Capítulo: 9 Regreso a Londres.

4.3K 401 2
                                    

Alejandro.

Hoy es el último fin de semana que voy a viajar ya que el domingo Ángela viaja conmigo a Londres, después de que le dije te amo por teléfono había estado un poco distante, no es que no la ame es solo que creo que me adelante a decírselo, pero después de la segunda semana todo volvió a estar normal nos llevamos muy bien, me bajo de avión y allí esta ella pero no esta sola hay un hombre con ella, están discutiendo voy a acercarme pero me detengo cuando veo que la besa me acerco mas rápido y ella se separa y le da un golpe.

- ERES UN IMBÉCIL COMO SE TE OCURRE BESARME.- y vuelve a intentar golpearlo, pero el la detiene.- SUELTAME.- Le grita y me acerco.

- Mas te vale que la sueltes.- le digo y Ángela me mira.

- Alejandro.- me dice.

- Alejandro, así que tu eres el famoso Alejandro.- me mira de arriba a abajo.- Eres una poca cosa, por este me dejaste.- dice con asco.

- Callate Jake, no te deje por el, tu y yo ya no estamos juntos como quieres que te lo explique.- le dice Ángela.

- Enserio, y porque mejor no le dices a tu novio donde estuviste el día de ayer.- ella lo mira frunciendo el seño.- Dile que estuviste conmigo y que hicimos el amor y que lo vas a dejar.- me dice y veo a Ángela.

- Pero que mierda dices, Alejandro si estuve con el pero no paso nada, además no estábamos solos, Jake tu sabes muy bien que tu equipo me pidió ayuda para rastrear un teléfono eso fue lo que paso.- no digo nada y veo al tipo ese y sonríe.- Alejandro.- me llama y la veo.- Te juro que eso fue lo que paso, no estábamos solos, Ale Creeme.- me dice y veo miedo en su mirada, claro que le creo.

- Claro que te creo, me lo has demostrado todo este tiempo.- le dijo y es la verdad.

- Hay por favor le crees, si ella es la reina de las mentiras, seguro que ni te contó de mi.- claro que lo hizo.

- Claro que si el maldito que la engaño y luego la trato como basura, claro que me hablo de ti.- el sonríe.

- Enserio y no te dijo que fui yo quien le quito su virginidad, bueno ella me la dio porque me amaba.- no aguanto mas y lo golpeo, lo golpeo mucho hasta que lo dejo inconsciente.

- Alejandro, ya dejalo.- me separo de el y Ángela me abraza. - Lo siento por todo, no debí ponerte en esta situación.- niego y la miro a los ojos.

- Hey no te disculpes, el se lo merecía, mejor vámonos.- ella asiente y nos montamos en la camioneta, y llegamos hasta su casa pero antes de bajar me habla.

- Estas molesto conmigo?.- me pregunta.

- No porque dices eso?.- ella me mira.

- No has dicho nada en todo el camino y tu hablas mucho.- eso es verdad soy muy parlanchín.

- Solo pensaba.- es la verdad pienso en como decirle que quiero que vivamos juntos cuando regresemos.

- En como terminar conmigo?.- me pregunta y asiento. - Si esa es tu decisión esta bien lo acepto hablare con mi padre y le diré que ya no me voy a Londres.- dice y sale de la camioneta.

- Espera que? como que no te vas a ir?.- le preguntó.

- Solo iba por ti, pero si ya no vamos a estar juntos, lo mejor es que no nos volvamos a ver.- pero que dice?.

- De que hablas?.-le preguntó.

- De que estas terminado conmigo, te lo acabo de preguntar y dijiste que si.- yo?, cuando?.

- No, como crees que quiero terminar contigo, esta pensando y seguro ni te puse atención.- ella asiente.- Estaba pensado en cuando regresemos, quiero que vivamos juntos.- ella me mira sorprendida.

- Vivir juntos.- asiento.

- Si, no quiero estar lejos de ti, además ya voy a hacerme cargo de la empresa de mamá y quiero en pesar esta nueva estapa contigo a mi lado.- le digo, ella me abraza y nos besamos.

- Claro que si.- asiento feliz pasamos el fin de semana con su familia y luego nos vamos a Londres.

LA GUARDAESPALDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora