1♠

107 8 4
                                    

Acto 1: ♠ Negro ♠

.  .  .

Porque todos estamos condenados.

Porque el mundo nos odia.

Dentro de la máscara

Habita aquel ángel negro.

Estoy enamorado de ti Taehyung...

. . .

Después de ver aquel anuncio sobre la llegada de las inscripciones al Reformatorio Morgan a Seúl, decidí ir a inscribirme rápidamente, no podía perder esa oportunidad. Todos hablan maravillas de ese reformatorio como si fuese un milagro para los humanos que nacen especiales, ellos se encargan de volver tu condición en algo extraordinario “Digno de una presentación estelar”

No estoy del todo confiado pero siento que no puedo perder nada más.

Mi nombre es Jeon Jungkook y nací especial, muchos en mi ciudad tienen problemas por ser especiales, la gente nos mira con asco como si estuviéramos llenos de bacterias o les fuéramos a desvalijar.

No somos más que gente normal, comemos, dormimos, trabajamos... lo ven, somos iguales.

Pero ellos prefieren repudiarnos y darnos malos gestos, creyéndose superiores.

Sus rostros se alegraron inconmensurablemente al escuchar que el “RM” vendría a buscar nuevos miembros, de verdad quieren que nos larguemos, metiéndonos en la cabeza que estar ahí será lo mejor.

Si soy sincero voy a inscribirme por mi necesidad, no tengo trabajo, no tengo dinero, mi familia no me quiere; esto es lo más conveniente para mí.

[...]

Mientras más caminaba, más podía apreciar la magnitud de aquella carpa andante, donde los especiales desean entrar con todas sus fuerzas.

Al llegar al recinto vi que había una gran fila de personas delante mío, todos eran muy peculiares. A pocos metros podía ver a una chica súper alta, le calculo como unos ¿3 metros? es algo impresionante.

Por detrás un chico con características de reptil y a mi izquierda una mujer con dos cabezas. Sentía que era el lugar perfecto.

Todos se veían sonrientes y se tomaban el pelo sin temor. Supongo que tienen la misma idea en la cabeza que yo.

La misma gota de esperanza, para una mejor forma de sobrellevar esta guerra constante que llamamos: Vida.

Una tan fría y lúgubre desde el día en que abrimos los ojos por primera vez, donde fuimos conscientes del mundo que nos rodeaba, conscientes de las malas leguas que nos envolverían, y conscientes que el mundo jamás nos iba aceptar como somos.

Con una falsa sonrisa caminamos entre la gente, siempre atentos y oídos sordos a cualquier mal comentario.

Somos fuertes, esa es nuestra mejor virtud.

[...]

Después de una hora de espera por fin llegó mi turno. Nunca creí que tantos especiales fueran a querer entrar, porque no es que no aceptamos venir, es una cuestión de orgullo; si nos vamos, ellos habrán ganado la batalla, así de simple.

Así que no me sorprendería saber que muchos se resignaron a venir.

Una joven señorita de cabellos castaños,ojos verdes y con una gran lista me veía dudosa, acomodando sus lentes se dispuso a hablarme.

¿¡Jungkookie is Dead?! ⇴ VkookWhere stories live. Discover now