IV

3.2K 220 12
                                    

Desperte en mi cama. Mis sabanas cubrian mi cuerpo completamente. No me demoré y me levanté a alistarme, tenía que llegar temprano o el día se me alargará unas tres horas más. Desayuné un tazon de cereales y una manzana.

No me puse nada radiante, después de todo iba a detención. Me puse unos jeans azul claro hasta la cintura, un sudadero rosa un tanto felpudo y unos tenis blancos.

Metia mis cosas al coche y cuando el rugido de un automóvil y su musica a todo volumen me desconcertó. Levanté la mirada, un Camaro azul obscuro paró a metros de donde yo estaba. Me acerqué para descubrir al rubio californiano en el asiento del conductor.

"¿Un aventón Prius?" Preguntó. "Mis padres me dicen que no me fie de extraños, Hargrove. Ahora ¿por qué no te vas al carajo?." Dije alejandome del Camaro. Escuche su risa coqueta. Volvió a hablar, esta vez elevando el tono para que le escuchara. "¿Que tal una carrera?" ¿Una carrera, es enserio? "Una carrera... Camaro contra un AC Cobra. Como que no me va." Dije intentando llevarlo a su limite. "¿Sabes que Prius? Jodete." Dijo arrancando el coche bastante irritado.

Entré a mi coche y maneje lentamente a la escuela. Me estacione lo mas cerca posible a mi edificio, saliendo de mi auto vi el coche de Billy, estaba detrás mio. Los rayos de sol de la mañana apenas azotaban a Hawkins, no habia mucho frio ni mucho calor. Entre directo a la biblioteca encontrando a Billy sentado y al Prof. Gomez.

"Muy bien jovenes hoy solo estan ustedes dos asi que busquen tema de su interés, quiero un ensayo en mi escritorio cuando se terminen las tres horas que estarán aquí." Yo asentí aceptando, mientras Billy hacia sonar un gran suspiro de irritación. Gomez se fue, dejandonos solos en la biblioteca.

Me levante a buscar los libros que utilizaría. Billy subio los pies a la mesa, recostandose en la silla. "¿Realmente piensas hacer eso, Prius?" Pregunto de forma que lo escuchara estando lejos. "Sip" dije escogiendo unos libros. "Y tu tambien lo harás, Hargrove" dije llegando con cuatro libros diferentes. Junté mi mesa con la de Billy para trabajar juntos, el preguntó... "¿Por qué mejor no hablamos de ayer?" Dijo elevando la tensión mientas se acercaba de nuevo como la vez pasada. "¿Que tengo que hacer para ganarmelo, princesa?" Estaba muy cerca de mi. No iba a ceder todavia, conozco esto, yo lo hago con chicos cada dos por tres. "Por ahora..." dije susurrando cerca de sus labios. "Haz el puto ensayo." Dije alejandome, como la noche anterior.

Dos horas y media pasaron. Mi ensayo ha estaba listo y el de Billy -sorprendentemente- también.

"Me dijo Gomez que te sorprendieron fumando en el baño, Hargrove. ¿Cuánto te dieron?" Pregunte jugando con el lápiz que use tiempo atrás. "Me dieron cuatro semanas, ¿y a ti Prius?" Suspiré recordando por que me encontraba allí. Voltee a verlo y contesté.
"Lo mismo, pero es la quinta vez que me sorpenden haciendolo." Dije pausando. "Y también amenace a la profesora que me sorprendió. Solo por eso me dieron...seis semanas."

Dije desviando mi mirada de él, nuestros rostros estaban casi atraidos para vernos uno al otro. El rió casi burlandose de mis acciones. "Muchos dicen que vives sola o al menos que no han visto a tus padres nunca. ¿Es cierto?" Preguntó con su tono usual. "¿Ahora me acosas Hargrove?" Dije riendo. "Metete en tus asuntos, o en las bragas de cualquiera, menos en lo mío." Bufó.  "Dura de roer, igual que todas aquí." Voltee a verlo ofendida. "No me compares con las baratijas de Hawkins, Hargrove." Se acercó a mi con la mirada coqueta de siempre y se lamio el labio inferior. "Apuesto que eres diferente. Imagino que estar luchando por el primer puesto contra alguien como Carol es difícil" dijo quedando cerca, no tanto como antes. "Imagino que quitarle el trono Harrington te tiene bajo mucha presión, ¿o no, Hargrove?" Suspiro riendose. "Tu no me..."

El profesor Gomez entró a la biblioteca, separandonos de la distancia en la que estabamos. "¿Terminaron?" Pregunto dandole un sorbo a lo que parecia cafe en su taza. "Si, de hecho estaba a punto de llamarlo." Tome mi bolso y me levanté y caminé a la puerta. "¿Hargrove?" Preguntó el profesor. "Yo... yo ya me iba." Dijo levantandose y siguiendome a la puerta.

Caminamos juntos al estacionamiento, ambos evitabamos vernos a la cara.

Al llegar a la lumbre de la puerta Billy me tomo de la muñeca un tanto brusco, con su sonrisa coqueta de siempre dijo. "¿Te despides o no tienes modales?" Reí despegando mi vista de sus ojos. "Adiós, cabezón" Me solté de su agarre, me puse los lentes y salí directo a mi coche. Victoriosa otra vez.

Penny 2
Hargrove 0

×

D E T E N T I O N || Billy Hargrove Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin