Capítulo 23

1.5K 115 0
                                    

~Narra Louis~

No puedo entender porque Zayn y Niall me llevaron al centro comercial para "relajarme", mucha gente no me "relaja", aparte, ambos la pasaron acariciándose y besándose frente a todos, como si ver a mis amigos cada día más felices con su relación me "relajara", lo único que pensaba cuando se tomaban la mano o se sonreían mútuamente, era en Harry.

Ahora los tres íbamos caminando hacia una joyería para que Ziall se compraran esos collares combinados y llenos de cursillerías que usan las parejas felices.

Los collares de las vitrinas eran realmente preciosos, hechos con oro y plata reales y muy caros, no sé con que plata Zayn pagaría un collar así.

- Los puedo ayudar? -preguntó sonriendo la vendedora cuando entramos a la tienda.

- Queríamos collares combinados, para mi y mi bebé. -dijo Zayn señalando a Niall.

- Tomen asiento en esta mesa, por favor, vengo pronto, les voy a traer nuestras muestras de collares para parejas. -dijo saliendo.

Los tres nos sentamos esperamos algunos minutos hasta que la vendedora volviera con una caja de terciopelo con varios collares separados dentro de ella.

- Bueno, estos son los mejores collares para parejas que tenemos, si les parecen muy caros, puedo traer otros un poco más baratos, si desean. -ofreció la vendedora sentándose frente a nosotros y dejando la caja sobre la mesa.

- No importa el precio. -dijo Zayn tranquilo.

- Oh, que bueno! Espero que encuentren el collar que les guste, si me permiten, voy a atender a otro cliente, me pueden llamar cuando ya estén decididos.

- Amor, estás seguro que el precio no importa? Estos son muy caros. -dijo Niall apretando levemente la mano de Zayn.

- Tranquilo, bebé, estoy dispuesto a gastar toda mi mesada con esos collares, todo vale la pena si es por ti.

Dejé de poner atención en sus cursillerías y me puse a mirar los collares, todos muy lindos y tiernos, vi a Niall apuntando hacia aquellos collares cursis como la llave y el candado o el barco y la brújula, pero el collar plateado de pendiente de avion de papel fue el que más me llamó la atención.

Era el collar que le había dado a Harry, el collar que le di en nuestro primer día como novios. Significaba demasiado para mi, espero que haya significado algo para Harry, pero creo que ya se le olvidó, está muy ocupado viviendo con su Nick.

Sin darme cuenta, había empezado a llorar al recordar el maravilloso día en el cual le pedí que Harry fuera mi novio, sus mejillas rosadas, admirando el collar mientras yo lo colocaba en su cuello. De verdad no sentía nada en ese día? De verdad todo lo que nos dijimos fue solo una mentira para él?

- Lou? Hermano, por qué lloras? -preguntó Niall rozando su mano con mi brazo.

Me aparté bruscamente y sin responderle, los dejé mirándome con cara de póker mientras eché a correr de la tienda.

Corrí. Mucho. Llorando. Las personas del centro comercial me miraban feo, pero yo seguía corriendo. Por suerte, mi casa no quedaba muy lejos de allá. Seguí corriendo. Abrí la puerta de mi casa con la llave y subí rápidamente las escaleras hasta llegar a mi baño, sin importar la presencia de Liam en la sala.

- Louis! -lo escuché gritar, pero ya me había encerrado en el baño.

Necesitaba cortarme, necesitaba aliviar el dolor de pensar en Harry.

Saqué mi navaja del mueble y me metí a la bañera mismo con ropa. Las lágrimas caían por mis mejillas tan fácilmente como la sangre por mi brazos, escucho golpes en la puerta, pero sigo haciendo cortes cada vez más profundos, hasta que veo la puerta ser abierta de golpe y Liam entrar corriendo al baño, mi visión se vulve cada vez menor hasta que se vuelva completamente negra.

Our Love Story - Larry Stylinson [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora