no quiero verte

3 0 0
                                    


Un chico con pelo opaco, ojos sin brillos, ojeras por desvelarme con el miedo de tener, con sentimientos/pensamientos suicidas nadie lo puede ayudar nadie comprendería su dolor y eso era lo que callaba.

Volvió su vista asu muñeca con cortadas anteriores la coloco cerro sus ojos fuertemente con lagrimas que se desbordaban pero un dolor en su muñeca que no era la hoja de metal hiso que los abriera repentinadamente mirara a la puerte de marquesi blanca pero no solo se encontró con la puerta si no que con su niñera seria mas de lo que la vio antes.

Lo tenia bien a firmado de la muñeca que no podía moverse su escasa distancia hiso que su cuerpo no respondiera era como lo que ella, esa chica hacia era lo que verdaderamente quería que alguien supiese su dolor o que supiera las consecuencias que provocaba.

Le quito la hoja de metal le solto la muñeca se puso derecha era mas pequeña que el pero eso no significo que el chico quedara estico no sabia lo que sentía ni que es lo que deveria hacer.

La chica rompió en dos la hoja de metal y seria dijo mirándolo a los ojos el ante eso bajo su cabeza.

Vuelvo a ver que quieres suisidarte sere yo la que te mate-dijo para darse media vuelta llebandose la hoja de metal.- la cena esta lista

La chica salio dejando entre abierta la puerta de su habitación, se miro al espejo se labo la cara se notaba desde lejos todo lo que habia llorado tomo aire se seco la cara se quedo al frente de su puerta de la habitación no tenia ganas de nada era como si la hoja de metal fuese lo que le faltaba paraseguir viviendo.

Sentía que con la hoja de metal era su una amiga, suspiro, saco todo el aire que tenia abrio la puerta y se dirigio a la mesa ay estaba la comida. 

deverdad no tengo ganas de comer- susurro 

si no te voy a dejar por un mes-dijo el se sorprendio el susurro era como si no ubiera dicho nada pero si lo escucho

pero...-dijo

sientate y come - volvio a exijir, sin verlo se sento sus ganas de vivir eran las mismas que comer, comenzo a jugar con la comida- tsk 

lebanto su cabeza y la niñera ya no estaba sintio unas manos frias en su cuello y en su mandibula, no supo como pero cuando reacciono estaba comiendo y su niñera al lado de el mirandolo. 

miro su plato estaba vasio bajo el tenedor y bajo la cabeza, siempre pasaba lo mismo todo el mundo lo pasaba a llebar y el no hablaba. la niñera tomo los paltos y los fue a labar cuando volvio el seguia con la cabeza baja. 

venus...-susurro, lebanto la zabeza encontrandose a su niñera con los brazos cruzados

que?

venus...asi me llamo-dijo 

cristopher...cuanto estaras aqui?-pregunto en voz baja

hasta que lleguen tus padres-dijo para darse media vuelta y desaparecer 

se lebanto se dirijio asu habitacion. 


HOJA DE METALWhere stories live. Discover now