Capítulo 16 Un aura distorsionada

936 68 3
                                    

Era un día soleado, lleno de los sonidos matinales y con una brisa refrescante. Rin estaba de pie en el umbral de la puerta y se sentía relativamente bien.

Había podido dormir sin sueños extraños dos noches seguidas. Continuaba soportando el dolor de su brazo en silencio para evitarles la preocupación a sus amigos. Kagome le había preparado hierbas para ayudarla a recuperar sus fuerzas y eso le había ayudado mucho.

Rin recorrió el paisaje con la mirada, era una mañana hermosa y hoy no quería desanimarse pensando en lo mucho que extrañaba a Sesshoumaru.

A tan solo unos metros, Miroku se fijó en ella cuando empezó a caminar y le pareció que arrastraba los pies. Preocupado, se concentró para ver el aura de Rin. El cambio era alarmante, tenía un color extraño y parecía una gran fluctuación de energías ajenas a la de Rin.

Miroku sabía que desde que se había separado de Sesshoumaru, su tristeza empañaba ligeramente el aura, sin embargo lo que observaba en aquel instante era energía confusa, oscurecida y muy perturbada.

Cuando Rin lo vió, lo saludó con la mano y una sonrisa. Quería ir hasta el río cercano para refrescarse la cara y caminar un poco. A medio caminó sintió una violenta punzada en su brazo izquierdo, incapaz de aguantar el dolor se detuvo, esperando que la molestia desapareciera.

Lejos de ella Miroku se preguntaba porque se había detenido y con horror vió como una energía violeta rodeaba a Rin por completo. En ese momento ella trató de caminar pero cayó de rodillas completamente abatida.

Miroku casi no tuvo tiempo de reaccionar Rin estaba tendida boca abajo en el piso como muerta, el aura que la envolvía parecía cambiar de color entre dorado y violeta. En el momento que Miroku iba a ayudarla vio a Kirara abalanzarse sobre Rin.

La encontró acurrucada y respirando con dificultad buscando amparo a lado de Kirara.

"Rin que te pasa?"

"Miroku-sama me siento muy extraña no siento el brazo!"

"Que dijiste?"

"...no puedo mover el brazo, Miroku que me está pasando?"

Miroku se arrodilló frente a ella y con una mano pudo comprobar que Rin estaba helada y pálida, como si la sangre hubiera abandonado su cuerpo. Al mirarla más de cerca Miroku comprobó que Rin lloraba desconsoladamente.

Con todo el cuidado que pudo Miroku tomó a Rin en brazos y se sentó en el lomo del animal. Al llegar a la cabaña Keiko jugaba con Van, cuando los vieron la única que reaccionó fue Keiko. Van tenía una expresión de horror y parecía clavado al suelo.

"Keiko rápido, ve por tu madre!"

"Hai!"

Antes de salir corriendo en dirección a donde se encontraba su mamá, Keiko puso su mano en el hombro de su hermano y le habló dulzura.

"Oi enano, abre la puerta!"

"Hoishi-sama que le pasa? Porque...!"

El pequeño hanyou no se movía de donde estaba y sus ojos estaban arrasados por las lágrimas. Verlo tan perturbado conmovió a Miroku más al sentir que al escuchar la voz del niño Rin parecía reaccionar ligeramente .

"Tranquilízate pequeño sólo está cansada, creo que no durmió muy bien. No llores ayúdame con la puerta si?"

Una vez dentro de la cabaña Miroku depositó a Rin con mucho cuidado en el futón. En cuanto estuvo recostada Van se acercó a ella y después de acariciar sus mejillas puso su cabeza en el pecho de Rin, de tal forma que podía escuchar los latidos de su corazón.

Un príncipe enamorado. sesshomaru y rinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora