1

54.8K 1.5K 5.1K
                                    

Una noche, en un departamento de tres habitaciones, estaban siete chicos descansando en la sala de ese pequeño pero acogedor hogar, aquellos chicos formaban una banda famosa internacionalmemte llamada bts, todos, absolutamente todos estaban con sueño, hambrientos, y con mucha pereza.

Nadie, ni Jin quería hacer algo de comer.

En esa sala Había una aura de mucha incomodidad, ninguno de los siete chicos intentaba iniciar un tema de conversación, no importaba que tuvieran años estando justos, en los momentos así ninguno sabía que hacer.

- ¡ah!... - suspiro el menor del grupo - hyung's.....¡¡hagamos algo!! - dijo, levantándose de aquel mullido sillón de cuero marrón.

- kookie... - dijo el segundo mayor que estaba acostado en el suelo utilizando de almohada las piernas de hoseok - vamos a dormir, ¿si? - dijo, haciendo que toda la atención de los que estaban ahí presentes fuera sobre él, cada chico tenía una expresión que sorprendería a cualquiera, uno de ellos lo miraba con enojo, otro con celos, el que era utilizado como almohada tenía una expresión de victoria, pero está no miraba al chico que estaba en sus piernas, sino al hermoso niñito de sonrisa cuadrada, pero que en ese momento no la utilizaba, y, por últimos el lider, que compartía la misma expresión con el mayor de los siete chicos, ambos con caras de pervertidos

- no lo digo con esa intención,...cochinos - dijo yoongi, con una mueca de asco, haciendo que el chico que había tratado de liberar la tensión hiciera un puchero.

- bien kookie, ¿que seria bueno hacer? - esta vez hablo el mayor de todos, queriendo saber que tenia planeado el pequeño.

- mm...¡juguemos a las escondidas! - dijo con total emoción, pero desanimandose cuando vio que ninguno de sus mayores estaba emocionado con su propuesta de juego.

- que tal si jugamos a..... verdad o reto - dijo Jimin, con sus mejillas sonrojadas mirando hacia el suelo.

- me parece bien.. - dijo el líder - pero hagamos que este juego sea interesante...

- ¡oh!, vamos namjoon- hyung, deja de hacer que todos los juegos Buenos se hagan perver..-

- mas buenos...se hagan mas Buenos - dijo esta vez hoseok, interrumpiendo a tae.

- ¡bien! - dijo el líder que al instante dio un solo aplauso, pero haciendo que todos los presentes dieran un pequeño pero notable saltito.

Todos se sentaron en un círculo, para así poder cambiar un poco el juego y empezar.

Cuando ya todos estaban a gusto de los puestos que eligieron, empezó namjoon a explicar lo diferente de ese juego.

- bien, primero, este juego sólo se tratara de cosas calientes, nada de pendejadas cuando se trate de retos.

- me puedes dar un ejemplo de lo que no se puede hacer en los retos - dijo yoongi, tratando de sonar inocente.

- " ve y bebe agua del retrete" - dijo, haciendo una voz un poco aguda, y con una mueca de obviedad a lo que se quería referir con cosas "pendejas"

- ajaja, ¡entendido!

- bien y por ulti..-

- ¡espera! - interrumpió tae está vez

- ¿que? - dijo con una mueca de disgusto

- ¿puedo ir al baño ?

- NO

- SI - dijo Jin corrigiendo la respuesta del líder, y haciendo que taehyung diera una de sus encantadoras sonrisas

- ¡¡Jin!! - se quejo el líder

verdad o reto (btsxbts) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora