Capítulo 1/2

1.1K 93 5
                                    

El frío se estaba intensificando, lo cual solo se puede significar una cosa, el invierno se acercaba. No es una buena noticia dado que al vivir en un pueblo en el que parecía ser siempre invierno que este realmente llegara era un infierno. Afortunadamente te acostumbras y casi ni notas el cambio... Si no fuera por las tormentas de nieve y que debes llevar gorro hasta cuando duermes pero ya que...

Este pensamiento vino a mí en mi camino al colegio al notar la ausencia de calor de mi novio Tweek, él siempre me acompañaba pero hoy surgió un inconveniente que lo retendrá hasta casi la mitad de las clases del día. Era raro que no estuviese su compañía, se me había hecho un hábito ir juntos a prácticamente todos lados que su ausencia me dejaba aún más frío.

Al ingresar al establecimiento no faltaron las preguntas, porque si estaba yo ¿Dónde estaba Tweek? Lo preguntaban como si estuviésemos pegados por la cadera y no fuésemos seres individuales. Así que me limite a mostrarle mi dedo medio a todos los que me preguntaron.

No le debía explicaciones a nadie, y mucho menos hablar de cosas que no le incumben, si Tweek faltaba a clases al único que le debe una explicación es a mi... Bueno eso sonó algo posesivo pero es porque caminamos juntos y debía pasar a su casa a buscarlo, no había ninguna otra razón de por medio...

Asistí a clases como siempre, pero su ausencia se hacía aún más fuerte, y por ende la clase más aburrida y eterna. Faltaban 2 hs para que Tweek viniera y el tiempo no podía pasar más lento...

Me volví demasiado dependiente de su presencia, tanto así que me es casi imposible concentrarme en otra cosa que no sea el reloj en la pared, o el teléfono en caso de que me envié un mensaje. Quien sabe tal vez llegue antes o termine sin venir a clases y yo planee un escape, porque no pretendía quedarme todo el día solo aquí...

Un mensaje llego a mi teléfono, pensaba disimular para que el profesor no me notara, pero ¿desde cuándo me importa?

Desbloquee la pantalla y vi que era un mensaje de mi novio. Donde decía que ya estaba saliendo de la cafetería de sus padres y, afortunadamente, llegaría más temprano de lo previsto.

Solo me restaba esperar ½ hora más y por fin lo tendría de nuevo conmigo, luego veré como resolver mi problema de dependencia, no me preocupa demasiado encargarme de él.

Cuando sonó finalmente el timbre anunciando el recreo suspire aliviado, fue probablemente la ½ más eterna que me toco esperar. Tome mis cosas y trate de parecer calmado, como si realmente no estuviese ansioso por ir a esperarlo a su casillero.

Camine con parsimonia por los pasillos hasta encontrarlo. Cargaba su mochila en la espalda y tenía un café en su mano, andaba buscando algo o a alguien eso era seguro. Movía su cabeza de un lado a otro hasta que finalmente su mirada se cruzó con la mía deteniendo su andar.

Se acercó hasta donde yo me encontraba; nos tomamos de las manos, era automático cada vez que nos veíamos, luego sería el saludo y las preguntas, pero primero lo principal, la calidez y comodidad de nuestras manos juntas.

-¿Cómo te fue?

-Lo normal...ngh Atendí a alguna gente y ya está, estoy acostumbrado, lo he hecho mucho tiempo...

-Eso significa que te aburriste... Bueno ahora no me siento tan mal de casi morir de aburrimiento en la clase...

-Al menos no tuviste que hablar con ngh nadie...

Sonó el timbre caminamos hasta el aula donde Tweek dejo sus cosas en su lugar, junto al mío obvio. La clase comenzó, a pesar de que era igual de aburrida que las anteriores clases con él a mi lado al menos tenía algo a lo que prestarle atención, y no estar con la constante pregunta de ¿Qué estará haciendo él ahora? ¿Estará aburrido? ¿Enojado? ¿Triste? ¿Pensara en mí como yo en él?

Absurdo... Esos pensamientos no tenían sentido, nosotros comenzamos a salir porque otras personas lo querían así, no porque el sentimiento surgiera de manera espontánea.

De cualquier forma no importaba si era absurdo el sentimiento estaba ahí lo quisiese o no.

Por mucho tiempo pensé en que ocurriría con nosotros cuando ya no fuésemos la novedad, si es que el momento llegase a pasar ¿Qué deberíamos hacer nosotros? ¿Terminar? ¿O ya nos habremos acostumbrado?

Tenía demasiadas preguntas, y desafortunadamente nadie podía respondérmelas...

Mire de soslayo a Tweek, prestaba atención a la clases atentamente. No pude evitar que una sonrisa se me escapara.

No era tan malo, tener a alguien que se preocupe por ti, que sostenga tu mano para que este caliente, que te escuche, que juegue contigo, que este contigo siempre. Al principio creo que solo fui capaz de ver las cosas malas, pero pensándolo bien ya que no podemos salir de esta ¿Por qué no disfrutarlo? Estoy saliendo con alguien que es mi amigo, compartimos gustos y tal vez, solo tal vez pueda que en el futuro seamos una gran pareja, hay que arreglar muchas cosas pero ¿qué pareja no tiene defectos? Solo es cuestión de dejar que todo fluya y disfrutar, porque ese es el objetivo disfrutar.

Y con ese pensamiento en mente deje que todo siguiera su curso natural, y que el tiempo haga el resto.

Espero que les haya gustado, siempre quise expresar como pensé que se desarrolló un poco la relación de Craig y Tweek, y porque en Put it Down Craig actúa como un verdadero novio... 

OportunidadWhere stories live. Discover now