♡15. Despertador

369 37 4
                                    

Chanyeol condujo por literalmente horas, me preocupó que no dijera nada, tal vez este molesto, pero ambos debemos estarlo.

—ChanYeol háblame, di algo — sus ojos se entrecerraron unos segundos —, olvidemos esto, solo ignoraremos lo que dijeron.

—lo que sucedió no me sorprende, nada...

ChanYeol estacionó el auto, esperé que sus ojos se encontraran con los míos pero no llegaron, intenté tomar su mano pero las de él se dirigieron a quitarse el cinturón de seguridad. Abrió la puerta trasera y acomodó a Jin en sus brazos.

Esperé unos minutos en el auto, sentía la necesidad de llorar, por todo; Kai burlándose de mi familia, ver a ChanYeol triste por las palabras de nuestras madres y me siento peor al saber que clase de padres le tocó a mi pequeño Jin.

Bajé recordando que ChanYeol y yo necesitábamos hablar. Llegué a nuestra habitación, estaba de espaldas con su pijama ya puesta, volteó al saber que estaba presente.

— siéntate — Ambos nos sentamos en los muebles que compramos hace un mes. Nos teníamos frente a frente, pero evitaba mirarme.

— no puedo creerlo ¿estás molesto conmigo? Ambos caímos en la mentira, si sirve de algo, lo siento, lo lamento tanto, no sabía que él iba a estar ahí, debí desconfiar de todo.

— Kyungsoo, debí decirte todo desde un principio — ¿Había más? ¿Qué todo? Posó sus manos sobre su rostro, como si jugara a las escondidas. —, mi madre me citó a su casa ayer, me presentó a una mujer para comprometernos y dijo algunas cosas que me hirieron.

— ¿una mujer? ¿Ella hizo eso? ¿Por qué? — la idea de imaginar a ChanYeol al lado de otra persona, me destroza.

— KyungSoo, tú nunca nos abandonarías, ¿no es cierto? Estarás de nuestro lado siempre y seremos felices los tres, ¿no es así?

Mi esposo vió a otra mujer, su madre quiere divorciarnos y la mía también. ¿Qué está sucediendo? — por supuesto que si — respondí después de analizar el problema. Me senté a su lado para detener sus lágrimas —, ChanYeol los problemas que hayamos tenido en el pasado no debe afectar nuestro presente — besé su mejilla izquierda —, te amo, a ambos y no los dejaría por nada del mundo.

Él me abrazó y enterró su rostro en mi pecho. Debe estar lastimado, yo tampoco soporté las estupideces que escuché hoy; también quisiera llorar, pero debo ser fuerte para mi esposo.

— tu madre quiere que te cases con JongIn y prácticamente nuestra apta de matrimonio es ilegal y a no ser que nos casemos otra vez…

— ¿te preocupa eso? ¿un pedazo de papel? Ay Channie… no me importa ese maldito papel con esa maldita firma, si te alivia podemos renovar nuestros votos. Tranquilo amor, no hay porqué exaltarnos.

No dejé de acariciar su espalda y de darle palmaditas. ¿Cómo nos pudieron comprometer con otras personas sabiendo que nos amamos? Y sobre todo ¿por qué maldita sea pensaron que aceptariamos?

ChanYeol se calmó y volvió a su posición normal, él también secó mis lágrimas, después de haber tomado la decisión final; me dio un beso en las comisuras de los labios.

— tenemos algunos ahorros en nuestras cuentas bancarias.

— si y algo de herencia que dejó mi abuela.

— aún así es poco a Jin le piden muchos juguetes en el kinder. Además ¿dónde viviremos? Mira esta casa, también salió de su bolsillo. — Chan, tenía razón.

— todo les pertenece excepto nuestro hijo.

— y la maldita cafetera tres mil.

— ¿qué propones? — le pregunté; miró hacia el techo unos minutos.

Lo lamento; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant