6

163 28 0
                                    

Jimin

Hoy es sábado, me levante temprano y prepare chocó flan, algo que le gusta mucho a Nam, lo sé por que Jin siempre le preparaba.
Le avisé a Yoon Gi que iría, se negó ya que no quería que me sintiera mal por que Nam me cerraría la puerta en la cara diciéndome "Estoy bien" Porque si. Yoon Gi sabe que soy muy sensible. Pero no me importo, yo fui a ver a Nam a su casa, y me pasaría sin su permiso.

Ya estaba en la casa de Nam, toque la puerta dos veces y salió.

Tenia el cabello desordenado, ojeras, su ropa esta mal puesta y también un poco rota, su mirada ya no era la misma, estaba muy decaído. Me sentí tan mal.

-Ho-hola Nam

Nam: Estoy bien

Y me cerro la puerta

Volví a tocar, él abrió de igual manera

Nam: Estoy bien

Y antes de cerrarme la puerta, puse mi pié.

-Sé que estas bien, pero vine a traerte algo. Es tu favorito

Nam me miro de arriba abajo he hizo una mueca. Después me dejo pasar, y una vez estando dentro, cerro la puerta.
Al momento que entre pude ver que todo estaba muy muy mal.
Los cuadros que estaban colgados en la pared estaban en el piso rotos, las decoraciones que Jin había echo estaban completamente rotas, los platos estaban sucios, de echo todos sus cubiertos y vajilla estaban sucios, su casa olía mal, realmente todo estaba de cabeza, como si un huracán paso por toda su casa. Mire como se sentó en el sillón de Jin, ese estaba intacto. Mire un espació en otro mueble y deje el postre ahí.

-Te ayudaré a limpiar para que puedas disfrutar tu postro

Se encogió de hombros y miro a la nada.

Me puse un mandil y unos guantes y medispuse a recoger todo lo roto, lo metí en una bolsa grande de plástico, las fotografías las puse encima del postre, claro que quite todo rastro de vidrio roto. Después de eso deje la bolsa aun lado del lavadero, para quitar los rastros de comida de los platos, para después lavarlos. En esas dos simples cosas tarde DOS horas y media, y todavía me falta mucho.
Limpie las mesas y sillas, para dejar el postre en la mesa de la sala. Barrí todo el lugar y lave el trapeador para limpiar el piso. Tarde UNA hora en  hacer eso. Una vez estando limpio abajo me dispuse a servirle a Nam postre, él me miro sin ninguna expresión. Y después empezó a comer, subí las escaleras para poder recoger, ya que también me dijo "Arriba también esta todo tirado" Subí con otra bolsa, escoba y trapeador, una frazada y un bote con pinol para que huela bien. Y si, como me había dicho, aquí arriba también esta todo tirado. Y ni se diga el baño. Esta del asco.

Tarde tres hora en arreglar todo, por que también pase a los tres cuartos. Donde estaba también todo tirado. Una vez terminando y mirando que todo quedo perfecto, senti que algo me tomaba por detrás. Me asuste y pegué un brinco. Me gire y mire a Nam abrazandome y mirándome. Para después empujarme y llorar.

Nam: No eres él

Lo mire un poco asustado. De acuerdo, lo miré muy austado.

-Na-nam...

Nam: Sal de aquí. No te quiero ver

-P-pero

Nam: ¡QUE SALGAS!

Asentí muchas veces y me puse de pie, me quite rápidamente el mandil y los guantes. Los deje en el sillón y salí corriendo de su casa, me gire para verlo estando en el marco de su puerta, y mirarme. Me dio escalofrío por la manera en que me miro. Y sin mas que hacer, cerro la puerta diciendo lo de siempre.

"Estoy bien"

Enamorándome del novio de mi mejor amigoWhere stories live. Discover now