XII

1.6K 116 19
                                    

-En el sueño no podia moverme, estaba estática ante una sombra grande que crecía, con... tentáculos. Como si fuera un pulpo en el cielo. Y también lo veía debajo. Como si estuviera parada en un cristal. Parecía que el cristal se rompía y de repente estalló, yo caí, gritaba muy fuerte...- estaba sentada en el despacho de Hopper, de nuevo. Ahora le explicaba que fue lo que había visto en el sueño reciente. -Espera... ¿dijiste, sombra?- Asentí. Se levantó de su asiento y rebuscó entre una pila de papeles. Sacó una hoja, un tanto arrugada. -La sombra... ¿Era algo así? -Me dió la hoja, en esa misma había un dibujo, bastante apegado a lo que yo había visto. Me quedé sorprendida, mi expresión lo decía. -Disculpe, señorita Prius, debo hacer una llamada.

El los minutos se volvieron media hora de llamada. Mi auto aún estaba en la escuela, y aparentemente pasaría la noche allí.

El oficial terminó su llamada, volteó a verme, preocupado. Steve estaba nervioso... ¿Sabía de que hablaba?

-Todo lo que vaya a pasar a continuación podría ser... perturbador. Les pido, les ruego, que nada de lo que hablemos no puede salir de nuestro cuadro de confianza. No pueden decirle nada a nadie.- Suspiró mientras se recostaba en la orilla de su escritorio, cubriéndose la cara con las manos. -Retírense. Si ocurre alguna otra cosa, relacionada con tus desmayos o alguna otra cosa extraña...no duden en buscarme o llamarme.

Nuestra pequeña reunión terminó en términos de tensión. Allí estábamos Steve y yo, en aquel punto alejado donde las parejas venían por la noche a hacer cosas de adultos, a las 12:30 de la mañana. Ambos con una Pepsi light en mano.

-En que lío te has metido Penny...- Soltó Steve, rompiendo el silencio. -No sé... pero quiero que acabe pronto.- Bebí de la lata.

Suspiré, no solo tengo que soportar las tonterías de Hargrove, encima debo concentrarme en no olvidar lo que vea mientras duermo. Problemas como este no son lo que me gusta para lidiar.

Pen... -Habló Steve de nuevo, hizo una pausa para darse valor.- ¿Crees que fui un buen novio con Nance? -suspiré- Honestamente, si... -Solté una pequeña risita- Fuiste un completo idiota con Jonathan y también le destrozaste la cámara... -Se cubrió la cara con las manos- Pero... Dejando eso de lado. Lo hiciste bien. Pero debes saber que los romances de secundaria no duran para siempre en todos los casos. -Suspiró ahora hechando su cabeza hacia atrás.- Olvídalo, ya no es algo que puedas enmendar... ¿Que te parece si... vamos al sótano? -Volteó a verme de repente.- ¿El sótano del que yo creo que estás hablando? -Asentí con una sonrisa.

Steve arrancó el auto y manejó directo a mi casa. Estacionó su auto donde debería estar el mío y nos bajamos casi corriendo para poder ingresar.

El sótano era un área especial en mi casa. Era el arcade combinado con cine combinado con karaoke más pequeño y acogedor de todo Indiana...

Que no indica que vamos a pasar una muy buena tarde aquí dentro.

xx

REGRESE...

Espero les haya gustado :3 Plis no spoilers de la temporada 3 graxxias, no la he terminado :) regresare pronto i promise <3

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jul 15, 2019 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

D E T E N T I O N || Billy Hargrove Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt