Capitulo 14

547 59 5
                                    


Pasadas un par de semanas, ellos volvían a ser como antes , no había vuelto a sacar el tema de lo que paso aquella noche. Pronto sería el cumpleaños de Elsa, en teoría el no debería de saberlo ya que ella no se lo había dicho. Había planeado hacerle una fiesta sorpresa, ya se lo había comentado a sus amigos y les había parecido una buena idea.

Elsa había notado a Jack bastante raro la ultima semana pero lo achacó a que estaba apunto de hacer un negocio muy importante y estaría nervioso. Ese fin de semana no tenía plan alguno no había quedado con sus amigos. "Será triste pasar sola mi cumpleaños", pensó ella mientras recogía su mesa de trabajo, ya había acabado otra semana de trabajo y debía volver a casa.

Aquel sábado por la mañana se levantó de la cama, era su cumpleaños y ya era otro año mas mayor, cosa que no le molestaba en absoluto. Lo peor de todo es que estaría sola, todos sus amigos había hecho planes o estaban de viaje de negocios. A primera Hora de la tarde recibió un mensaje que decía:

"Hola Elsa, te apetecería venir a casa y ver una película."

Era Jack el que le mandaba el mensaje. "Se querrá despejar", pensó.

Le contestó que sí y le dijo que a la 20:30. Ella estaba redecorando el salón, se aburría tanto que tenía que mantenerse ocupada. Poco antes de tener que irse, ella empezó a arreglarse, nada extravagante, simplemente se puso unos vaqueros, un suéter y unas botas.

Mientras tantos, los chicos y Jack preparaban la fiesta en el salón de Jack. No haría nada demasiado extravagante simplemente iban a ser ellos siete. Samantha y Lena se estaban ocupando de la tarta, les hacía mucha ilusión hacerla ellas y no quería que nadie las ayudase. Ellos mientras ponían la típica pancarta de cumpleaños, globos y demás cosas.

Elsa estaba apunto de llegar así que Linconl, Nícolas, Jason, Lena y Samantha estaban en el salón y al sentir el timbre se apagó la luz. Lo que dejó la sala totalmente a oscuras. Jack fue a abrir y al ver que todo estaba listo, abrió para encontrarla alli. Iba preciosa como siempre.

-Pasa- Jack se hizo a un lado mientras lo decía. Elsa entró y espero a que cerrase la puerta y la acompañase-. Ve al salón y ahora voy yo. Voy al despacho a apagar el ordenador. El se apresuró y se metió por la segunda puerta del salón sin que ella se diese cuenta.

Elsa caminó a paso lento hacía donde Jack le había dicho, cuando llegó a la puerta busco el interruptor de la luz y al pulsarlo se escucho un gran estruendo.

-¡¡Sorpresa!!- Gritaron todos al ver que encendía la luz. En principio estaba como en shock pero luego se puso a sonreír y alguna que otra lágrima resbalo por sus mejillas.

-Venga no llores- Dijo Lena acercándose la con Samantha corriendo y abrazándola.

Cuando se calmó los abrazo a todos y ellos la fueron felicitando, menos Jack que había desaparecido.

Con tanto alboroto los demás no había oído el timbre. El fue a abrir sabiendo que eran pizzas que había pedido. Pagó dejándole una buena propina y se dirigió al salón con las 5 cajas de pizza en las manos.

-La pizza ya llegó vamos a cenar- anuncio Jack bastante contento.

Todos se lo estaban pasando bien eso le encantaba , pero en el fondo lo que mas le encantaba era verla a ella feliz, ni siquiera se esperaba lo que iba a pasar. ¿De verdad pensaba que pasaría su cumpleaños sola? Cenaron hablando sobre las cosas que habían tenido que hacer para evitar que ella se enterase.

La EXCELENCIA ( Terminada)Where stories live. Discover now