Cap. 19

2K 200 29
                                    

En la soledad de la habitación se encontraba un japones abrazado de sus hijos  los cuales lloraban desconsoladamente habían sido liberados, de nuevo eran libres, las personas que daño les hicieron están muertas pero a que precio, cual es el precio que tuvieron que pagar para 'poder salir fue uno grande , la puerta fue abierta lentamente dejando a la vista al peli plateado que tenia los ojos ligeramente hinchados por haber llorado.

Viktor: niños sus abuelos ya les hicieron algo de comer , me pidieron que les viniera a decir que ya pueden bajar _ explico con la voz ronca mas esto no hacían movimiento alguno_ por favor niños sus abuelos les  prepararon lo que les gusta 

yuuri: mis niños vayan a comer no se preocupen voy a estar bien bajo en unos minutos _ murmuro en voz baja _ lo prometo

los pequeños se levantaron del regazo de su madre para tomar sus pequeñas manitas y bajar al comedor donde estaba la familia reunida esperando poder hablar con los niños que no habían dicho nada desde que fueron rescatados junto a su madre,  cosa que comprendían no seria tan fácil borrar de sus mentes lo que hace unas horas había sucedido y las muertes que aquellos seres queridos. Una vez que los niños estuvieron fuera de su vista el omega se lanzo a los brazos del peli plateado buscando consuelo, el alfa lo abrazo con fuerza dándole a saber que el estaba ahí que no estaba solo pero sabia que no seria suficiente , después de todo.

Yuuri: ¡ MI HIJO ESTA MUERTO! ¡ VIKTOR MI HIJO ESTA MUERTO! _ gritaba y lloraba desgarrando el alma del alfa al cual s aferraba sin creer lo que había pasado_ ¡MI BEBE ! ¡MI NIÑO! ¡ MI NATSUMI ESTA MUERTO Y NO PUDE HACER NADA PARA SALVARLO!

el amor de una madre por la perdida de su cachorro es mas grande que nada , no tenia hijos pero podía entender el dolor de yuuri, su yuuri después de todo llego a querer a esos niños como si fueran suyos, que tampoco podía olvidar ese momento 

FlashBack

Los disparos sonaban las personas caían cual peso muerto , dejando un charco de sangre en su lugar , la boda había dado inicio sin ningún problema las "victimas" estaban presentes atentos a cualquier señal para dar inicio a la emboscada, no pudieron evitar gruñir cuando vieron a sus sobrinos/nietos delgados con ojeras agotados.

pavel: amigos gracias a todos por venir en este día tan importante _ comenzó hablar pavoneándose en el lugar _ el día en que mi hijo va a unir su vida con un omega, no cualquier omega uno de muy alta calidad alguien que se merece de estar a lado de mi hijo ... por lo cual me honra poder compartir con ustedes esta felicidad 

la gente aplaudió unos mas hastiados que otros por estar ahí, pero sus vidas valían mas que cualquier cosa , la señora se levanto de su lugar para posarse a lado de su marido y con una sonrisa prepotente tomar la palabra.

anna: pero esta boda no podría estar completa sin la familia de mi futuro yerno _ señalo a la pequeña manda que lucia indiferente _ ellos van hacer testigos de la unión de la persona mas importante de sus vidas, pero claro esta unión no puede estar completa sin otras dos personas importantes que en estos momentos no veo entre ellos ,  no se que están esperando Roy Y Shimao mejor dicho Viktor Nikiforov y Kevin Lozano uno amante del  japones y el otro el padre de sus pequeños bastardos 

nadie tenia un plan para eso, antes de que los alfas pudieran hacer algo fueron detenidos al escuchar un quejido de una voz que ellos conocían perfectamente girando levemente su cabeza vieron a yuuri temblando de pies a cabeza con una pistola en su cien , eso fue suficiente para desatar el caos y las balas no tardaron en sonar. los niños como habian escuchado fueron a refugiarse con sus tios pero el pequeño de los gemelos fue detenido por el patriarca de la familia.

Una promesa de amor Where stories live. Discover now