Capítulo 31 Mamá

1.9K 81 22
                                    

Una vez que Van prometió no decir nada del embarazo de Rin, Sesshoumaru caminó de regreso donde su mujer. No fue necesario que recorriera toda la distancia, porque ella le salió al encuentro con una gran sonrisa, motivada por la alegría de saber que Meilín estaba interesada en Shippou. Cuando estuvo cerca, le brincó encima aferrándose a él por el cuello, Sesshoumaru la sostuvo entre sus brazos, recibiendo sus besos con una sonrisa.

"Mi amor, quiero pedirte algo!"

"Que será?"

"Estaba pensando en ir a visitar a Sango, me llevas?"

"Si, pero primero tengo algo que decirte!"

Ladeando la cabeza como cuando era niña, la princesa sonrió y siguió a Sesshoumaru hasta estar a la sombra del gran roble que dominaba el jardín principal. Una vez acomodados, le acarició las mejillas con ternura. Embelezada por las caricias, se pegó a él y lo besó con ternura, mientras Sesshoumaru buscaba las palabras adecuadas para darle la gran noticia.

"Rin que es lo que mas ansías?"

"Eso es fácil, estar contigo y tener bebes perritos porque?"

Ella se lo quedó viendo un instante y comprendió porque la miraba con tanta emoción, como si quisiera gritar. En el acto se le pusieron los ojos rojos y llevándose la mano al pecho para tomar aire profundamente, la princesa tragó saliva y le preguntó con la voz entrecortada si iba a ser mamá.

"Así es!"

"Ósea que voy a tener un hijo tuyo!"

"Si…Rin estas bien?"

"Estas completamente seguro?"

"Hai…"

"Voy a ser mamá, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!"

Sesshoumaru respiró tranquilo, por un momento le pareció que de la emoción se iba desmayar. Rin se echó una carcajada viendo a su marido con los ojos completamente rojos y chispeantes de la emoción. Sentía su felicidad fluir como un torrente de alegría líquida. Abrazándolo por el cuello empezó a darle besos y darle las gracias por su primer bebé. Dando un respiro, empezó a hablar atropelladamente, vocalizando todos sus pensamientos y preguntas. Sesshoumaru trataba de responder lo mejor que podía, pero realmente era inútil, porque estaba demasiado exaltada y feliz, hablando sobre el color de los ojos, cabello o si sobre si el cachorro sería un youkai puro o un hanyou.

Cuando le preguntó si tenía preferencia porque fuera niño o niña, Sesshoumaru fue sincero y le dijo que le gustaría que el cachorro naciera sano y fuerte. Rin sospechaba que ansiaba un varón, por lo que deseó que así fuera. En medio de un beso amoroso, escucharon un ruido entre los arbustos a pocos metros. El príncipe ya los había detectado, pero no dijo nada para que los pequeños se delataran. Volviéndose hacia donde se escuchaba los cuchicheos infantiles, Rin les pidió que salieran.

"Niños salgan ya, tengo que darles una gran noticia, voy a ser mamá!"

No había terminado de hablar cuando ambos salieron de su escondite dando gritos de alegría y hablando entre si de cómo iban a jugar y cuidar del bebé perrito. Sesshoumaru los miró de reojo, pensando que quizás su primer cachorro iba tener demasiados niñeros. Una vez que los pequeños cubrieron de besos y abrazaron a Rin, se lanzaron sobre Sesshoumaru para felicitarlo. Luego, juntando las manos como suplicando, los pequeños le pidieron permiso para contar la gran noticia a todos los demás. Cuando el youkai dijo que sí Rin sonrió impresionada. En cuanto los niños salieron disparados, le preguntó porque les había dado permiso. Abrazándola por la cintura, se tomó su tiempo para contestarle.

Un príncipe enamorado. sesshomaru y rinDove le storie prendono vita. Scoprilo ora