Cap 7

2.2K 227 94
                                    

Joel?..

Oye Joe -volví a intentar.

Joe -lo sacudí un poco, su respiración se encontraba agitada y estaba sudando, fruncía su ceño y se quejaba cada tanto.

Amor despierta, me asustas -dije casi gritando y dió un pequeño salto sobre la cama despertándose asustado.

Erick? ... Erick estás aquí -dijo exhaltado, seguido de eso me abrazó y rompió en llanto.

Que pasa amor? Por que lloras? -intenté que me mirara, pero él escondía su rostro sobre mí cuello- tranquilo, solo fue un sueño.

Tengo mucho miedo -respondió mirándome con sus ojos rojos y aguados- debemos irnos de aquí, no es seguro.

Que? A dónde iremos Joey? -lo miré sin entender.

No lo sé, no lo sé, pero debemos irnos amor, debemos hacerlo -comenzó a removerse sobre la cama, mirando hacia todas las direcciones, se levantó y se acercó hacia la ventana, actuaba de una manera algo extraña- nos iremos hoy, lo antes posible, antes de que vengan.

Que? Quienes? -pregunté desconcertado.

Ellos, Erick, vendrán, ellos saben dónde estamos.. -hizo una pausa mirando hacia la nada- maldita sea! -dijo agarrándose de los cabellos y caminando por toda la habitación, su comportamiento comenzaba a desesperarme un poco.

Amor, calmate -dije pero no me escuchaba, seguía murmurando cosas en voz baja mientras seguía recorriendo el lugar y poniéndome más nervioso- Joel tranquilízate! -exclame y se detuvo mirándome.

Lo siento, lo siento -se acercó a mí nuevamente- es solo que no quiero que nos separen amor, no quiero perderte, debo cuidarte, debo mantenerte a mi lado.

Jamás me separaré de ti bebe -dije mirándolo a los ojos con la intención de que viera que realmente así sería.

Prometemelo por favor, prométeme que siempre estaremos juntos -rogó tomando mis manos- por favor

Ya te lo había prometido y yo...

Hazlo Erick, prométeme que nadie va a alejarte de mi... por favor -las lagrimas volvían a caer por sus mejillas- ni siquiera tu madre, nadie!

Mi madre? -¿qué tiene que ver mi madre? No estaba entiendo a qué se refería pero no le tome mucha importancia- te lo prometo mi amor -respondí y rápidamente unió nuestro labios en un beso desesperado.

Al separarse me abrazó muy fuerte y se quedó en silencio por unos minutos.

Estás bien? -pregunté aún abrazados.

Si, lo estoy -dijo más calmado, se alejó un poco de mi y se quedo mirando hacia abajo- Er... yo te amo, te necesito conmigo -respondió bajito, su voz y su rostro reflejaban tristeza y miedo- realmente debemos irnos -levanto su mirada uniendola a mía y acarició mi rostro- lamento no poder darte ahora un buen lugar, ni mucha seguridad, pero pronto lo tendremos si? Confía en mí.

Mi lugar eres tú Joey, yo también te amo y confío plenamente en ti -respondí y una pequeña sonrisa llena de ternura apareció en sus labios, una de esas que te llenan el alma con tal solo verla y más cuando sabes que tú eres el motivo de la misma.

De repente se levantó de la cama y comenzó a buscar cosas en la habitación, tomó dos mantas y las metió en un bolso que se encontraba guardado dentro del armario, yo solo lo observaba desde la cama, al terminar salimos de la habitación, en la cocina guardó las últimas tres latas de comida que nos quedaban y algún que otro utensilio de uno de los cajones "por las dudas" dijo mientras cerraba el bolso. Aún era de noche así que solo nos quedamos en el sofá de la sala abrazados,  saldríamos del lugar al amanecer.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Dec 10, 2017 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Juntos Contra El Mundo  •Joerick• Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt