Our own history ✔️

4.6K 196 4
                                    

Devuelta aparezco para traerles otro shot. Este es de Paul ya que hace mucho que no hacía. Bien, sin mucho que decir, solo les voy a agradecer enormemente, como siempre, los votos y comentarios, es algo que todavía no entiendo cómo es que esto creció tanto. Así que muchísimas gracias, sigan votando y comentando.
Saludos Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿qué leías?- Preguntó la chica sentándose al lado de Paul mientras este se sobresaltaba por su repentina aparición
-diablos, me asustaste- dijo el hombre de largos cabellos separando la mirada de su libro para posarlos en los ojos curiosos de la joven -nada, releía esta antología de cuentos de Poe- respondió sin darle mucha importancia
-¿¡ lees a Poe?!- preguntó emocionada -no te veía con ese tipo de lectura- añadió de forma jocosa
-llega un momento que leo cuanto libro se cruce por mi camino- comentó jesus al momento que colocaba su objeto de lectura a un costado para poder dirigir toda su atención a la muchacha frente a él -¿eres una fanatica de Poe (tn)___________?
-me gustan algunos de sus cuentos y algunos poemas, pero no soy una loca por él- un momento de silencio se formó entre ellos pero fue roto rápidamente por (tn)__________, realizando un comentario -una amiga era completamente fanática de él y a razón de ella comencé a leerlo- recordar esto le hizo volver a los viejos días en los que pasaba las tardes con sus amigas y luego volvía a casa con su familia. Le fue imposible no emitir una sonrisa que de igual forma era triste.
Este gesto no pasó inadvertido por Paul y en pos de revertir esta situación este se levantó del escalón de la gran casa de Hilltop, en el que ambos se encontraban sentados, y posicionándose delante de ella dijo:
-ven, levanta ese trasero perezoso- pronunció generando una pequeña risa en ella y extendiendo su mano para que esta la tomara -tengo algo que mostrarte.
Sin vacilar la chica tomó la mano de Paul para que este la pudiera guiar al misterioso lugar. Al ver que se acercaban a la puerta de la comunidad, con un poco de preocupación la chica cuestionó:
-Paul, estamos a la mitad de la noche ¿dónde quieres ir?
-¿confías en mí?- contraatacó con una pregunta
Mirando fijamente los ojos celestes de Jesus, (tn)___________ contestó sin titubear: -te confiaría hasta mi vida.-
Los labios del hombre se separaron mostrando una hermosa sonrisa que logró acelerar el pulso de la chica.
-bien, entonces no tienes de qué preocuparte.
Ambos se subieron a un auto y Paul comenzó el viaje hacia el enigmático sitio.
Luego de un trayecto que debe de haber durado menos de 20 minutos, Paul estacionó el auto en un pequeño local de un desolado pueblito. (Tn)__________ estaba dispuesta a descender del vehículo pero la mano del hombre de cabello lacio la detuvo.
-quiero que sea una sorpresa, así que cierra los ojos antes de entrar.
La muchacha asintió ante la petición y en el momento en que estaban los dos parados ante la entrada del local, ella cerró sus ojos. Sintiendo las suaves manos del joven en su cintura, mientras la guiaba al interior, una enorme sonrisa permanecía tallada en el rostro de ella.
En el momento que Paul la ubicó en el centro del lugar, se apartó de su lado para luego pedirle que abriera sus ojos. Al hacerlo se encontró con que estaban en una tienda de libros, no muy grande pero parecía acogedora, y estaba iluminada por pequeñas luces (como navideñas) que se encontraban distribuidas de forma asimétrica por todo el entorno. Los ojos de (tn)___________ recorrían todo el local y las palabras no salían de su boca.
-este es al lugar al que vengo cuando los libros de hilltop ya me cansan o simplemente cuando quiero pensar.
-Paul...esto es... es magnífico- contestó anonadada la chica.
-es todo tuyo- comentó él mirándola con amor
-ay Paul... no sé qué decir- no podía organizar dos oraciones coherentes en su mente. El ver que un lugar como este se mantenía dentro de todo en pie, le generaba una emoción inexplicable.
-no te quedes ahí, ve a recorrer-
Con un gritito de emoción, en menos de un segundo, la chica se encontraba perdida y revisando entre los diferentes estantes de libros.
Luego de un rato, Paul se acercó a ella con un libro y lo posicionó en sus manos:
-espero que te guste- susurró con una sonrisa
Al mirar la portada, (tn)________ imitó su gesto y comenzó a hojear el libro hasta que se detuvo en una página en específico
-"pero nuestro amor era mucho más fuerte que el amor de aquellos que eran más viejos que nosotros -de muchos que sabían más que nosotros- y ni siquiera en las profundidades del mar..."-
Su lectura fue interrumpida por la suave voz de Paul:
-" podrán nunca separar mi alma del alma de la hermosa Annabel Lee"- terminó de recitar el hombre de ojos azules como el océano, sin quitar su mirada de la vista amarronada de la de la joven.
-es injusto que me cites Annabel Lee, Paul Rovia- aseguró (tn)_______ acercándose a él
-es injusto tenerte parada frente a mí- refutó él -y no poder besarte- finalizó sin una pizca de timidez
-¿qué es lo que te impide hacerlo Rovia?- desafío con un susurro sobre sus labios
Como un lobo sobre su presa, Paul se lanzó en busca de los labios de la joven, aceptando con gustó el implícito desafío que ella le había impuesto.
Quién iba a pensar que sólo necesitaban de un poema para que ellos pudieran comenzar a escribir su propia historia.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The walking dead One Shots Where stories live. Discover now