Duo

3.4K 484 161
                                    

-Eric... Eric... Ella sigue aquí, mira lo que nos ha hecho a todos, no puedes dejarla salir... ERIC!!!!- Un susurro que le llamaba en sueños se apagó en un grito desesperado que le saco abruptamente de su dormitar.

Hace años que no escuchaba esa voz, casi la había olvidado, parecía ser tan lejano y reciente el día en que sepultó a su amigo. Últimamente estaba quedándose dormido mientras hacia otras cosas, lo adjudicaba a la falta de sueño debido a sus rondas o mantenerse hasta altas horas revisando diferentes casos, intentando descubrir quién era  Caos y donde se ocultaba. La cabeza se estaba convirtiendo en un dolor crónico y no había píldora que minimizara las jaquecas, y esas malditas pastillas blancas ya no le estaban ayudando con la ansiedad. Odiaba tener que pedir ayuda pero comenzaba a perderse a si mismo, debía hablar con el Dr. Timothy para que le diera una solución a sus padecimientos.

Cómo costumbre se encontraba en la guarida del Coon, ahí estaba a salvo de la loca que le acosaba, nunca se metía en sus asuntos siendo The Coon, aunque sí que se burlaba de su traje o ineficiencia. Mirando la hora era momento de que esos dos llegarán, le sorprendió que al fin Craig aceptara uno de sus llamados a junta, no debía mostrar su evidente interés  propio en usar su imagen para beneficiarse, lo que no sabía era que decir exactamente para que aceptaran trabajar juntos, podría funcionar o terminar en un desastre, lidiar con Craig era difícil.

El día que conocieron a Craig Tucker, había estado lidiando junto con Mysterion contra una de esas extrañas máquinas destructivas que comenzaron a salir de la nada, era un trabajo pesado y largo para dos simples humanos, sin embargo, ese jovencito la destruyó de un golpe. Eric estaba consciente de que existían personas con algún tipo de habilidad sobre humana, era de suponer que Timmy y Jimmy no eran las únicas personas con tales cualidades, solo que no esperaba encontrarse con otro en una situación así. A primera impresión no parecía alguien fuera de lo común, tendría entre 17 - 19 años, la misma edad en que ellos comenzaron su vida como justicieros nocturnos, podría ser un peligro si no sabía a qué lado pertenecía, y una  ventaja enorme si lo convencía de  aliarse, una mente joven siempre es fácil de manipular, pero este caso era más complicado, comenzando con el hecho de que su auto estaba destrozado. No llegaron a nada, el chico era un un mocoso grosero y Cartman, bueno él era un adulto solo en edad, fue Mysterion quien pareció tener más cordura y no intervenir en el momento en que todos estaban tan alterados, hizo que The Coon dejara de discutir con aquel niño, días después él mismo le busco por la ciudad para poder hablar, al igual que Eric, sabía que alguien con super fuerza sería más que útil de su lado, también seguirlo con sigilo le diría exactamente quién era ya que podría ser un enemigo poderoso. Lo que pudo averiguar era muy simple, un joven que vivía con su abuela, trabajaba como asistente dental y el tiempo libre lo desperdiciaba como cualquier otro de su edad, para Mysterion era entendible que no se interesara por ayudar a los demás y se lo planteo a Cartman para que dejara esas ideas de convencerlo, el chico no tenía intenciones tampoco de ser un criminal solo era un desafortunado ser especial más.

No sabia con mucha exactitud que habia hecho Mysterion, le conto solo algunas cosas sobre una conversacion que tuvieron en algun momento en la que logro convencerlo de prestar su ayuda ocasionalmente, pero justo ahora que debería decir exactamente para traer de regreso a súper Craig? La última vez que trabajó con alguien más termino  en una pelea con Toolshed, por alguna razón no se ponían de acuerdo ambos querían tomar el control de la situación, incluso con Mosquito que resultaba ser viejo amigo de la infancia siempre había discusiones, Craig era demasiado  agresivo y Clyde no soportaba su carácter por mucho tiempo.

Espero a que llegaran, el primero fue Craig, solo tomó asiento y se quedó en silencio revisando el móvil, ignoraba por completo la presencia del otro aunque realmente Eric no decía nada al respecto, y era que seguía hundido en sus pensamientos esperando que Tweek le diera algún tipo de apoyo, si los dos parecían llevarse tan bien, el debería ser la persona correcta para razonar con Tucker.

Super Craig x Wonder TweekWhere stories live. Discover now