Capitulo 22

373 43 2
                                    

Instantáneamente, todos se pusieron en pie esperando noticias sobre Jack; esperaban buenas noticias.

-Si somos nosotros – dijo el señor Frost que fue el único capaz de decir una palabra.

-Verán, el señor Frost llegó con la tibia destrozada. Hemos reconstruido su tibia, le hemos puesto una placa metálica y algunos torillos – hizo una pausa ligera mientras miraba a los presentes-. También cosimos la herida que atravesaba su ante brazo.

-¿Pero se recuperara? – dijo la señora Frost, su voz era angustiada y dolorida.

-Se recuperara y podrá caminar con normalidad, tendrá que estar algun tiempo con la pierna en reposo. No podría decirles cuanto exactamente, porque depende de lo rápido que suelden sus huesos- dijo ahora la cirujana que antes había permanecido callada-. Podrán verlo en un par de horas, deberán esperar aquí; un asistente vendrá a avisarle cuando esté en planta y puedan visitarlo.

Los cirujanos se fueron dejando otro tipo de ambiente en la sala de espera, ahora era de alivio porque ya todos sabían que estaba bien y fuera de peligro. La señora Frost se retiro para poder hablar con su hija y contarle la situación. Elsa estaba más relajada pero ahora la ponía en tensión otra cosa muy distinta, ¿qué pasaría ahora que Jack sabía que iba a tener un hijo?

Lena no se había separado del lado de la peli-blanca, no lo había preguntado tampoco a Elsa que era lo que había pasado para que ambos hubiesen sufrido esa clase de daños; Lena suponía que ya se lo contaría en otro momento, lo que si le pregunto fue si el bebe estaba bien ; se sintió muy bien cuando le dijo que si estaba bien.

La señora Frost volvió anunciando en voz alta que la hermana de Jack vendría enseguida, comento con el padre de Jack que se había puesto histérica al enterarse , pero que se había calmado un poco cuando supo que estaba bien. Vio reír a los señores Frost un poco por algo que el padre de Jack había dicho. Entonces fu e cuando Elsa se dio cuenta a quien se parecía Jack, tenía el color de ojos de su padre y había un parecido en sus facciones; pero el color de pelo y esa sonrisa que a ella le derretía el corazón eran de su madre.

La señora Frost fue al sitio que había al lado de Elsa, que era en el que había permanecido durante las horas de espera en la operación. La conversación que ahora mantenían las tres mujeres era sobre la boda de Lena. Lena le había contado en una ocasión que para ella Jack era el hermano que nunca había tenido, se conocían desde que eran pequeños ya que las madres de ambos eran amigas. Hacía poco que Lena le había contado que quien la llevaría al altar sería el señor Frost, ya que para ella había sido como un padre todos esos años; su padre había muerto en un accidente automovilístico antes de ella nacer así que nunca lo había conocido.

Ella comenzó a divagar entre sus pensamientos. Si nada de lo ocurrido con sus padres hubiese pasado nunca, ¿qué hubiese pasado? ¿Estarían tan preocupados por ella como los señores Frost por Jack? ¿La querrían? Despegó aquellos pensamientos de su cabeza, porque sus padres nunca hubiesen sido así; ellos nunca la habían querido, siempre le habían dicho lo mucho que les hubiese gustado que nunca hubiese nacido o que se hubiese muerto con algunas de aquellas palizas. No sabía porque pensaba en ellos en aquel momento, se había prometido que nunca debía pensar en ellos como sus padres; siempre se había dicho que ellos eran las personas que la habían traído al mundo pero que ella no tenía padres.

Por aquella puerta apareció una muchacha un tanto acelerada, su respiración era muy acelerada; parecía haber llegado corriendo. La señora Frost se acercó a la muchacha, esta se acercó abrazándola. La muchacha era peli-blanca, un poco mas bajita que Elsa, con los ojos castaños; enseguida pudo ver el parecido con la señora y el señor Frost. Aquella chica era la hermana de Jack.

Ambos padres le explicaron a su hija lo que les había dicho la policía, sobre latgbn operación de Jack y lo que le habían dicho los cirujanos cuando habían venido; la muchacha pareció calmarse un poco mas pero en sus facciones se notaba lo preocupada que estaba. Después saludo a Jason, Nícolas, Lincoln y Lena; se quedó mirando a Elsa con atención. Elsa se levantó acercándose mientras extendía la mano.

-Soy Elsa Snow...- fue interrumpida por la muchacha-.

-Así que tú eres la bella directora de Marketing y diseñadora grafica de mi hermano- hizo una pausa mientras sonreía y cogía la mano de Elsa-. Me han hablado mucho sobre ti. Yo soy Eline Frost, la hermana de Jack.

Elsa reconocía ha aquella muchacha, la había visto en una foto del despacho de Jack; nunca se había canteado que aquella mujer de la foto fuese su hermana. Quizá su prima o algo así, pero no su hermana.

Después de su llegada, ellos empezaron una conversación mientras esperaban; llevaban allí ya una hora y no pasaba el tiempo. Aquel rato de espera se estaba haciendo realmente eterno. Elsa se levantó, diciéndole a Lena que fue quien le preguntó, que iba al servicio; Eline dijo que la acompañaría que ella también necesitaba ir. Mientras iban por él pasillo caminando, Eline la miró.

-Sabes, mi hermano no tiene secretos para mi – dijo ella mientras Elsa la miraba con los ojos como platos-.Siempre me lo cuenta todo.

-Pues no se exactamente que es lo que Jackson te ha podido contar sobre mí – ella puso una mirada sorprendida mientras se paraba en seco-. ¿Qué es?

-¿Deja que le llames Jackson? – Dijo aun atónita, no podía creérselo.

-Si, el me dijo que podía. ¿Por qué?- Dijo Elsa con cautela.

-Tienes que significar algo en su vida, solo deja que la familia y los amigos le llamen así, ni siquiera dejó que la chica con la que salió durante un año lo llamase así. En realidad mejor – dijo Eline y continuaron caminando-.

-¿Por qué mejor?- Preguntó Elsa curiosa.

-Después del tiempo que pasaron juntos, a ella solo le importaba el dinero de mi hermano. Ella dejó a Jackson por el dueño de la empresa Midta. –Hizo una pequeña pausa mientras entraban en el baño-. Por eso digo que tienes que significar mucho en su vida para que le digas Jackson.

Ellas hicieron lo que tenían que hacer en el servicio, volvieron por el caminó que ya habían hecho. Conversaban de cosas normales, Elsa le había preguntado sobre la universidad y Eline le contó que estaba haciendo empresariales. Al llegar se sentaron mientras seguían conversando.

Poco tiempo después llegó la enfermera comunicándoles que ya habían subido a Jack a la planta y que estaba consciente.

Enseguida todos subieron en el ascensor hacía la planta, obviamente no iba a entrar todos en la habitación; pero todos quería verlo. Los que entrarían primero obviamente sería los señores Frost y Eline, los demás esperaban en una pequeña sala de espera que había en la planta.

Elsa cogía sus manos, estaba nerviosa, no sabía si debía entrar o no. Cabía la posibilidad de que no quisiera verla por no haberle contando sobre su embarazo, pero también estaba la posibilidad de que estuviese preocupado. Aquella incertidumbre mataba a Elsa cada segundo que pasaba.

Por la sala aparecieron los señores Frost, diciendo que su hija seguía en la habitación. Jason se le adelanto a Elsa para preguntarle como estaba, la madre de Jack les dijo que aun estaba algo somnoliento por la anestesia pero que estaba bien y estable. Eso tranquilizó a Elsa casi de manera instantánea.

Por la sala, apareció Eline sentándose en al lado de Elsa.

-Elsa quiere que tu seas la siguiente en entrar- dijo para que todos lo escuchasen-.

-Vale, ahora vengo.

Se levantó con un poco de dolor en la espalda que no mostró, caminó con las muletas por el pasillo hacía aquella habitación. En poco menos de un minuto descubriría si Jack estaba enfadado con ella o no.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué le dira Jack? ¿ Estará enfadado  o  por  el  contrario  preocupado  por el  estado  de Elsa y  el Bebe?

Espero  que les haya gustado  mucho no  duden en dejar sus votos y  comentarios. Nos volveremos a ver el  lunes con un nuevo  capitulo. :) :) :) :) 

La EXCELENCIA ( Terminada)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz