Capítulo 7

3.2K 234 41
                                    

~Narra Louis~

Me besó! ME BESÓ!! Mierda, me siento como una preadolescente que acabara de dar su primer beso. Creo que vamos muy rápido. Harry sentirá lo mismo que yo? Además, él fue quien me beso. Muchas preguntas en mi cabeza, pero AL CARAJO TODO! Su boca sabía increiblemente bien, sus labios cálidos parecían hechos especialmente para mi.

Le correspondí el beso rapidamente colocando mis manos en sus mejillas y acariciando la lastimada con cuidado, Harry puso sus manos en mis caderas acercandome más a él.

Creo que el beso solo duró algunos segundos, sin lenguas, solo roce, un roce suave, tierno y tímido, pero para mi pareció durar una eternidad, ni con Nick ni con nadie había sentido esa indiscriptible magia que sentí en este beso.

Nos separamos, miré a Harry con timidez, él se había sonrojado y sus orbes esmeralda brillaban más que nunca.

- Sabes porque no dejaría con que Nick me besara hace algunos minutos? -me preguntó mirandome a los ojos.

- P-Por que?

- Porque eres el único quien quería besar esta noche, no lo había hecho antes porque tenía miedo de que me rechazaras. -respondió aún sonrojado agachando la cabeza.

No tenía nada más que decir, lo tomé del mentón, haciendo con que sus ojos verdes se encontraran con los míos azules, me acerqué lentamente a su boca, estaba a punto de retribuirle el beso, pero mi puto celular tuvo que vibrar haciendo con que me alejara frustrado de Harry y contestara a quien fuera el puto que me estaba llamando a esa hora.

- Mamá, que quieres?

- LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS, QUE MIERDA ESTAS HACIENDO QUE AÚN NO LLEGAS A CASA? -wow, si que estaba enojada- YA SON MAS DE LAS 22:30 SI NO LLEGAS A CASA EN MENOS DE 10 MIN TE JURO QUE-
- Tranquila mamá, no que ustedes estaban en Londres?

- Perdimos el tren, tendremos que ir mañana a las 9:00, NO CAMBIES EL ASUNTO SEÑORITO, TE QUIERO EN CASA AHORA-

Y le colgué, cuando la señora Jay se enoja, lo único que puedes hacer es callarte y dejar que ella te grite, pero no tenía paciencia en este momento.

- Que quería tu mamá? -me preguntó Harry curioso.

- Solo me dijo, me gritó, en realidad, que debía volver a casa en menos de 10 min. Anda, te llevaré a casa. -dije tomandolo de la mano y guiandolo hacia mi camioneta. Él asintió y lo ví sonrojar al notar nuestras manos, pero no la soltó, lo que era bueno.

Llegamos al auto, le abrí la puerta para que entrara como si él fuera una princesa, su sonrojo volvió y me dedicó una sonrisa, la cual le correspondí.

Pasamos el trayecto cantando, o mejor gritando, "Sing" de Ed Sheeran, me sorprendí que Harry se la sabiera y que supiera cantar. Cantaba hermoso, su voz gruesa y ronca servía exactamente para cantar, nunca había escuchado alguien cantar tan bien.

- No-no creo que sería buena idea ir a la casa de Liam. -dijo Harry bajito cuando solo faltaban 2 cuadras para llegar a su casa.

- Por que, pequeño? -le pregunté, pude ver se soslayo como se sonrojaba de nuevo por haberle llamado por ese apodo.

- Porque Liam está haciendo cosas con Danielle y sería incomodo yo allá mientras ellos lo hacen, además no lograría dormir.

- Buen punto. Tengo una idea. -dije frenando el auto, Harry me miró confundido.- Hoy dormirás en mi casa.

- No c-crees que vamos muy rápido con nuestra "relación" o sea lo que sea que tenemos? No quiero que me folles, aún no estoy preparado. -dijo con miedo y yo me reí poco, talvez mucho, de su reacción.

- No te iba a follar! -dije seguido de carcajadas y un suspiro de alivio por parte suya.- Bueno, no te follaré a menos si es lo que quieres. -dije serio y mirandolo a los ojos.

-No-no-no estoy-toy b-bien así Louis -dijo nervioso, pero para romper la tensión, se acercó a mis labios y dejó un casto beso en ellos sonriendo entre el beso.

Le correspondí la sonrisa y luego dije: - Ok, a camino de mi casa, entonces. -tomé un desvio y seguí camino hacia mi casa.

********

- Ya llegué mamá! -dije cerrando la puerta despues de que Harry pasara y prendí la luz del living. Mi mamá nos vió y se levantó del sofa.

- Cállate. Tus hermanas ya están durmiendo. -dijo susurrando, miró a Harry.- Oh, quien eres? Eres amigo de Louis?

- Hola señora Tomlinson. -dijo tomandole la mano en forma de saludo.- Soy Harry Payne, primo de Liam.

- Un gusto cariño, dime Jay porfavor. Louis siempre trae a los mismos 3 idiotas aquí desde hace más de 5 años, me sorprendí que trajera alguien distinto, pero la habitación de huéspedes es toda tuya si te quedas a dormir.

- Él puede dormir conmigo. -intervine intentando no sonar tan desesperado, de esta vez no era solo Harry quien se había sonrojado, creo que yo tambien lo hice.

- Oh..... bueno, no desordenen mucho, lo mojen las sábanas y no hagan mucho ruído para que nosotras podamos dormir.

- MAMÁ! -dije repreendiendole.

- Ya, pero solo tengan cuidado, si?

- Ok, vamos Harry. -dije tomandole la mano y corriendo con él por las escaleras.

Llegamos a mi pieza, Harry observó todos mis posters y libros pero creo que estaba muy nervioso como para comentarme sobre ello.

Our Love Story - Larry Stylinson [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora