Especial Feliz cumpleaños Yuuri

4.2K 395 34
                                    

En cierta habitación.

Se encuentra un nipón durmiendo plácidamente,  dejando salir pequeños suspiros y un hilo de baba escurriendo por su mentón en una posición extramadamente rara con la cobija enredada en sus tobillos y su bata blanca hasta la cintura , si una hermosa imagen .

La puerta de la habitación se abrió despacio detrás de ella se podían escuchar pequeñas risas y unas voces gruesas pidiendo silencio,  unos pequeños pasos resonaron en la estancia para después correr hasta su víctima lanzándose encima.

Feliz cumpleaños mami — gritaron tres voces —

El nipón se levantó de golpe por dos razones por el grito y sentir un par de pies aplastarle el abdomen,  tratando de recuperar un poco de aire fijo su vista en tres pequeños invasores quienes lo veian con una sonrisa de oreja a oreja con unas pequeñas hojas en las manos y atrás a quien consideraba sus padres con un pastel de fresas y crema.

Feliz cumpleaños yuuri — felicitaron los mayores —

Muchas gracias — dijo con una sonrisa y un par de lágrimas — enserio se los agradezco

No oles ami — exclamaron los Gemelo s limpiando las lágrimas —

Son de felicidad niños — aclaro besando a sus bebés — estoy muy feliz de verdad

Mama toma te hice un dibujo — dijo Daiki extendiéndole el papel donde se podia ver a el con sus hermanos y madre tomados de la mano y un te amo en la esquina — felicidades mami

Gracias bebe — beso su mejilla —

Yo ambien e hiche uno — dijo Natsumi —

O ambien — chillo yoshio celoso — Y es más onito

Ambos gemelos se retaron con la mirada y empezaron a discutir cual era el más bonito para al final mostrar el dibujo donde era casi exactamente lo mismo excepto por una cosa en el de Natsumi se podia ver a una quinta figura pero sin rostro y pelo,  algo desconcertado pregunto quien era y el dijo " papá" una simple palabra para tensar a los mayores poniendolos en un silencio incomodo .

Que tal si bajamos a desayunar — intervino Lilia — mamá debe ir a la escuela

Lilia tiene razón — dijo Yakov — y ustedes al preescolar — agrego —

Sin más la familia se fue a vestir con sus respectivos uniformes y bajaron a desayunar donde habían unos ricos ongiris , omelett y sopa de miso al nipon y sus hijos se le hizo agua la boca por lo cual empezaron deborar todo a su paso una vez acabado agradecieron y fueron al auto donde el chófer los esperaba con una sonrisa y un regalo para el omega que consistía en una bufanda de perrito , lo cual agradeció y tomaron rumbo a su destino primero los niños y al último el.

Una vez en la escuela camino con una sonrisa , apenas llego a su salón sintió un par de brazos muy conocidos para el junto a una voz muy emocionada.

Feliz cumpleaños — chillo separándose de el y tomándose una selfie —

Gracias Phichit-kun — dijo con una gotita anime —

Toma — le extendió una caja que estaba envuelta en un azul metálico — no lo abras hasta que llegues a tu casa

Porque? — pregunto —

Al menos que quieras que todos vean como un omega pasa sus celos sin un alfa lo puedes abrir —menciono divertido viendo el sonrojo de su amigo —

Las clases pasaron muy rápido de lo normal y el receso llego,  ambos omegas salieron al patio donde se fueron a sentar donde costumbre y a los pocos minutos llego una joven con un pequeño pastel a las manos.

Una promesa de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora