『Todo tiene un inicio』

800 60 3
                                    

La vida no siempre ha sido fácil, la vida es complicada y caprichosa. Eso lo sabe muy bien Min Yoon Gi el rapero y compositor de una importante agencia. A pesar de su dura infancia -como casi la mayoría de sus colegas- él había encontrado la paz y serenidad al lado de Park Ji Min. Un chico más joven que él. Jimin era alguien muy especial para él, planeaba compartir toda su vida junto a él. Ese chico había sido el único que había podido controlar sus demonios y no solo eso, se hizo amigo de ellos. Lo amaba eso claro, lamentablemente su trabajo y el horario de clases no siempre le dejaba un tiempo libre entre semanas. Pero Yoon Gi sabia compensarlo dando todo y absolutamente todo su tiempo los viernes por la noche hasta la madrugada de los lunes. Sin importar nada, más que el estar junto a su amado Jimin.

Jimin había conocido a Yoon Gi gracias a su primo Hoseok (mejor amigo de YoonGi), quien lo había llevado a una noche de películas, en un principio la química no era tan notoria entre ellos, Hoseok lo notaba a kilómetros por lo que trazo un plan de meses y mucha paciencia. El resultado había sido una pareja que realmente sabia complementarse el uno al otro. Jimin estudiaba para dar clases de baile en una de las más grandes escuelas de artes. En ella también asistía su mejor amigo Kim Tae Hyung.

Kim Tae Hyung era un chico soñador y algo extravagante, le encantaba su escuela, el arte y disfrutaba tomar fotos del paisaje, era un chico muy sensible ante lo artístico. Consideraba en secreto -no tan secreto- a su novio Jeon Jung Kook como el chico más bello, juraba que podría pasar días solo admirando una de las tantas fotos que escondidas le tomaba. Tae era un chico apasionado con Kook, al igual que Yoon Gi con su pareja.

Jeon Jung Kook era visto como el hermanito menor de Jimin (palabras del mismo Jimin), era el menor de los tres, él estudiaba para administrar una empresa; la de su padre. Se escapaba para sorprender a su novio en la escuela, pasaba tiempo con él y antes de irse saludaba a Jimin.

Jimin siempre le hablaba a YoonGi de Kook. YoonGi tenía curiosidad de ese chico por la forma en que le hablaba de él. Nunca sintió celos, sabía que Jimin no era capaz de traicionarlo, confiaba plenamente en él, ese detalle lo valoraba en demasía Jimin.

Por su parte Kook y Tae hablaban abiertamente de todo, incluso Kook podía contarle que había visto una chica linda o sobre alguien más y adularle frente a Tae. Tae lejos de actuar celos y pucheros para conseguir besos y apapachos no sentía inseguridad o temor por perder a su pareja, pues él mismo sabía que preciar la belleza es fundamental para los seres humanos, es parte de su naturaleza. Estaba completamente seguro de confiar en Jeon Kook eso le gustaba a Jeon, le dejaba sorprendido, pero se sentía alagado.

¿Cómo las lindas escapadas se vuelven en un crimen? ¿Cómo el tiempo puede romper algo que forjo?

Las hermosas relaciones de ellos realmente no son tan bellas. El arte puede esconder un mensaje rosa, un mensaje profundo, aterrador incluso oscuro. El tiempo es un amigo engañoso. Confiar no siempre es bueno. Eso lo saben Tae y YoonGi, lo saben también que prefieren ignorar ese hecho.

✾~✾~✾~✾~✾~✾

Yo no debería iniciar otro historia teniendo pendiente otras.. pero no podía esperar a terminar las demás para publicar esta!! >-< (ademas esta es muy corta)

Esta historia surge de los extraño que he notado al vkook, (debo decir que no me gusta el jikook pero me agrada más el taegi...) y la única forma de obtener consuelo en mi corazón shippeador es juntando al YoonMin y al KookV en una sola historia... UwU

Espero les guste :3

Segunda oportunidad 『YOONTAE』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora