Golpea el hielo

7.2K 906 444
                                    

La imagen que tenía de frente era de un modo aterradora pero más que eso desconcertante; Tweek se mantenía de pie aunque inmóvil con la cabeza ligeramente elevada como si mirase el cielo con esos ojos que lucian como cristales azules opacados bajo una capa de hielo. Parecía muerto por la tez pálida contrastada en el carmesí de la sangre escurriendo de la frente y comisura de la boca  entonces notó el vapor de su respiración suave y pausada.

-Viejo, me estás asustando- Craig intento pero parecía no escucharle, y le tomo por el hombro para sacudirle ligeramente aunque retiro la mano rápidamente al sentir lo helado que estaba.

-Que me importa a mí en todo caso- Dió dos pasos pero volvió en ellos y se colocó de nuevo frente al helado chico rubio.

Comenzó a entrar en pánico cuando le pareció ver una ligera nieve caer en su alrededor, miró a los lados con desesperación como buscando una respuesta y al no encontrarla hizo lo primero que le vino en mente.

-Ojala y sirva- Le dió una cachetada (midiendo la fuerza para no arrancarle la cabeza) y pareció funcionar ya que le fue devuelto el golpe.

-Gah! Qué mierda te pasa?!- Sostuvo su mejilla caliente del golpe.

-Por que me golpeas, pendejo?!- se cubrió el golpe con la mano

-Me golpeaste primero!!!-

-Fue lo primero que pensé, estabas como zombie!!!- ahora usaba ambas manos  y pisaba rápidamente el pavimento con un pie- cabron ese si me dolió- dijo entre dientes.

-Que?- Miró con los ojos bien abiertos casi con miedo aún con la mano en su cara.

-Te quedaste ahí sin moverte, como muerto e hiciste que helara- Ahora que el susto junto con el dolor del golpe pasaba volvía a enojarse.

-...Debo irme, lamento que vieras eso-  Sabía lo extraño que podía parecer en tales condiciones y lo que menos quería era que lo mirarán de esa manera, con temor. Pasó la mano por la frente sintiendo calidez y humedad.

-Gah!!!- El agudo grito sobresalto a Craig que aún seguía un tanto impactado en el mismo sitio.

-Ahora que?!-

-aaah, me desangro!!!- mostraba su mano manchada de roja sangre.

-No es para tanto- Le era gracioso que peleará de manera tan brutal y un poco de sangre le aterraba a tal grado.

- Quizá tenga una contusión grave o una hemorragia interna ... Oh Jesús y si un coágulo me da un tumor, gah!!!-

-jajaja eres todo un personaje, vamos ven para que te limpies ese tumor- No era su costumbre invitar personas a su apartamento pero este chico estaba en pánico y quería seguir riendo de su paranoia.

-Hace rato eras bastante grosero y ahora muy amable, acaso eres bipolar o te drogas?, quizá seas un psicópata... Oh no me vas a matar, bien pero no será fácil...-

-Es que nunca te callas?!- Llevaba en las manos un botiquín que tomo del baño y comenzó a mojar una gasa con un poco de agua oxigenada.

-Ah! Espera, no me toques!- se echó atrás dejando a Craig con la mano estirada frente a la cara.

-Carajo tienes que limpiar la sangre primero- intentó acercarse pero el otro seguía evadiendolo.

-Que no, ah!-

-Deja de ser un niño, esto no arde siquiera!!!-

-Como se que no mientes?!-

- Ya me harté-  Le tomo la cabeza con fuerza para que dejara de girarla y le estrelló la gasa en la cara comenzando a limpiar la sangre con muy poca delicadeza.

Estaba bastante molesto de que un adulto se comportará así pero más que nada su molestia era con sigo mismo ya que no entendía que le motivaba a estar haciendo todo eso por alguien a quien conoció hace unas horas.

-Por que haces esto?- Era como si supiera lo que había en su mente. Pensó en al menos inventar algo y sin que lo notará encontró la respuesta en los grandes ojos que le observaban, esos ojos azules con cierto destello dorado tan peculiares como su dueño, tan cálidos como la descarga que recorrió todo su ser.

- Pues, creo que cualquiera que pelee de esa manera se merece un poco de mi respeto- terminó su labor de enfermería colocando una cinta sobre la herida de la frente.

-hum, gracias supongo-  

Un silencio incómodo tensó el ambiente que se supone que había algo más que decir o hacer?

-Ah si espera- El pelinegro camino al pasillo y abrió un puerta de la que sacó una chaqueta azul igual a la que llevaba puesta.

-uh?- Tomó la prenda que le ofrecía el más alto.

-Tienes sangre en la camisa, además de que está un poco rota y... mal abotonada- Soltó una pequeña carcajada porque en verdad no había notado ese último detalle.

-Gah!!!- miró sus ropas bastante maltratadas por la pelea y se imaginó así mismo con la apariencia de un drogadicto.

-jajaja, pareces un adicto, pero está bien esa chaqueta me queda algo corta hace meses que está ahí guardada- 

Una vez que Tweek se retiró, levanto las gasas junto con el botiquín para dejarlo en el baño. Apagó la luz pero la encendió casi al instante para correr al espejo incluso retiró su característico gorro.

Pasó las manos sobre el rostro lentamente para luego plantarlas en el espejo y es que no se explicaba lo que le ocurría, sus ojos azules ahora eran verdes con el mismo destello dorado que los de Tweek.

.......
Holo de nuevo  ya que tengo más partes listas tal vez las publique cada dos días :3 muchas gracias por leer. Have a gay day.

Super Craig x Wonder TweekWhere stories live. Discover now