Capítulo 4

85 15 2
                                    

Vi como se me iban acercando, el moreno era alto y no puedo mentir estaba mazado, luego estaba el castaño que tenía cara de mala leche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi como se me iban acercando, el moreno era alto y no puedo mentir estaba mazado, luego estaba el castaño que tenía cara de mala leche.

-uy, que miedito.- creo que dije eso en alto.

-¿Te burlas de mí?- dijo el castaño.

- para nada- dije con sarasmo

El moreno se abalanzó sobre mí pero le lancé lejos de mí. Me levanté tranquilamente pero me agaché cuando vi volar al castaño.

Dirigí mi mirada al lanzador,era rubio y estaba dado la vuelta, se podria decir que tenia unos dieciseis años, espera, ¿rubio y dieciseis?

-¡DARREN!- Se giró y pude ver como mi hermano me miraba confundido- aqui- si, parecia que estaba llamando a un perro pero que quereis que os diga es Darren, me acuerdo de que el perro que tuve a los siete añps se llamaba Darren, el susodicho se dirigió a mi con un brillo en los ojos, ¿y a este que mosca le había picado?

- te sabes mi nombre-dijo burlon.

-Darren Brown como me vuelvas a decir algo asi te quedas dos meses sin móvil.

-¿Peggie?

-No su hermana gemela.

-Bonito sarcasmo ¿qué haces aquí?

-no, la que tiene que preguntar eso soy yo.

-niño bonito saca tu culo de aqui.- dijo el moreno acercándose.

- no se llama niño bonito.- Le di un puñetazo en la cabeza haciendo que callera inconsciente al suelo.

-Wau-dijo asombrado mi hermano.

-¿Qué qué narices haces tú aqui?-pregunté enfadada.

-Ehm, pues...

-te prometo niña de papá que como vuelvas a dejarme en una rueda atado será tu perdición.- interrumpió un hombre rubio subiendo al ring.

-¡NIÑA DE PAPÁ! Sabes que tengo muchas ganas de dejarte de nuevo atado a una rueda, pero después de hablar con el niño que tengo al lado te dejaré camino al hospital. ¿Qué te parece?- sonreí falsamente. -¿vas a responderme?- le pregunté a mi hermano.

-Me aburria y era el único sitio al que me gusta venir.

-Tú y yo no hemos acabado- volvió ainterrumpir el rubio.

-Cállate rubito. No me gusta que mi hermano este rodeado de borrachos y matones.

-Y tú que pensar que he acudido a todas las peleas de La Bestia para aprender alguna técnica o algo y resulta que no hacia falta venir porque tenia a mi hermana en casa. Y a mí tampoco me gusta que te pases las noches entre gente que sabe matar o yo que sé que más.

-No me gusta esperar.

- Que se calle de una vez.- antes de que le pudiera responder a Darren, este estaba en el suelo a causa del golpe en la cabeza que le habia dado el rubio.

La Bestia ¿seguro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora