capitulo 3

640 36 12
                                    

Nota: el capítulo contiene lemon del shido si no te gusto pos! Alv >:v

Tom temblaba de miedo, no sabia que decir, no sabia que pasaría, solo sentía como los dedos, fríos y con uñas algo largas recorrían su cuerpo. De un momento a otro, Matt ya lo había amarrado a la cama, le daba lamidas y una que otra vez le dejaba un beso, con sus frías manos recorría el cuerpo de Tom, desde el cuello hasta sus buen formados glúteos.

- m-matt ~ ah ~ p-para... Q-que crees que haces! ~ - matt lo miro con sus profundos ojos rojos.
- tu que crees? ~ - le sonríe un poco haciendo que sus dientes se vean. - no soy el único vampiro aquí ~ así que tengo que marcar todo de ti ~ - se acerca lentamente al cuello de tom y le da una lamida. - desde ahora seras solo mio ~ -
Abre un poco su boca y muerde a tom enterrando sus colmillos.
El menor abrió sus ojos al sentir los fríos dientes enterrarse en su cuello, mientras que el mas alto succionaba la sangre de el menor.
Al terminar bajo un poco y tomo la mano de el menor para después besar su muñeca.

- q-qué haces? ~ - preguntó con un tono jadeante y mirándolo nervioso.
- dije que tenia que marcarte~ - dio una pequeña lamida y luego volvió a morder ahí.
El mas bajo sólo se retorció de dolor ya que la muñeca es una zona muy sensible.
- Matt! M-me duele... Mgh! - gimo de dolor pero después de unos segundos Matt dejo de succionar y comenzó a besar el pecho de el más bajo.
- Tom ~ - lamió todo el cuerpo de el menor hasta llegar a las piernas, y ahí volvió a lamer y a morder.
- ahh! ~ Matt por favor ~ p-para~ - jadea de dolor mientras cierra los ojos y se mueve tratando de soltarse de el pero, por alguna razón, a tom le gustaba esa cesación, el dolor que le provocaban esas mordidas y la forma en la que Matt le tocaba lo volvía loco, aun que a el le doliera como nunca, por una extraña razón le gustaba. Después de poco tiempo el menor comenzó a acostumbrarse al dolor y a las acaricias, dejo de quejarse y comenzó a jadear y gemir de forma excitante.

— ahh ~ Matt ngh! ~ — el mayor comenzó a notar eso, así que para darle más placer al menor, comenzó a besar y morder uno de los pezones de el menor.
— esto te gusta? ~ — dijo el mayor mientras jugaba con ambos pezones, los mordida, los jalaba e incluso los pellizcaba.
— ahh! ~ Matt ~ s-si me gusta! —
En cada gemido y en cada roce se notaba mas ambas erecciones en ambos chicos.
— Matt ~ — dijo el mas bajo en un leve gemido.
— que pasa? ~ — respondió el más alto con un tono de vos algo ronca y varonil.
— quiero que entres ~ ngh ~ hasme tuyo! ~ —
— como digas pequeño ~ —
Después de esas palabras el mas alto se deshizo de la ropa que quedaba de el mas bajo y hasta de su propia ropa, para después acomodar al mas bajo sobre el y frotar su miembro en la entrada de el pequeño.
— listo tom? ~ — sonrió de lado y apretó la punta contra la entrada de el menor.
— ngh! ~ n-no d-debes prepararme? ~ ahh ~ —
El mas alto negó y metió la punta de un golpe, eso hizo que el menor gritara de dolor y placer.
— no tom ~ debes de tener dolor ahora ~ — se acerco al menor y lo beso de manera apasionada y con lago de fuerza.
— mhff! ~ — el mas bajo trató de seguir los besos pero Matt besaba tan bien y tan raído que el menor solo trato de jugar con la lengua de el menor. Cuando tom estaba distraído y concentrado en besar al mas alto, Matt aprovecho para entrar de una estocada en el, por culpa de que estaban besándose, Tom soltó un gemido y un ahogado.
— ngh!!! ~ — rasguño la espalda de el más alto y comenzó a jadear y gemir de dolor combinado con algo de placer. Después de unos momento, el mas bajo comenzó a moverse lento y suave, solo para sentir un poco mas el miembro se el mayor.
— wow pequeño Tom ~ — el peli naranja río leve y acarició con su pulgar los labios de el menor.
— creí que ~ eras más decente — se acerco al cuello de el más bajo y volvió a morderlo para sacar algo de sangre.
— ahhh ~ — soltó un leve gemido y trato de alejarlo un poco, pero entre más sacaba sangre, más se sentía débil, hasta que llegó un punto en el que el más bajo no pudo más y se desmayó. El más alto lo miro y suspiró.
— estúpido.... — salió de el menor y lo llevo a su respectiva habitación, no sin antes acomodar su ropa y limpiar sus heridas que el mismo había ocasionado, regreso a su habitación y solo pudo esperar el amanecer para volver a su forma normal.

