CAPITULO 5: ¿ROTO?

290 41 12
                                    


"Y de repente sentí un calor intenso estrellarse en mi mejilla. Caí de inmediato al frío suelo después de que el sourwolf me diera un puñetazo justo en la mejilla."


- ¡¡DEREK!!- gritó la manada furiosa al ver lo que había echo el sourwolf. Malia y Kira estaban retirando al sourwolf de encima de mi, nunca creí que ellas tuvieran tanta fuerza. Yo ya estaba sobando mis heridas cuando me percaté de que Scott se disponía a golpear a Derek hasta la muerte. Aunque de un momento a otro, eso ya no fue necesario. Derek se había comenzado a retorcer sobre sí mismo cuando Malia y Kira lo habían dejado a unos dos metros de distancia de mi

- ¿Qué demonios? - preguntó Lydia, hablando por parte de toda la manada, aunque el resto de nosotros estábamos afónicos. ¿Qué acaba de pasar? No creo que mi mandibula fuera lo suficientemente fuerte como para romper el hueso de algún lobo.

- Tenemos que llevarlo con Deaton - Allison se acercó a Derek, llena de valentía y con su experiencia, comenzó a revisar al sourwolf .

Yo había comenzado a levantarme, y cuando pude sostenerme comencé a caminar a donde estaba el chucho. Pero la mano dura de alguien me detuvo, haciéndome girar sobre mis pies y quedar frente a frente. - Esto es toda culpa tuya Stilinsky. - dijo llena de rabia y de cólera, nuestra amada Breaden - Te advierto que si algo le pasa a mi novio voy a hacer tu vida miserable.

Tu lo tocas y yo te arranco la garganta - se escuchó una voz desde la puerta del loft de Derek. Una voz que conocían a la perfección. Giré mi cabeza a la dirección de la puerta y mis ojos se llenaron de lágrimas al verlo. No sabía si llorar, reír o qué mas hacer... Me alejé de la morena y corrí lo más rápido que mis delgadas piernas me permitían. Salté a sus brazos, enredándolo por el cuello con los míos - ¡¡PETER!! - grite mientras me arrojaba a sus brazos y me soltaba a llorar. - ¿donde estuviste todo este tiempo?

- No te preocupes Stiles. Estoy bien - contestó mientras hundía su nariz el el cuello del mocoso. En el rostro del mayor se notaban algunos golpes, algo extraño cuando poseían su acelerada regeneración - Estoy bien, no me pasó nada. Hablaremos después.

- Bien, ahora que Peter está aquí, debemos de llevar a Derek con Deaton. - habló el Alfa verdadero, demostrando su preocupación latente por el sourwolf. - Me alegra que volvieras Pet. Pero Derek está... no sé qué le está pasando

- Está bien, llevaremos a este sobrino malagradecido con tu druida. - Peter comenzó a caminar en dirección a su sobrino y cuando estuvo cerca de él, susurró algo que nadie llegó a entender. Lo alzó en brazos con la ayuda de Scott y comenzaron a llevarlo al cámaro negro, para llevarlo al veterinario. Al llegar a la veterinaria, Deaton los recibió inmediatamente diciéndoles que colocaran a Derek en aquella mesa plateada donde toda la manada había pasado por una mala racha. Peter recostó a Derek en el lugar indicado por el druida y retrocedió para dejar trabajar al viejo celta.

- No deberías de haberlo traído- dijo Stiles cruzado de brazos sobre el pecho. Claramente molesto por lo que había sucedido en el Loft. Miraba directamente a Peter - es un mal agradecido. Desearía que se muriera. Ojalá nunca lo hubiéramos conocido

- Stiles, te voy a pedir que no vuelvas a decir ningún comentario similar a ese mientras Derek siga en este estado. Le afecta más de lo que te podrías imaginar. - Deaton caminaba de un lado a otro de la habitación, sosteniendo frascos y agarrando cualquier cosa que se encontraba para poder ayudar a la sanación de Derek.

- No me interesa si el sourwolf escucha o no lo que digo. Ya no me importa si quiere asesinarme cuando despierte, si es que lo hace. Ya estoy harto de él, de sus insultos y sus matratos...

- Stiles, de verdad deberías guardar silencio. - Peter miraba directamente a los ojos al castañito y negó suavemente - Sé que te sonará loco, pero no deber decir eso, no ahora. Eso podría matar a Derek.

Fruncí el ceño sin llegar a entender el porqué me pedirían eso. Yo siempre era negativo en estas ocasiones. No lograba comprender porqué era tan diferente en esta ocasión.

- Sé que te parecerá difícil de entender, incluso creerás que te estamos mintiendo o que estamos jugando alguna clase de broma. Pero debes entender que es importante y que debes tomarlo enserio. También debes hacer todas las cosas que yo te diga... - Deaton estaba más serio que nunca. Eso nunca era una buena señal ni una reacción que ninguno quisiera ver jamás.

- Me estas asustando... No es como si me fueras a pedir que me despose con un desconocido... ¿verdad?... ¿verdad?...

Tenía este presentimiento de que algo iba a salir terriblemente mal para la manada, y aún peor para mi...


WILL YOU RETURN. STEREKWhere stories live. Discover now