Capítulo 5: Has lo que te digo y vivirás.

4.8K 434 3
                                    

Ángela.

Hace dos semanas que nos están siguiendo, ya estoy totalmente recuperada, Alejandro termino con Claudia ella no se lo tomo muy bien, hizo un escandalo, pero ya anda con Adam cárter capitán del equipo de fútbol así que todo esta bien, hace unos días me invito a tener una cita con el, pero le dije que no, no porque no quisiera sino porque no es momento para eso, el a demostrado que ha cambiado y que siente algo por mi y aunque yo lo niegue también siento algo por el, Anabell y César hoy salen de viaje así que la casa quedara sola lo que significa que hoy intentarán secuestrar a Alejandro.

- Buenos chicos nada de hacer fiesta mientras no estamos.- dice César.

- Y por favor tengan mucho cuidado, la verdad preferiría que nos quedáramos.- dice Anabell.

- Ana sabes que no podría cuidar de todos, son blancos fuertes y podrían ir contra ustedes así que lo mejor es que estén lejos, Alejandro va a estar bien.- veo el reloj y es hora de que se vayan.

- Tienes razón, bueno nos vamos.- se despiden de nosotros y se van.

- Bien, Alejandro sal al jardín a buscar la correspondencia, deben verte, tarda algunos segundos y luego entra.- el hace lo que le digo, luego entra y esperamos, se hace de noche.

- No quiero ir, no te quiero dejar sola.- bufo.

- Mira mi trabajo es cuidar de ti, así que vas a ir al escondite.- se escuchan un ruido muy fuerte.
- Ahora.- lo empujo para que corra a esconderse y así lo hace. Veo por el pasillo y hay dos sujetos están de espalda.- No saben que es de mala educación entrar a una casa sin ser invitados.- les digo y ellos se voltean.

- Preciosa, no queremos hacerte daño solo dignos donde el niño ese.- me dice una de ellos.

- Para que quieren saber?.- les pregunto.

- Mira tu solo dile que baje y no pasara nada malo.- me dice el otro.

- No lo creo, antes tendrán que pasar sobre mi.- ellos se miran y sonríen.

- Crees que podrás con nosotros?.- me pregunta y me encojo de hombros.- Te vamos a hacer gritar y no sera de dolor.- se acercan a mi y los golpeo empiezo a pelear con ellos dejo a uno noqueado y peleo con el otro logra darme en las costillas y saca un arma.- Hasta aquí llegaste preciosa.- me dispara y me da en el hombro, agarro la pistola debajo de la mesa y cuando voy a dispararle me golpean en la cabeza y todo se vuelve oscuridad.

- Despierta preciosa.- me golpea alguien la cara y abro los ojos, intento moverme pero no puedo.
- Lástima eres muy hermosa, que mal que el jefe te va a matar, pero antes se divertira contigo.- y sale de la habitación, estoy en una silla amarrada, lo malo es que no veo a Alejandro aquí, así que tal vez no lo encontraron.- Vamos el jefe y el niño te esperan.- me sacan con todo y silla, llegamos a una sala grande y veo que allí esta Alejandro, y frunzo el seño.

- Así que esta el la preciosa florecilla que golpeo a mis hombres.- me pregunta y no digo nada y me da una cachetada.
- Responde cuando te preguntó algo.- me dice y me toma de la cara.

- Dejala ella no tiene nada que ver, ya me tienes suelta la a ella.- dice Alejandro y lo miro mal.

- No necesitó que me defiendas, y si yo fui quien le patio el trasero a tus hombres.- el frunce el seño.

- A quienes?.- me pregunta y los señalo, saca la pistola y les dispara.- Dime que eres del niño?.- me pregunta.

- Nada, solo soy una becada de su madre.- Alejandro me mira dolido.

- Entonces no te importa si lo golpeo.- niego y manda a uno de sus hombre y lo golpean en la cara varias veces.- Bien como es que sabes pelear?.- me pregunta.

- Clases de defensa personal, además tengo 3 hermanos mayores así que me enseñaron todo lo que se.- el asiente con una sonrisa por la mentira que le dije.

- Te gustaría unirte a mi, tendrás todo lo que quieras seras mi mujer y todos te respetaran.- que asco, que viejo verde, ni que estuviera loca.

- No gracias, ya tengo lo que quiero.- el frunce el seño.

- Estas segura?.- Me pregunta y asiento.- Mala respuesta.- se acerca y me besa y muerdo su labio.- Maldita perra como te atrevez.- me golpea y me río y el se enfurece.

- Eso es todo y te dices llamar jefe.- le digo, viene y me da unos golpes en mis costillas y escupo sangre.

- DEJALA MALDITO.- grita alejando se acerca a el uno de los hombres y lo golpea, viene uno de sus hombres y le dice algo al oído.

- Regreso en un momento.- Salen todos.

- Estas bien.- me pregunta Alejandro y asiento, como puedo me desamarró y voy a desatar a Alejandro.

- Vamos tenemos que salir de aquí.- agarro una pistola con silenciador y salimos por el pasillo mato a algunos hombre y los escondemos llegamos a una habitación y hay drogas, vamos a otras, hay armas, y eso es? dinamita y explosivos.- Bien vas a salir por la ventana y vas a correr no vas a ver a atrás entendiste, vas a ver una cabaña, cuando llegues allí entra y no salgas hasta que yo llegue.- el niega.

- No voy a dejarte sola, estas herida y lastimada.- señala mi hombro.

- Mira has lo que te digo y vivirás, yo voy a ir detrás de ti si.- el me mira y luego me besa y me deja en shock, cuando se separa de mi le digo.- Solo sal, iré detrás de ti.- el asiente.

- No tardes.- me dice y asiento lo veo correr por el bosque, bien a matar a estas ratas. Tomo los dispositivo y coloco las bombas y salgo de allí uno de los guardias me ve y le disparo y corro de allí y escucho la explosión y llego a la cabaña, entro y un abrazo es lo que me recibe.

- Tardaste mucho.- voy responder pero me besa, ok no se que le pasa.

- Podrías dejar de hacer eso, mira necesito hacer una llamada.- me separo de el y llamo a mi padre y le cuento todo, me dice que va a mandar a un equipo a la casa y ver que todo este en orden. - Necesito ir al medico, hay una moto afuera sabes manejar moto?.- le pregunto y el niega.
- Bien vamos.- nos subimos y nos ponemos en marcha hasta el hospital mas cercano.

LA GUARDAESPALDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora