyun recordó que fue en un día soleado con cero por ciento de probabilidad de lluvia, según el pronóstico del tiempo. Llegó media hora tarde porque se perdió el autobús que solía tomar y fue regañado por la enfermera principal.

Fue cuando lo vio por primera vez, un paciente muy guapo con reloj de marca en su muñeca.

* * *

En el espejo, el reflejo de un joven doctor se veía bastante desordenado. El saco de trabajo estaba desordenado, al igual que su cabello gris castaño sin estilo. Habían círculos oscuros bajo sus ojos debido a la falta de sueño durante dos días, ya que desafortunadamente tuvo servicio nocturno por dos noches seguidas, el primer día fue por su deber real, pero el segundo día fue un reemplazo de su querido amigo, un chino que vivía en Corea y estudió en Japón.

La etiqueta con el nombre Byun Baekhyun estaba orgullosamente colocada en su pecho, al lado izquierdo de su abrigo de servicio y la pequeña cara del doctor estaba medio cubierta con sus enormes gafas de color dorado estilo años 80. Inicialmente, era parte de la sala de neurología infantil, pero desafortunadamente, fue reemplazado en lugar de un médico que abandonó la sala para obtener más títulos y ahora trabaja en la sala de neurología general.

"¡Oye, bebé 614!"

Baekhyun miró a su alrededor para ver quién lo llamaba por el nuevo apodo que recibió en la sala. Era un amigo muy amable llamado Jinki.

"Vete a casa y descansa. No tienes servicio nocturno para esta noche, ¿verdad?"

"No tengo ningún deber esta noche, sunbae. Estoy planeando ir a casa pronto."

"Ah, la enfermera principal Kim te está llamando."

Baekhyun asintió con la cabeza y rápidamente salió corriendo del área de descanso hacia la recepción donde podría estar la enfermera principal. Y así fue, la enfermera principal estaba allí con una bandeja de jeringas en la mano.

"¿Me estabas llamando?"

"Sí, quiero que cambies la vía intravenosa para el paciente en la sala 614."

"Iré a cambiarla ahora."

"¡Y no olvides revisar la bolsa de goteo también!"

"¡Lo sé!"

Baekhyun corrió hacia el ascensor para subir al piso número 6, el piso "VIP." Su corazón saltaba cada vez que pensaba en el paciente en la habitación número 614. Baekhyun estaba enamorado del paciente y era por eso que su apodo se convirtió en bebé 614.

Unpretty Romance - ChanBaek [Traducción al Español.]Where stories live. Discover now