En la mañana Tom despertó, con un terrible dolor de cabeza, con mareos y sin fuerzas, trato de levantarse y al momento de hacerlo le dió un fuerte mareo que casi callo al suelo, de alguna manera extraña, alguien lo sujeto antes de caer, levanto la mirada y vio a matt, su ojos volvieron a ser verdes, su piel con el mismo color que siempre y con calor en su cuerpo, pero se le hacía raro verlo en su habitación.
— matt? — pregunto confundido y viéndolo directamente.
— así es... Solo vine para llevarte al comedor.... Ya es medio día dormilon — soltó una leve risa y lo llevo devuelta a la cama.
— te ves muy mal... Deberías ir al doctor —
Camino al armario de Tom y saco algo de ropa, la dejo en la cama al lado de el menor y sonrió con cariño.
— si... Yo... — lo miro algo nervioso y suspiró. — está bien... Matt... Quieres ir conmigo? —
— claro! — respondió con su típica sonrisa de siempre, Tom se sonrojo leve y le devolvió la sonrisa.
— bien... —
Después de que Tom terminará de vestirse ambos salieron de su habitación y bajaron a la cocina, por alguna extraña razón edd ha no estaba, no le dieron mucha importancia así que solo desayunaron, unos minutos después terminaron y salieron de la casa, Tom estaba muy debil que ni siquiera podía soportar la luz del sol.
— pasa algo? — pregunto el más alto preocupado y tomándolo de las manos, el menor solo pudo negar con la cabeza y suspiró.
— estoy muy cansado... —
— vamos... Te llevaré en el auto, que te parece? — sonríe y camina al auto. El menor se subió en la parte de atrás y se recostó, mientras tanto matt se subió en la parte de el conductor y se puso el cinturón.
— bueno vamos! — sonríe comenzando a conducir en dirección al hospital.
Al llegar ayudó a Tom a bajar y lo llevo adentro. esperaron su turno hasta que el doctor los llamo, se sentaron en frente de el y Tom comenzó a contarle sus molestias el doctor iba anotando todo en un bloc hasta que llegó a checarlo físicamente. Matt veía como lo tocaba, se sentía celoso tanto que el ambiente se sentía pesado, Tom podía sentirlo, la penetrante mirada de matt sobre el y si cuerpo semi desnudo, se cubrió un poco y bajo la mirada.
— bueno Tom ya puedes vestirte —
Dijo el doctor y el más bajo hizo caso, se puso la playera y la sudadera, fue con matt y se sentó a su lado.
— Tom... Estás perdiendo muchos nutrientes, tu sistema está muy debil, no sabría decirlo por qué pero... Son los mismos efectos que tiene alguien al perder sangre, tiene unas cuantas heridas pero... No son graves más que las de el cuello o sabría explicarlo es algo raro —
Tom se sorprendió al escucharlo, como si perdiera sangre? Heridas en el cuello, eso significa solo una cosa, sus suelos que tenía con matt eran verdad matt es un vampiro. Se quedó estático por unos momento y miró a matt con miedo, matt suspiró un poco se veía molesto pero no veía a Tom incluso volteó a ver a otro lado.
— o tal ves sea por qué no comes o si? —
Tom levantó la mirada y vio al doctor y solo soltó una leve risa.
— yo... Je... Bueno tal ves sea eso... Yo no como mucho —
El doctor lo miro de forma sería y luego comenzó a escribir en una hoja, al terminar la arrancó y le dió una parte a Tom.
— aquí tienes, son vitaminas, pasa por ellas y vuelve en unos días, si no funcionan tendremos que inyectarte suero y vitaminas atraves de las venas, y no querrás eso o si? —
Tom negó varias veces y se levantó de la silla.
— gracias... — camino a la salida y salió seguido de matt fueron a la farmacia para conseguir la medicina y así salir de ahí.
Pasaron unos cuantos minutos y llegaron a la casa, Tom se sentía cansado así que fue directo a su habitación, tomó su medicina pero no comió nada y solo se tiró en la cama cansado y se durmió al instante pero con varias preguntas en su mente, por qué siempre estaba tan cansado? Tenía tanto dolor mas en el cuello, esos sueños eran de verdad? Y si lo son, por qué matt se fijaría en el, se quedó dormido pensando todo eso.







Lamento aver desaparecido por mucho mucho tiempo :^

Los amo tut

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 una dulce obsesión (eddsworld Yaoi Fanfic) mattom Where stories live. Discover now