Parte 2/2

834 72 4
                                    


Ya que la primera parte fue narrada por Craig, es bueno ver que piensa Tweek de todo esto también.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La mañana fue extraña, caminar solo hasta el trabajo con el frío no era algo que hacia demasiado seguido, ni tampoco algo que le gustaría repetir.

Lo extrañaba y no había pasador ni 10 minutos desde que salió de su casa... Estaba perdido...

Llegue al local, hoy me tocaba abrir a mi mientras mis padres hacían algunos recados, tardarían más de lo que me gustaría, eso significaba que estaría trabajando 4hs.

La nieve caía y el negocio estaba lento, eso no estaba ayudando a su ansiedad.

Miró el reloj por enésima vez, parecía que el tiempo no quería avanzar rápido hoy... No importaba lo que dijeran, él extrañaba a su novio.

Su presencia era constante, y cuando no estaba había un vacío difícil de llenar. Distraerse era la mejor opción, cuando cada uno iba a su casa seguíamos hablando por mensaje, y en momentos como este en el que ninguno podía estar en el celular eran solitarios...

No piensen que somos completamente dependientes uno del otro, tenemos otros amigos no siempre estamos juntos, aun así la mayor parte del tiempo lo estábamos.

Mis padres llegaron antes de lo previsto, eso significaba que estaría antes de lo esperado en la escuela. Le mande un mensaje a Craig anunciando que lo podría ver en ½ aproximadamente. No podía esperar...

¿Por qué estaba tan ansioso por verlo? ¿Qué lo hacía tan especial? Ansiaba escuchar su voz, no importaba que lo que dijese, quería sostener su mano. Sin darme cuenta comencé a caminar más rápido, quería llegar... Nada era lo suficientemente rápido.

Llegue a la escuela casi sin aliento, el timbre aún no había tocado lo que me dio tiempo para ir al baño y recomponerme un poco del casi trote que hice para llegar.

Cuando finalmente lo vi, fue como si el ansia se detuviera, nuestras manos se encontraron solas, para ambos era automático...

-¿Cómo te fue?

-Lo normal...ngh Atendí a alguna gente y ya está, estoy acostumbrado, lo he hecho mucho tiempo...

-Eso significa que te aburriste... Bueno ahora no me siento tan mal de casi morir de aburrimiento en la clase...

-Al menos no tuviste que hablar con ngh nadie...

Craig siempre se aburría de casi todo, excepto de stripe y de nuestras conversaciones, él nunca me ha dicho que estaba cansado de hablar conmigo, lo cual me alivia en cierto modo, no me gustaría enterarme de que solo lo hace para no hacerme sentir mal, y no que realmente las disfruta como yo. Son muy des estresantes la verdad, me ayudan a dormir tranquilo y despertarme menos cansado.

Tweek observó su mano entrelazada con la de su novio, aún con el tiempo que habían salido era extraño verlo. Sus manos eran casi del mismo tamaño, eran cálidas juntas, al principio me sudaban mucho y eran algo ásperas. Aunque me da vergüenza admitirlo comencé a usar crema humectante, Craig se dio cuenta por el olor a piña que emergía de mis manos, le dije que era de mi madre porque noto comenzaron a agrietarse.

Craig solo se limitó a decir que debería elegir una con olor a café, no creo que se haya creído mi débil intento de escusa, trate de no tomarle importancia para calmar las maquinaciones que podría crear mi mente.

Nuestra relación fue un gran shock al principio para mí, principalmente porque no estaba al tanto de la misma. De la noche a la mañana tenía novio y un club de fans de mi relación, me hubiese gustado tener voz y voto en esto.

Forzados ambos buscamos una solución, terminar. Mi actuación fue demasiado realista y termine dejando mal a Craig al hacerlo ver como el malo de la película, en ese momento solo pensé en lo que sería más conveniente para mí y no en cómo podía repercutir, no solo en él sino en la ciudad.

Al final puse el bienestar de todo el resto por sobre mi felicidad y termine pidiéndole a Craig que volviéramos a ser la pareja que la ciudad quería. No pensé que todo esto podría terminar resultando tan bien y tan confuso a la vez, debido a que no se si él actúa como lo hace para complacer a los demás o simplemente es algo que sal de sí mismo.

Las palabras cariño y bebe salían de la boca de mi novio como algo natural, ¿Qué tanto sentía esas palabras? ¿Por qué comenzó a decirlas en primer lugar? ¿Se las oyó decir a alguien y pensó en intentarlo? No sé cómo interpretar muchas de sus actitudes, no suele ser muy expresivo, pero siempre toma mi mano y me llama de maneras dulces...

Raro, sus tratos me hacen sentir raro, no como sonrojarme y chillar como niña pequeña porque el que me gusta me hace caso, es más como mis manos sudando demasiado, un nudo en la garganta, la necesidad de medir mis palabras pero de no parar de hablar...

Me gustaba tener a alguien que me escuchaba, que me acompañe y me consuele si es necesario, nuestra relación termino siendo más de lo que esperaba, creí que sería miserable, que debería soportar hacer cosas que no quería hacer para que el resto de las personas estuviese feliz, pero termine queriendo hacer esas cosas, tomar su mano, compartir tardes enteras juntos ya sea jugando videojuegos o viendo series, no pensé que llegaría a sentir tan necesaria su presencia o su aprobación, pero lo hago y mucho.

Me gusta pensar que Craig se siente igual, nunca ha demostrado lo contrario y eso me hace feliz, estoy seguro de que muchas cosas pueden pasar en el futuro, pero me encantaría creer que pasaremos todo eso juntos.

  .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

Así como la primera parte espero que les haya gustado ;D Nos vemos en otra historia.  

OportunidadWhere stories live. Discover now