Capítulo 6

1K 3 0
                                    

Esa mañana un mensaje de texto había perturbado mi dulce sueño:

“Buenos días dormilonas, ¿alguna de ustedes se presta para hacer las compras con Zayn y yo? Les estaríamos muy agradecidos J x Liam”

Estaba bastante sorprendida con lo bien que me estaba llevando con Liam en particular, creo que el hecho de que hayamos sido los percusores de esta amistad en construcción había ayudado bastante. Me sentía en más confianza para mandar textos con él que con cualquier otro de los chicos, a pesar de llevarme bien con todos ellos. En realidad, todas teníamos una buena relación con cada uno de ellos, lo cual no nos sorprendía porque de algún modo ya lo sospechábamos.

Después de leer el mensaje unas tres veces para finalmente vencer a la pereza y entender lo que decía, me di cuenta que en la habitación sólo estábamos Lets –quién aún dormía- y yo. Después de responderle a Liam y vestirme, bajé al primer piso para encontrarme con Mire, quién estaba comenzando con el almuerzo.

—Liam acaba de mandarme un mensaje, él y Zayn necesitan compañía para las compras ¿voluntarias? —después de saludar con abrazos y besos a mis amigas, comenté lo que me había hecho abandonar la cama.

—No, pues que me toca cocina a mi hoy, y Lets duerme con un angelito así que sólo queden ustedes tres. Sí, obviamente eras la primera opción Caro.

Sin rebatir a Mire, y Caro poniendo una cara de felicidad extrema, cogimos nuestras cosas y tomamos el todoterreno. En una corta llamada a los chicos quedamos en encontrarnos en la plaza principal del centro. Una vez allí, estacionamos el vehículo y esperamos pacientes en nuestros asientos.

 —Bueno, antes de que lleguen los chicos, tengo algunas reglas para ustedes dos—Lena y yo nos miramos poniendo caras de indignación—Si, si, si, ahora me van a decir que no planeaban nada ¿cierto? —tapamos nuestras bocas abiertas claramente ofendidas.

— ¿Cómo crees eso de nosotras, Caroline? —soltó Lena en un dramático tono. Asentí fervientemente ante aquel comentario sarcástico.

—El hecho de que pretendan estar ofendidas, y que acabas de llamarme “Caroline” me lo dicen todo. Por favor, ¿pueden portarse bien? Nada de Cupido o querubines ¿sí?

El gesto de imploración de nuestra amiga estaba logrando ablandarnos el corazón. No del todo, claro está, pero íbamos a tirar con suavidad.

—Está bien, todas sabemos que puedes con Zayn tú solita. Haremos lo posible por mantener nuestras flechas y arcos detrás de nuestras espaldas.

—Lena, sabes que eso no me deja tranquila ¿cierto?

—Era la idea querida amiga—sonrió con suficiencia—Ahora, pongan sus sonrisas bonitas que aquí vienen.

Y así como había predicho, Zayn y Liam aparecieron cruzando la calle hacia nosotras. Las sonrisas en sus rostros hicieron que nos ruborizáramos y nos lanzáramos miradas cómplices. Oh, no tenían idea del poder que tenían sobre nosotras.

— ¡Pero miren qué máquina tiene aquí!—exclamó Liam parándose frente al todoterreno. Sonreímos con aires de suficiencia muy poco disimulados y descendimos del vehículo.

—Hay que agradecerle a los abuelos de Lets por darnos el lujo de ahorrar el dinero en trasporte público—explicó Lena mirando cariñosamente a nuestro salvador de metal.

—Esto es genial. Así podremos llevar las cosas directamente a nuestra cabaña en vez de esperar por el chofer.

— ¿No les dejaron aunque sea un vehículo para ustedes trasladarse? —preguntó Caro sorprendida de lo que Zayn acababa de decir.

Dare To DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora