Acto V: ₺as hipótesis eran ciertas. (...asesino.)

248 20 5
                                    

          El psiconeurin le deseo dulce sueños a WooHyun...

La oscuridad reino en su Ser, pero no fue a causa del psiconeurin. Puesto que esa oscuridad reinaba dentro de él desde hace, bastante, tiempo atrás...

°°°

El amor y la inocencia despiertan del letargo inducido por la maldad y el engaño. Unas caerán postradas ante la rendición, las otras se alzarán en gozo de victoria.

Pasadas las horas, WooHyun despierta de su profundo y provocado sueño.

"¿Pero qué haces?", aun estando un poco aturdido por la droga en su sistema, este le pregunta al hombre que se encontraba de pie frente a él.

"Observándote", musito secamente SungGyu con los ojos fijos en él, unos ojos que reflejaban algún tipo de locura.

"Pero ¿qué te pasa? ¿Por qué me endrogas y me atas a esta silla?", SungGyu endrogo y ato a WooHyun para comenzar a realizar sus verdaderas intenciones con él. Él nunca estuvo conforme con lo que le daba WooHyun, su deseo ansiaba por más. Los deseos despiertan los instintos más macabros...

De contestación, WooHyun solo recibió un silencio sepulcral.

"¡Háblame!", grito histéricamente WooHyun, ya comenzaba a descontrolarse a causa del miedo que se empezaba a original en él por la extraña actitud que SungGyu presentaba.

"Estuviste tan cerca de atraparme, pero siempre te falto una pieza a ese rompecabezas, ¿ah?", cuando él se posa frente al espejo, puede ver la maldad reflejada en él.

"¿Qué...?", esa fue la única palabra que WooHyun pudo dejar salir de su boca mientras en su mente analizaba las palabras que SungGyu le había dicho.

Cuando entendió las palabras que quiso decirle SungGyu, en su cara empezaba a reflejarse un mar de emociones: miedo, ira, frustración, engaño, dolor... Ni en sus besos, ni en sus abrazos, ni en sus caricias, nunca sintió esa Maldad.

"Así que eras tú. En todo este tiempo siempre fuiste tú...", una sonrisa lasciva se postro maliciosamente en los labios de SungGyu cuando escucho a WooHyun pronunciar esas palabras con voz pensativa y afligida. "¡Yo confiaba en ti! Yo... Yo empezaba amarte SungGyu. ¡Empezaba a sentir algo más profundo por ti! ¿Por qué?... ¿Por qué me haces esto? Todo lo que habíamos construido, ahora lo dejas en desecho con tan vil traición.", le dolía tanto saber la verdad. No tienen idea de cuanto dolor y frustración le causaba el puñal que SungGyu brutalmente le espeto. Había sido engañado por ese ser en el que él comenzaba a sentir ese sentimiento puro de amor verdadero.

Sin interés artículo SungGyu, "Si soy yo.", ¿por qué esas palabras fueron tan crueles con WooHyun?, "Y ahora te convertirás en la pieza más preciada de mi colección", con gran emoción en su voz continuo, "¡Por fin serás parte de mi amada colección!"

Un dicho dice así: "El que busca encuentra." ...y WooHyun al fin encontró a la persona que tanto busco.

WooHyun al fin conoce, tarde, al hombre que incasablemente estaba persiguiendo. Se le hacía tan difícil creer que su preciado SungGyu era el "Coleccionista de Muñecas". Sin saberlo, WooHyun se había enamorado del autor de sus pesadillas y el causante de un sinfín de noches de insomnio.

WooHyun verdaderamente se había enamorado de SungGyu y por eso lo había invitado a su cabaña. Pues él quería tener la oportunidad de dialogar sin rodeos, de forma clara y directa sobre sus sentimientos y que nuevo curso iban a estar tomando sus caminos. WooHyun quería transformar su relación de 'solo es sexo, nada de compromiso', a una llena de amor. Él quería con SungGyu ese tipo de relación seria en donde viviesen juntos formando un dulce hogar y a su vez, creando una historia de amor. Pedirle a SungGyu que fueran novios eran las verdaderas intenciones de WooHyun, no había nada de malicia en ellas, sino amor. Esa era la posible futura sorpresa que iba a recibir SungGyu.

♡「ϻás y ɱás」♡ ➳(Escrito Propio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora