Parte 14.

3.2K 461 60
                                    




Chanyeol se levantó y apretó la nota en su mano. El tipo estaba tan enojado que se deshizo de aquel patético pedazo de papel.

Cuando Park despertó, Baekhyun ya no estaba. Por un momento pensó que podía estar en el baño o que quizá se hubiera ido a algún lado, pero después de leer la nota, todo el buen humor que traía de la noche anterior, fue reemplazado por una ira incontrolada. ¿Fue usado acaso? Sólo usado y desechado como un pedazo de basura. A juzgar por lo que escribió Baek, se había ido por un largo tiempo, de lo contrario no dejaría todo el stock de NZ.

Él realmente pensó que Byun lo necesitaba. Nunca había tenido una conexión íntima tan dudosa, y al final, el idiota en esa situación era sólo Park. El resentimiento creció en su pecho, envolviendo oscuridad desde sus entrañas y alma, dejando sólo ira. Era un niño tan ingenuo en el poder de una rata de laboratorio.

Chanyeol tomó la bolsa del medicamento y se fue al baño. Era necesario eliminar todos esos recuerdos y consumir la dosis deseada de droga. Parece que, por enojo, el hombre tiró del brazo con demasiada fuerza haciendo que la perforación sangrara un poco. Al haber introducido la NZ, se sentó en el suelo, descansando sobre la fría pared su espalda desnuda y echó la cabeza hacia atrás, esperando su efecto.

¿Valía la pena hacer lo que le había dicho Baekhyun? Por alguna razón, tuvo una sensación de que el más joven estaba muy preocupado por algo y por eso se apuraba para irse. La nota había sido escrita con un pulso algo tembloroso. Aunque ...¿cuál era la diferencia ahora? La NZ comenzó a actuar, y cuando Chanyeol abrió los ojos, todo se volvió diferente.

Exactamente como debería ser.


***


Después de las clases principales, el tipo entró en la oficina del director y se sentó en el lugar habitual. Recientemente venía mucho, tanto que la silla quizá hasta podría tener la marca de su trasero. Pero esta vez la oficina estaba vacía, y había una carpeta roja sobre la mesa. "Experimento número 23". Leyendo la nota en la portada, Chanyeol se interesó por su contenido. Pero antes de que pudiera levantar la mano para tomarla, el hombre entró en la oficina e inmediatamente fue a su lugar, retirando la carpeta en el cajón superior de su escritorio.

–Chanyeol, la situación ha cambiado un poco. Baekhyun fue enviado a otra tarea y no estará aquí por un largo tiempo. Te encontraremos otro compañero, pero tu objetivo será el mismo. Se te darán tareas con experimentos defectuosos y te encargarás de eliminar los errores.

Chanyeol miró escépticamente al hombre y frunció el ceño.

¿Entonces Baekhyun había ido a una misión? ¿Por qué escribiría la nota como si estuviera huyendo de algo? El tipo sólo apretó los dientes, recordando la noche anterior y una agresión incomprensible comenzó a golpear su cerebro.

–Oh, si. Acerca del estudiante que estará bajo tu tutelo en las clases individuales; él te esperará en tu laboratorio con un mentor. Puedes irte.

Chanyeol torció el rostro en un gesto de disgusto. Con las manos en las rodillas, se levantó lentamente y se dirigió hacia la salida, seguido por los ojos del director.

Al ingresar al laboratorio, inmediatamente se encontró con dicho mentor y un niño, ambos sentados en un escritorio discutiendo sobre algo.

Chanyeol se les acercó en silencio, viendo cómo el profesor le mostraba al chico unos papeles sobre el proyecto en el que Chanyeol había estado trabajando y no dejaba que nadie viera.

–¿Qué están haciendo? —siseó a través de sus dientes, tomando su carpeta con los registros de compuestos químicos.

–Oh, vaya, Chanyeol. Nosotros ...le estaba mostrando a Jongin con qué haz estado trabajando.

Park miró con escepticismo al pequeño niño, quien tímidamente miró hacia otro lado, como si hubiera encontrado un gatito.

–¿Y quién dijo que necesitaba ayuda? ¿No te dije que haría el proyecto yo mismo?

Chanyeol estaba enojado con toda la situacion. Por lo general, no estaba satisfecho con el hecho de que alguien más se uniera a sus actividades individuales.

Al ponerse una bata blanca, Chanyeol sacó un par de guantes de látex y se puso una máscara, dirigiéndose a su escritorio. El instructor silenciosamente se levantó de su asiento y se dirigió a la salida.

El recién llegado se puso de pie y tomó una silla, sentándose al lado de Park, siguiendo su ejemplo de ponerse guantes y una mascara.

–¿Qué diablos? —El mayor no pudo soportarlo.

El chico bajó la cabeza en silencio y se mordió el labio para no ofenderse.

–No voy a interferir. De verdad, sólo déjame ver cómo trabajas. Me ocuparé de mi proyecto más tarde. Considera que todavía soy un interno.

Park se reclinó en su silla, sosteniendo un tubo de ensayo vacío en sus manos y mirando atentamente al niño. Le recordaba a alguien. Mirada tímida, cabello castaño, pequeño y delgado. Justo como cuando recién conoció a Byun.

No contestó la petición del joven, sino que simplemente continuó haciendo su trabajo, estudiando cuidadosamente algo bajo el microscopio y tomando notas en su carpeta. Jongin simplemente se sentó y observó todas sus acciones, trantando de no interferir y no hacer preguntas. Fue algo difícil, el chico no entendió la mitad de lo que Chanyeol hizo, pero no quería irritarlo, por lo que simplemente siguió observando y sacando sus propias conclusiones.

Al final del día, cuando los músculos entumecidos y el cuello comenzaron a doler un poco, el niño se levantó en silencio de su asiento y comenzó a caminar alrededor del laboratorio, mirando diferentes objetos, frascos, estantes y las paredes grises. Park no se sentía fatigado en lo absoluto y siguió conjurando una nueva "poción".

–¿No estás cansado? —Jongin preguntó en voz baja, sin siquiera esperar que su pregunta fuera respondida.

–No, estoy bien.

Chanyeol hizo el último apunte y cerró la carpeta, comenzando a limpiar su lugar de trabajo.

–Creo que de verdad te gusta hacerlo. Te ves muy relajado.

Chanyeol se rió de estas palabras y se volvió hacia el chico, quitándose cuidadosamente los guantes y la máscara.

–¿Y tú? ¿De verdad estás tan interesado? ¿Qué edad tienes?

–Catorce. De hecho, no me gusta particularmente la química. Pero este es el único tipo de ejercicio que más o menos no me disgusta.

–Entonces no has estado en alguna misión todavía. Aún eres ...bueno ...¿normal?

–Si. —dijo el chico en voz baja, sabiendo que tarde o temprano tendría que ir a "practicar", después de lo cual decidirían si lavarle el cerebro o no.

Chanyeol frunció el ceño y, sin decir nada más, se dirigió a quitarse la bata para ponerse de nuevo el saco del uniforme escolar. Esperó a que Jongin saliera del laboratorio para cerrar la puerta con la tarjeta que el tutor había dejado, entregándosela al guardia al salir del edificio. Incluso sin molestarse en despedirse del chico, el mayor se abrochó la chaqueta del uniforme y se dirgió a los dormitorios.


***

ESCUELA DE ASESINOS (Traducción) | ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora