Magcon Tour: Washington II

3K 129 5
                                    

Fue un vieje no tan largo pero viajar de madrugada, fue como entre un problema o no porque hablaron de muchas cosas. De sus miedos, agobios, del colegio. No era solo una relación. Era... Más que eso.
Shawn bajó del avión siendo solo él, su guitarra, un sueño y tomado de la mano de la persona a la que, en secreto, le dedicaba canciones y que era su actual pareja. El apoyo y palabras de aliento, era lo mínimo que podías darle.

- Son casi las 2 pm. Shawn, muévete.

- Noooooo.

- S... Debes vestirte. Me hiciste que te eligiera qué usar, esta listo. Párate.

- 10 minutos más.

Ya estabas lista y la van iba a llegar 02:30 pm. En treinta minutos más. Usabas un blusa azul y un saquito de hilo blanco. Al igual que él. Ninguno de los dos amaban ver llamativos con la vestimenta.

*

Los shows siempre eran improvisados. Nada estaba planeado excepto quién hablaba en ciertas partes pero en los juegos, les pasaban una planilla con ideas y los chicos lo hacían a su pinta. Cameron y Matt se fueron al lado izquierdo del escenario para probar uno de los regalos que les lanzaron, en las escaleras. Ahí estabas tú. Shawn de curioso también se acercó.

- ¿Qué tal la estas pasando?

- Son un pocos dispersos pero lo hacen bien. Lo haces bien.

- Hago todo bien.

Hablaban mientras jugaba con la argolla de colores pero tuvo que irse y volver al grupo. Algunos de los chicos hicieron el típico "uuuuhhh" pero el único que se llegó un golpe en el brazo por decir "hermosa tu novia", fue Gilinsky. Justo como ahora que iban a hacer planchas/lagartijas. Los competidores eran: Nash, Jack G, Jack J y Shawn.

- ¿Quién cree que Shawn ganará? -preguntó Matt y gritaste lo más fuerte posible. Lo que te enojó un poco fue que gritaron más por Johnson y era como "perras, de cada cosa que los caracteriza a cada magcon boy, crean a Shawn. Shawn las tiene todas" pero esa cara se te fue porque Jack era un amorcito de niño. Al final, J no jugaba pero era como el comodín.

Al final, se sumó Cameron y Jack J. El público debía contar.

La canción tampoco ayudaba y esa fue la primera vez que de verdad querías que todas las insinuaciones de Shawn, se hicieran realidad. Las hormonas jugaron una mala pasada.

A los 20 y algo, los otros tres ya estaban de la mierda y flojeando, excepto Cameron pero en cambio Shawn, un poco más y se tiraba aire con un abanico de lo fácil que era esto.

- ¡Vamos, Shawn! -le gritaste cuando solo quedaban él y Cameron. Ni siquiera sabías por qué gritaste si estabas muy cerca aplaudiendo. A los 32, Shawn se paró pero sin motivo alguno, le gritaste más fuerte que jurabas que te quedarías sin garganta.

*

Todos se estaban yendo al aereopuerto y era "¿dónde está Shawn y y/n?". Ellos solo querían llegar a casa para año nuevo y ustedes dos, quedarse. ¿La mala noticia? Tanto la familia de Shawn como tu madre, pensaban que el 30 por la mañana iban a llegar. Eso les aseguró el presidente de Magcon.

Y... Mientras todos se preguntaban dónde estaban porque también se fueron del hotel, los dos se fueron a ver un partido de baseball en vez de tener el culo en un avión.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SHAWN's IMAGINESWhere stories live. Discover now