Parte 5

2.9K 390 191
                                    




Baekhyun lentamente abrió su ojo izquierdo y verificó si Chanyeol estaba realmente dormido o no. Su misión fue marcada como un éxito porque Chanyeol no regresó a su casa y durmió en la de Baekhyun. El más alto durmió junto a él en la cama y Baekhyun decidió pasar toda la noche mirando a su crush en lugar de dormir.

Chanyeol se durmió mientras miraba al lado opuesto de Baekhyun, por lo que el más bajo necesitaba levantarse de la cama silenciosamente y sentarse en el suelo para poder escanear la cara del más alto.

Lentamente retiró la manta y rodó hacia el borde opuesto de la cama. Dio el último vistazo a Chanyeol y cuando creyó que el otro estaba durmiendo profundamente, salió rápidamente de la cama. Caminó hacia el otro lado de la cama, se sentó en el piso y luego silenciosamente apoyó los brazos en la cama.

Chanyeol no se movió mucho durante su sueño y Baekhyun disfrutó memorizando los hábitos de sueño de Chanyeol. Vio un pequeño tatuaje en el dedo anular de la mano izquierda del más alto.

"¿Qué dice?"

Baekhyun murmuró y se acercó a la mano de Chanyeol para tener una visión más clara.

"L... O... E ... Y..."

Baekhyun alzó su teléfono y tomó una foto del tatuaje. Decidió hacerse el mismo tatuaje en el mismo lugar que Chanyeol. Su pensamiento sonaba un poco loco, pero ¡lo siento! No pudo evitar enamorarse de este chico malo.

"Eres demasiado perfecto."

Baekhyun miró la cara de Chanyeol y puso su barbilla en su brazo. Su hombre, aunque no sabía si tenía derecho a llamar así a Chanyeol, era demasiado perfecto para él.

Baekhyun no tenía idea de cómo su crush se las arreglaba para verse bien en todos los ángulos, todas las veces y a la vista de todos. Con ese pensamiento, Baekhyun se giró para mirarse en el espejo del armario.

Su cabello de color marrón grisáceo estaba bastante desordenado, la camisa casual que llevaba parecía grande y los pantalones le llegaban a las pantorrillas. Sin gafas, no podía diferenciar las cosas con claridad, pero sabía que se veía totalmente mal en comparación con Chanyeol.

No podía recordar la última vez que fue al gimnasio. No podía recordar la última vez que usó un perfume de marca. No recordaba la última vez que cenó en un restaurante occidental. Últimamente, él estaba viviendo su vida demasiado desinteresada, simplemente con ir y venir entre el hospital y el hogar.

Necesito tener un novio, también.

Baekhyun hizo un puchero y se sentó junto a la cama de nuevo. ¡Había decidido casarse con Chanyeol sin importar lo que sucediera! No le importaba lo que otros dijeran o hicieran, sólo se enfocaría en obtener a Chanyeol como su propiedad a partir de ahora.

"Recuerda que eres mío."

Baekhyun tocó ligeramente la mejilla de Chanyeol y cerró los ojos. Decidió no dormir, pero al final se quedó dormido. Cuando de su boca salieron lindos ronquidos, Chanyeol abrió los ojos y lentamente salió de la cama para llevar a Baekhyun a su lugar, ya que no podía dejar que el dueño del departamento durmiera en el piso.

"Duerme bien."

Chanyeol yacía a su lado y miró al chico que estaba casi en su abrazo. Una pequeña sonrisa se posó en sus labios y acarició los mechones de cabello en la frente de Baekhyun.

"Ni siquiera sé en qué tipo de relación estamos ahora."


* * *

"No hay nada en el refrigerador."

Unpretty Romance - ChanBaek [Traducción al Español.]Where stories live. Discover now