EXTRA

22.4K 688 620
                                    

La mañana estaba helada, TaeHyung se había sentado sin ánimos en la punta de la cama, realmente estaba deprimido como cada día de la ultima semana.

No era una persona deprimida, solo que el amor le había dado la espalda, todo estaba saliendo muy mal para él, no podía resistir más, ver como hobi se abraza con Jimin cada noche, tarde, mañana, era realmente una de las miles razones por las cuales quería estar en su cuarto todo el día, y otra de ellas era el no poder hablar con alguno de sus mayores con normalidad, y no era que ellos lo ignorará, solo que él mismo se sentía de esa manera, se incomodaba siempre que veía a los tres pares tan amorosos y juntos.

Se levantó por completo de la cama bostezando y tallando sus ojos con pereza mientras se dirigía a la puerta de su habitación, abrió esta y se encamino a la sala donde ya todos estaban desayunado.

Cuando ya había llegando y estaba en frente de todos no hizo nada más que suspirar deprimido.

— Buenos días tae — le saludo el mayor de todos con una sonrisa, para después levantarse en busca de el plato del resien llegado

— Buenos días hyung — dijo sentandose para esperar a que seokjin le trajera el plato

Cuando ya este había regresado, le entregó a tae su desayuno, se sentó y continuó comiendo.

Pero un jungkook un tanto nervioso interrumpió a Jin que estaba disfrutando de su comida con un carraspeo de garganta.

Jungkook Algo inseguro miro al mayor del grupo y luego a su pareja que se encontraba sentado a su lado derecho, esta no lo miraba pero el pequeño muy bien sabía de que este le estaba dando apoyo, ya que una de las manos del mayor estaba en su pierna ejercitada dando suaves caricias, mientras que con la otra sólo se limitaba a mirar su celular.

El azabache continuo.

— ...hyung — dijo jungkook dirigiéndose al mayor — ...¿puedo salir un rato con yoongi? — trago saliva esperando la respuesta, era ilógico que le pidiera permiso a seokjin ya que era mayor de edad y ni mencionar de que no era su madre, pero nunca olvidaría la vez en la que Jimin salió sin permiso del mayor y termino con las nalgas rojas de los chancletazos.

Seokjin sólo se limitaba a comer su desayuno, jungkook preocupado miro al líder y este suspiro y pregunto.

— ...¿que harán? — dijo apoyando su codo en la mesa y su cabeza en su mano.

Todos los presente a eseccion de taehyung prestaban con total atención aquella platica.

— ...lo de cada semana... — esta vez fue yoongi quien seguía mirando su celular con una expresión muy seria mientras lo sostenía en una mano, la otra la seguía manteniendo en el muslo de su pareja, para después quitarla y tomar los palillos chinos para diríjase un pedazo de huevo a la boca.

— ¿ha que hora irán? — dijo Jin ya habiendo tragado la comida, miro a jungkook y despues a yoongi quien seguí con su celular.

— a las siete u ocho... — dijo jungkook sudando, vio que su pareja no escuchaba la conversación con atención, así que con un movimiento veloz le arrebato el celular y se lo dio a jimin.

Este Lo tomo y lo colocó en un bolsillo de la camisa de hoseok, antes de que el azabache pudiera agradecerle a jimin por ayudarlo yoongi interrumpió indignado.

— ¡oye!, ¡jungkook!, ¡¿porque me lo quit..- — yoongi no pudo terminar de quejarse, jungkook lo veía muy serio y amenazante.

Y eso a yoongi le gustaba.

— ...esta bien — dijo finalmente SeokJin dejando de lado aquel extraño momento, en el cual taehyung se había mantenido distante



verdad o reto (btsxbts) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora