Slave

3.2K 228 16
                                    

Parte 5 de ¿?

Spoilers :No

---------

Aquella noche ____apenas pudo pegar ojo. Cada vez que trataba de conciliar el sueño, las imágenes de lo ocurrido en el baño le venían como un torrente y le hacían sentirse utilizada y débil.

¿Habría alguna manera de escapar de él?

Sentía que, si le decía la verdad a Odín, no solucionaría nada. Y dado que llevaba en el cuello un collar de esclava...en fin...era eso en lo que evidentemente se había convertido.

Pero contaba con una ventaja: él quería usarla para algo más que sexo...quería dominar su fuerza.

Ese era el punto de presión donde tendría que aferrarse.

Cuando la luz de la mañana se coló en la habitación, ____ ya estaba levantada y vestida. La cama, aunque sencilla, había sido cómoda, y al menos había podido descansar.

También había vuelto a bañarse en ese horrible lugar...donde los recuerdos de su "primera vez con un hombre" eran más nítidos y latentes...se había estremecido al sentir de nuevo el agua acariciar su piel...recordando las manos de Loki...pero lo que más le dolía era que había cedido...había aceptado su condición.

-Pero no volverá a ocurrir. No permitiré que vuelva a dominarme de esa manera-

Por eso, cuando escuchó que llamaban a la puerta y el arrogante príncipe entró mosrtando una sonrisa de oreja a oreja, _____se levantó de la cama, desafiante, con un fuego en la mirada que habría hecho arder todo Asgard.

-Uuhhh..buenos días. Veo por tus ojeras que no has dormido muy bien.

-No necesito tus comentarios. Que quieres.

Loki se acercó a ella, dejando una distancia prudente para no agobiarla más de la cuenta. Se alegraba de ver, que pese a todo el repertorio de ropa que disponía el armario de esa habitación, la joven había decidido ponerse unos pantalones.

-Hoy quiero que entrenemos. Quiero verte luchar con otros guerreros de aquí.

-Necesitaré un arma.

-Tendrás todas las que quieras en...

-No. Quiero el arma que llevaba el día de vuestro ataque. Esa espada es especial.

Loki cambió su expresión risueña. Tenía esa espada en su cuarto, pero quería esperar a dársela cuando ella estuviera con la defensa baja y algo desanimada, para ganar, una vez más, ese pulso constante que tendría que lidiar con una guerrera de sangre caliente como ella.

Tendría que tantear el terreno todavía mas.

Me temo que ahora no sé donde está tu arma.

____sonrió con malicia.

-Mira tú por donde que no te creo...

-Me da igual que no lo hagas, no la vas a tener...pero hay más armas con las que podrás luchar. A cambio- añadió el joven de ojos verdes alzando su mano- puesto que no puedo complacerte con tu espada, y sintiendo que debo disculparme contigo, esta tarde volverás a tu casa.

____iba a abrir la boca para replicar, pero  ésta se quedó entreabierta, como un pez buscando oxígeno fuera del agua.

-Veo que la idea te gusta.

-Voy...voy a volver...

Loki asintió con una sonrisa amable en su rostro.

-Anoche me dejé llevar por mi instinto y fui cruel e injusto contigo...siento mucho si te hice daño o te sentiste humillada. Habíamos llegado a un trato...y estuvo mal por mi parte. Hoy iremos juntos a ver a tu familia...si te parece bien claro.

Momentos: Loki y TúWhere stories live. Discover now