8 (Un día difícil para papá)

780 69 7
                                    

Liam deja escapar un suave suspiro subiendo los escalones de su casa. Él no se sentía hoy en absoluto, su día de trabajo era estresante. Tanto papeleo, molestos compañeros de trabajo que no hacían lo que se suponía que debían hacer, y además las reuniones eran aún peores.

Liam bufó mientras metía la llave en la puerta. Teniendo el estrés de hoy sobre sus hombros y dolor de espalda. Lo único que tenía en mente era un buen baño caliente sólo,con algo de Hennessey.

Liam abrió la puerta, el olor de la cena golpeándole la cara. Él gimió un poco molesto, ni siquiera se sentía preparado para la cena. Porque la cena requiere hablar, él solo quería estar solo.

Liam puso su maletín en el suelo antes de caer sobre los escalones. El hombre respira dentro y fuera, sus ojos se cierran mientras descansa su cabeza contra la pared.

La paz y la tranquilidad fueron grandiosas, eso fue hasta que oyó los fuertes sonidos de los gorgojitos del bebé y los pequeños gritos lúdicos de su esposo.

Liam golpeó suavemente la cabeza contra la barandilla. Él amó a Ezra hasta la muerte, pero a veces puede ser un gran manojo.

"¡Liam!" Zayn suavemente gritó desde abajo. El moreno suspiró, lamentando que su esposo lo escuchará,entra.

Realmente no tenía ganas de hacer una botella (tetero) en este momento.

"¿Liam?" Zayn grita de nuevo,haciéndolo gemir bajando los escalones.
"Estoy llegando" Murmuró ruidosamente antes de poner un pie en la cocina.
Ezra comenzó a rebotar en el bouncer* emocionantemente cuando lo vio, ya gorgoteando ruidosamente al lado de su otro padre.

Liam se enojó cuando vio toda la papilla de comida en el piso. "¡Hola bebé!" El pequeño hombre dice emocionado mientras saca el trapo de limpieza del fregadero. "Hola", finalmente murmuró.

Zayn le sonríe vacilantemente a Liam mientras se acuclilla en el suelo para limpiar el desastre que Ezra hizo. "¿Te importaría hacer una botella para Ezzy mientras limpio esto?" Su amante le preguntó cortésmente, sintiéndose mal por hacer que Liam lo haga después del trabajo.

"¿Tengo elección?" El morena murmuró hacia atrás, rodando los ojos.

Zayn lo mira por un momento antes de continuar restregando el piso, "¿difícil día?" Él pregunta mientras oye el sonido de la parte superior retorcerse en la botella.

"No quiero hablar de eso", dice Liam, ganando un adulto, Zayn se levanta y tira el trapo al fregadero. "¿Estás seguro?"

"¡Sí, estoy seguro! "El hombre más grande responde, levantando su voz un poco demasiado fuerte causando que Ezra se distraiga saltando del repentino grito, no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a llorar de miedo.

El nativo de Bradford mira duramente a su esposo antes de recoger a su hijo de cinco meses de su bouncer. "¡Jesús Liam, no tienes razón para alzar la voz!"

Liam se agarra al mostrador, " ¿Puedo tener un momento para mí solo, con silencio? ¿Sin que me molestes? "

" ¿Qué demonios es tu problema? Sé que debes estar cansado o estresado, ¡pero no me des prisa! "

" No habría si hubieras dejado de molestarme. ¡Deberías haberme dejado solo una vez que dije que no quería hablar de eso! "Gritó Liam, causando que el bebé gritara aún más fuerte escondiendo su rostro en el hombro de Zayn.

El hombre de cabello oscuro frunció el ceño hacia Liam mientras mecia a Ezra que continuaba sollozando. "Bueno, me disculpo por cuidar" Él discutía, emocionalmente a sí mismo.

THE BASKET BABY [T E R M I N A D A]Where stories live. Discover now