XXXIX - Antes de que Joy cambiara todo.

249 41 16
                                    

03 de Octubre de 1994.
Rachel estaba en casa con su mejor amigo, Daniel, cuando recibió la noticia del accidente de su madre. Fue todo un lío. La pobre señora O'Donell había sufrido con la perdida de su matriz y la búsqueda de una heredera, más bien, la futura esposa del único hijo de los Black.

La rubia tenía que lidiar constantemente con sus padres obsesionados por tener otra hija, y como su más grande apoyo en todo el mundo, estaba Daniel, su mejor amigo desde hacía un poco más de un año. Se habían conocido en la universidad, pero al final ambos la abandonaron. Comenzaron a vivir juntos y cuando el drama de la madre de Rachel cesó, se hicieron pareja.

Rachel confesó sus sentimientos hacia su amigo en una noche tranquila mientras ambos cenaban juntos, él correspondió. Era inevitable para él no enamorarse de alguien con quien vivía y compartía todo.

Fue Rachel el verdadero primer amor de Daniel en el primer pasado.

Salieron por mucho tiempo. En su relación todo iba perfecto. Era la chica quien tenía sus propios problemas, pues de una u otra manera descubrió que la mujer que habían contratado para alquilar su vientre era en realidad la amante de su padre, lo había sido por mucho tiempo. Rachel enfrentó muchos problemas queriendo desenmascarar a esa mujer que lo único que buscaba era destronar a su madre haciéndose pasar por una simple mujer. Sin embargo, no lo logró, porque cuando la tan deseada niña nació, Lauren murió.

La llamaron Joy y era la sensación entre la familia. Por supuesto que al morir su amante, al señor O'Donell no le quedó de otra más que mantenerse a lado de su mujer, fingir que era hija de ambos y que eran una hermosa familia feliz.

Mientras tanto, Rachel y Daniel iban para más de 5 años de relación, cuando el joven de 23 años le pidió a su novia matrimonio. Por supuesto que ella aceptó.

Ahí estaba Daniel yendo a conocer a la familia O'Donell para pedir oficialmente la mano de Rachel.

Cuando entró a la casa y pasó por el living observó a una pequeña de aproximados tres años jugando con su niñera. Rachel corrió a abrazarla y darle mil besos, a pesar de todo, amaba a su hermanita.

—Su nombre es Joy. —le dijo a su novio— Ya sabes, es mi pequeña hermana.

—Hola Joy. —le sonrió a la pequeña.

—Dile hola, Joy. Él es Daniel, y es mi novio. ¿Te agrada?

—Hola. —dijo tímidamente la bebé.

Daniel miró con ternura a la pequeña, tenía ojos grandes color avellana, era blanca como la nieve y tenía el cabello tan oscuro como la noche. Era una bebé hermosa.

Así fue como se conocieron por primera vez Joy y Daniel, cuando ella seguía siendo un bebé y el un joven de 23 años.

El chico se presentó ante los padres de Rachel, pero cuando pidió la mano de la hija mayor se llevo un enorme "No" por respuesta de parte de Xavier. A pesar de que su hija ya no vivía más con ellos, no iban a permitir que se casara con un hombre de clase baja, sin estudios y con empleo mediocre.

Él, al ser tan sensible, terminó con Rachel, pero no porque no la amará, sino porque iba a esforzarse más para ser alguien mejor para ella.

Se mudo a Filadelfia, donde comenzó a estudiar Historia, se convertiría entonces en profesor de Historia igual que su difunta madre.

Para el 2008 ya se había graduado y había comenzando a ejercer su profesión en una escuela primaria de Filadelfia. Años más tarde regresó a Harrisburg ahora para ser maestro de preparatoria, un puesto mucho mejor al anterior, ahora si era un buen prospecto, pero cuando regreso a su condado natal... Rachel ya se había olvidado de él.

El mismo cielo en una época diferente.Where stories live. Discover now