June

240 67 30
                                    

27 de junio, en la pista de hielo deportiva de Corea del Sur, se lleva a cabo un amistoso juego de hockey entre los Ice Breakers y los Dragones Glaciares, a este último pertenecía Do KyungSoo junto con el famoso Oh SeHun, y vaya que era famoso, pues el jugador central era aclamado por un enérgico BaekHyun que se encargaba de apoyar con todo su corazón a su novio, dejando en vergüenza a los Kim que conforme el paso del tiempo, se alejaban poco a poco del gimnasta.

― ¿Siempre es así? ― Preguntó el moreno quien para disimular la incomodidad del momento, pretendía ver sus palomitos de maíz como si fueran el último manjar de la tierra.

― No. ― Respondió con simpleza, manteniendo arriba un banner cuya leyenda dorada resplandecía con un: Just DO it, KYUNGSOO! ― Cuando es un partido oficial se pone peor.

― Que bueno que este no lo es.― No quería ser grosero con los amigos del chico que le gustaba, pero lo de Baek ya era demasiado.

― Ni te alegres, corazón. ― Se entrometió el porrista amateur. ― La liga está cerca y si quieres tener a Junnie contigo, tendrás que acompañarlo y soportarme.

El comentario hizo que el rostro de ambos Kim se pintara del carmín más intenso; Ya con poco más de seis meses de citas era risible defenderse con el escudo de "es sólo amistad", ese cuento ya no se lo tragaba nadie, ni siquiera ellos mismos.

― La felicidad cuesta. ― A pesar del sonrojo, JongIn le dedicó un guiño a su mayor, quien lo recibió con una sonrisita totalmente cómplice.

― Valdrá el sacrificio. Además, si vienes conmigo a otro partido, podrás conocer a ChanYeol. ― Dictaminó con una enorme sonrisa.

― ¿Y ese, qué? ― Pretendió tener celos pero al final terminó riendo junto a Myeon.

― Mi mejor amigo de infancia y novio de KyungSoo. ― Aclara, manteniendo su radiante sonrisa. ― ChanYeol es como un hermano, nos criamos juntos, estudiamos juntos, incluso ambos iniciamos en el patinaje al mismo tiempo. ― Un suspiro, y la expresión de felicidad se desvaneció. ― Recientemente tuvo una gran pelea con KyungSoo, así que se ha rehusado a venir a los partidos; Esos dos son realmente infantiles cuando están enojados.

― Infantil o no, estaré encantado de conocer a alguien que parece ser tan especial para ti. ― Declaró, manteniendo una mirada fija sobre el rostro de JunMyeon, creando un enlace en donde sólo las sonrisas eran necesarias.

El medio tiempo comenzó y con ello la clásica música de la kiss cam comenzó a sonar por todo el estadio, sacando risas y gritos a más de una pareja que fue enfocada. De repente, la pantalla central de la pista mostró el bello momento que JongIn y JunMyeon compartían, provocando que la audiencia alentara el beso y que BaekHyun diera empujones traviesos al Kim mayor para que tomara la iniciativa. El clásico "beso, beso" fue coreado por los presentes, incluyendo a los Dragones Glaciares, destacando a SeHun y KyungSoo que gritaban un poco más fuerte que el resto de sus compañeros.

JongIn sonríe ampliamente, invitando a JunMyeon con seductoras sonrisas que terminaron por rendir frutos, pues de un segundo a otro, Suho ya estaba posando sus labios temblorosos sobre los fríos del moreno. Fue un beso corto y rápido, sin embargo, representó un gran paso a la relación y una esperanza para el fotógrafo.

La pantalla que transmitía el beso de los chicos, cambió abruptamente dejando ver un fondo rosa y una sencilla oración en blanco: ¿Serías mi novio? Gritos enternecidos y chiflidos divertidos inundaron la pista de hielo; Resultaba grato ver que las personas aceptaban a una pareja homosexual sin emitir alguna burla al respecto.

― ¿Qué? ― La expresión en Myeon era indescifrable y no es que le sorprendiera la propuesta, In nunca ocultó sus intenciones, sin embargo la forma en la que se lo había pedido era lo fascinante. ― Ustedes los fotógrafos sí que son excéntricos. ― Dijo con una sonrisa tímida, acomodando un poco su cabello.

― Sólo nos gusta que los demás aprecien el arte y tú eres la mayor manifestación de ello. No es secreto que siempre me has gustado, desde la primera vez que te vi en aquella fiesta me atrajiste, pero ahora esa atracción ha evolucionado hacia algo llamado querer. JunMyeon, te quiero; Quiero cada parte de ti, cada gesto tuyo, cada sonrisa. ¡Te quiero!

El rostro del patinador iba mostrando la paleta de tonalidades del rojo con cada palabra que le era dedicada. ― También te quiero. ― Confesó, mirando aquellos ojos grises que tanto resaltaban sobre la piel morena. ― Al principio no estaba seguro de volver a iniciar una relación, pero con tus cuidados, tus atenciones, tu cariño, me has ganado por completo. ― Sostuvo las mejillas adversas, soltando un suspiro digno de un colegial enamorado. ― Sí quiero ser tu novio.

El castaño no perdiótiempo y en cuanto recibió la respuesta afirmativa, se lanzó a los labiosajenos, disfrutando del sabor que tanto extrañaba, bajo la atenta mirada de laaudiencia que aclamaba la unión con un conjunto de fuertes aplausos.

* * * * *

¡Gracias por leer, les amo un chingo!

Twelve months to love ◊ KaiHoWhere stories live. Discover now