Uno.

2.9K 387 48
                                    

Al principio fue muy duro para mí ver y aceptar la realidad, la realidad es que estoy entre la vida y la muerte.

También fue y es muy duro ver a mi cuerpo ahí, acostado en una camilla de hospital, y mi alma fuera de el. Pensé que estaba muerto, lloré por mucho tiempo hasta que él, NamJoon, entró a la habitación con flores y un piano.

NamJoon le enseñó las flores a mi cuerpo,  él sonreía pero yo podía notar que era fingida. NamJoon se veía apagado y mal cuidado, eso lo confirmé tiempo después, cuando me tomé el tiempo de seguirlo y ver sus cuidados, los cuales eran casi inexistentes.

Ese mismo día él me tocó una canción en el piano, lloré a mares. Era tan hermosa, él también era hermoso. Quise tocarlo, abrazarlo cuando sus lágrimas salieron pero el intento fue en vano, mi mano simplemente lo transpasó.

Me enteré del por qué llegaba tarde a casa. YoonGi no se quedaba con él, NamJoon se quedaba solo, él me quería pedir matrimonio en una canción, por eso llegaba tarde a casa. Me dejé consumir por los celos.

NamJoon un día me dijo que los celos mayormente nacían de la imaginación del humano, pues nuestras mentes creaban imágenes y vídeos sobre cosas que nos molestan y de ahí nacen los celos. Ahora me gustaría decirle que él tenía la razón. Descubrí que él estaba en lo cierto de la peor manera.

No se que es peor,  saber que tal vez nunca despertaré o ver a NamJoon hacerse daño físico y psicologico.

Pero yo despertaré, lucharé por hacerlo. Sólo por él, por NamJoon. Porque lo quiero  a mi lado, quiero estar a su lado.

Y nada me lo va a impedir.

Coma. |NamMin|Where stories live. Discover now