El ataque

3.7K 351 116
                                    

Hanako corría desesperada por los pasillos del instituto con los ojos llenos de lágrimas, buscaba y buscaba desesperadamente el club de artes marciales.

-¡Budo!-Entro de golpe sorprendiendo a todos.

-Hanako, hola, me alegra verte.

-¡Cállate Masuta, no sé qué rayos está pasando pero...!

-Hanako, tranquila, siéntate, hablemos y tal vez pueda...

-¡No hay tiempo Baka!

-Mira, intente ser paciente pero eso ya es bastante grosero de tu parte...

-¡Maldita sea! ¡Todos bajen al jardín central! ¡AHORA!

-¿Pero por qué?

-¡PORQUE QUIEREN ASECINAR A ___!

En ese momento todos salieron corriendo.

-Hanako, explícame, ¿¡Que rayos, paso?!

-Osana entro, se veía horrible, llevaba dos cuchillos, y se acercaba a ___, ella grito para protegernos a todos... Pero quedo encerrada y está atrapada, Budo, ¡NO QUIERO PERDERLA, NO PUEDO!

-Escúchame bien, juro por mi nombre que no permitiré que la perdamos.

Llegaron al jardin cemtral, mientras varias profesoras estaban intentando abrir las puertas, pero era inútil, Budo intento acercarse, pero una profesora se lo impidió.

-Masuta, tu hermana está atrapada asi que trata de calmarte.

-¿Calmarme?, ¡NO ME QUIERO CALMAR!

Budo también intento abrir la puerta con los mismos resultados, los profesores discutían entre ellos, nadie sabia como fue que las puertas terminaron bloqueadas.

-Las puertas están atoradas, todas.

-Ya hablaron a algunas alumnas del club de jardinería, traerán las sierras.

Budo miraba con horror, sobretodo porque sabia que ___ no seria capaz de lastimar a Osana nisiquiera por defenderse.

-___, hermanita... Lo siento... no pude protegerte.-Budo comenzó a llorar en voz baja para despues golpear la pared, ahora su pequeña hermana estaba atrapada y moriría, mientras el solo podía observar.

Dentro del jardín, ___ trataba de alejarse de Osana, no quería hacerle daño, pero Osana se abalanzaba sobre ella, ___ solo se defendía y golpeaba alguna que otra vez, mientras Osana estaba tratando de encajarle alguno de los cuchillos.

-Osana, por favor, sé que sigues allí.-___ esquivo un cuchillazo que le corto parte de la playera.

-Matar...

___ se abalanzó sobre Osana y le arrebató el cuchillo de una patada, Osana aprovecho esto para hacerle un corte a lo largo de la pierna con el otro.

-Osana, no me hagas lastimarte.

-___... Lo siento.

Osana se abalanzó sobre ___ clavándole un cuchillo en la pierna. Un horrible grito inundo la escuela, Osana se dedicaba a apuñalar las piernas de ___, sangre empezó a llenar el patio, ella en su intento de escapar rasgando aún más su ropa tratando de evitar los ataques de Osana. Desde el otro lado de la puerta, muchos se amontonaban para ver lo que sucedía.

-¡Maldición!-Taro se sentía casi tan impotente como Budo.

-No... Por favor no...-Budo empezó a bajar su tono de voz -No me la quites...

El director estaba molesto gracias a la irresponsabilidad de la lider del club de jardineria se les habian agotado las ideas.

-¿Cómo que perdieron las llaves?

-Lo siento señor director, pero ya no están...

-Demonios.

Dentro, el rio de sangre comenzaba a aumentar.

-Osana, es tu última oportunidad, deja esto. -Una amenaza bacia, ya ni queriendo podria defenderse.

-No.

No tenía escapatoria, no podía caminar, ya no podía defenderse, con un cuchillo en la pierna y Osana llendo a buscar el otro cuchillo, ___ cómo pudo se arrastró hasta una de las puertas, intento ponerse de pie y se recargo en la puerta, pudo ver lo único que quería, allí estaba Budo junto con los hermanos Yamada, ___ coloco su temblorosa y ensangrentada mano en el cristal.

La apenas perceptible voz de ___ sonó.

-Los amo, chicos.

Y de atrás salió Osana y la apuñalo, se pudo ver como ___ caía al piso, después Osana se agacho y saco ambos cuchillos del cuerpo de ___, se clavo uno en el abdomen y el otro en el cuello para terminar el espectáculo de sangre.

...

La policía había llegado, derrumbaron las puertas y se acercaron a la escena, Budo sin importarle nada corrió a abrazar el cuerpo de su hermana.

-Lo siento... lo siento mucho, si hubiera escuchado a Hanako ahora seguirías con nosotros, perdóname, soy un idiota... prometí que te protegería...-Budo empezó a llorar otra vez.

-Budo... -Tras de el la voz de Hanako sono, esta tambien tenia lagrimas en los ojos mientras veia lo que Osana habia causado.

-Hanako, perdóname, les falle a las dos, si tan solo te hubiera escuchado en lugar de decirte que...

-No, esto es mi culpa, si hubiera llegado antes.

-Chicos, no es culpa de ninguno.

-Hermano.-Hanako saltó a abrazar a su hermano, Taro era el mas calmado pero era obvio que algo habia muerto dentro de el.

-Hanako, trata de controlarte.-Este le correspondió el abrazo mientras le acariciaba la cabeza. -Esta bien... -Finalmente Taro dejo salir un par de lagrimas.

Te ayudare (Yandere Simulator)Where stories live. Discover now