esta es mi historia

3 0 0
                                    

Esta es mi historia

Me llamo Cristopher velez, soy el centro de todas las burlas, golpes de todo, mi madre y padre siempre están de viaje por ser los generales del rey de los sayayin, si soy un sayayin que nacio en la tierra, no se volar ni nada.

Otro dia mas se volvia a repetir la historia, baje ay estaban las maletas de mis padres griñi fui a la cocina tome un jugo de naranaja y me fui, como dije la historia se volvia a repetir.

Al volver con la cabeza baja me encontré con la nave de mis padres, entre a la casa subia la escalera pero una voz iso que me detuviera.

Hijo...ven quiero presentarte a alguien -la voz de mi madre resonó por lo que iso que me tensara no quería que me viese con el labio partido, y moretones por todo mi cuerpo- ay no cariño vamos tarde ay estana las llaves ay dinero su fusiente y todo

Suspire la vi por el rabillo de mi ojo como cerraba la puerta y me tiraba un beso yo solo le di un saludo con mi mano tímidamente subi, llege a mi habitación me saque mi plalera mire el espejo mi abdomen con muchos moretones, mi cara palida y delgada.

A esto se referia tu madre -dijo una voz me quedo a tonito su voz sonaba fría que iso que me calo los huesos pero tambien calmada mire al dueño de la voz

Me encontré con una chica...

Tenia el pelo negro amarrado en una coleta alta y perfecta le llegaba por la mitad de la espalda, tenia un flequillo que le tapaba el ojo izquierdo con un mechon verde, piel blanca como el pale, ojos verdes con una pupila negra pequeña, labios rojisos, nariz puntiaguda, usaba unos aros verdes, tenia la parte de arriba de un traje de artes marciales negro con mangas largas y guantes sin dedos juntons con el cituron verde, unos short negro, unas botas blancas con un pequeño tacon, note que en su mano derecha usaba un anillo gris con un 8 al revez en el y de verdad un cuerpo muy bien dearrollado.

Me sonroje ella miro todo mi cuerpo.

Siéntate -ordeno me quede ay parado- que no escuchaste que te sientes

Su tono cambio a uno harto y enojado, lo hise fue al baño trajo unas vendas y unas tijeras. Se agacho a la altura de mi abdomen me sonroje.

No lo mal pienses- dijo era casi como un murmullo, un susurro

Poso su mano en un morento lo que iso que me tensara por el dolor me miro alejo un centímetro su mano y una especie de aurora verde apareció en su mano en cuestión de segundos el moretn no estaba.

Hiso lo mimo con los demás, faltaba solo la herida del labio, hiso lo mismo la aurora desaparecio, tomo la venda y la puso en todo mi abdomen.

Se de volvió al baño saco una polera en mi cajón me la tiro a la cara

Pontela...bajas cuando te llame -dijo fría y se fue

Me volvi a mirar en el espejo, me veía normal me toque el labio, me lebante fui donde mi computadora vi mis redes sociales, con muy pocos amigos tenia unos diez contando a mis seres queridos. 

Estaba bajando viendo lo que publicaban los demás hasta que apareció un video publicado por uno de los matones yosuke, apreté.

Era uno donde ellos se encontraban golpeándome y riéndose, yo pedia que me dejaran pero como siempre nadie decía nada solo miraban como los estúpidos que son.

No llegue de ver hasta elprimer minuto que Sali de mis redes, cerre mi portátil me lebante directo a mibaño tome la navaja que tenia ay la lebante me mire en el espejo.    

HOJA DE METALحيث تعيش القصص. اكتشف الآن