Capítulo 4: La marca

16K 1.1K 101
                                    

El sol empezó a alumbrar el pueblo de Gravity Falls, la mañana era fresca y tranquila los pajaritos cantaban alegremente como si nada malo pudiera pasar y con el sonido de las aves Dipper despertó de forma tranquila, pues hace tiempo no se despertaba de ese modo tan relajante y agradable ya que se estaba acostumbrando a despertar intranquilo pero su noche esta vez fue pacífica debido a que el demonio no lo molesto en sus sueños.

Se incorporó de la cama estirando sus brazos mientras daba un fuerte bostezo para destensar sus músculos y despertarme mejor, pero el momento en el que los baja se da cuenta de la marca que poseía en su brazo izquierdo.

Sin titubear salió corriendo de su habitación para dirigirse al laboratorio de su tío, donde lo encontró durmiendo en su escritorio con un monto de papeles tirados en el suelo, él quería dejarlo descansar pues se nota a que se desveló en algún proyecto, pero no podía dejar de pensar el porqué de la marca en su brazo, por esa razón empezó a mover a su tío el cual despertó de inmediato.

—Dipper qué haces aquí es muy temprano supongo — empezó a hablar el mayor el cual se frotaba el ojo debajo de los lentes.

—Tío Ford, no es que me gusté molestar, pero esta marca estaba en mi brazo y no tuve pesadillas y creo que algo malo está pasando y... — lo decía el menor mientras mostraba la marca en su brazo hablando de forma rápida y pudo haber seguido así, si su tío no lo hubiera hecho un alto.

—Tranquilo Dipper haber déjame ver — el joven rápidamente acató la orden mostrando su brazo, y justo cuando el mayor ve con cuidado la marca su cara de tranquilidad cambio a una de seriedad y preocupación — además del tener el círculo de Bill, ¿Tampoco tuviste pesadillas esta noche? — su sobrino asintió con la cabeza — ok creo que es momento de prepararnos mejor, pues creo que no tardará en venir.

Con esto último dicho el mayor de los dos se levantó de su sitio para ir camino a la salida seguido por su sobrino el cual estaba un poco desconcertado de la situación. No pasaron ni 10 minutos y ya se encontraban los amigos y familiares del castaño en la sala para hablar del tema del regreso de Bill.

—Y bien qué tienes planeado Ford, que mi esposo y yo no aceptamos venir a Gravity Falls para que nuestro hijo sea perseguido por un demonio, sino para que estuvieran cerca de sus amigos del verano y es verdad que lo dudamos al saber lo que había aquí pero ellos nos convencieron y estamos aquí, así que dinos tu plan — inició hablar la madre de los gemelos la cual igual que su esposo descubrieron que ese pueblo si tenía cierta magia que no era de publicidad, aun así aceptaron el vivir ahí pues fueron bien convencidos por sus hijos.

—Tranquila Margaret, que si tengo un plan, el cual todos deben acatar a la perfección, pues de todos ustedes está en manos la seguridad de Dipper, además hay que ser discretos no podemos dejar que lo descubran o todo esto se irá por un tubo está bien — todos los presentes asintieron la cabeza afirmando si compromiso — pues este es el plan...

Unas tres horas habían pasado para explicar el plan detalladamente y hasta con una que otra aportación, ya todos se habían ido de la cabaña, dejándola con los tíos, los turistas, Soos, Wendy y con un muy alterado Dipper.

Él se quedó en el ático mirando a la ventana pensando en lo que podría pasar si ese demonio descubriera sus planes o solo con que lo llegara a atrapar en el momento menos indicado, eso le causó un escalofrío por todo su cuerpo al castaño.

Observó su brazo, admirando el "tatuaje" por así decirlo del zodiaco y justo cuando él se le queda viendo a la figura de Bill este empieza a brillar como si estuviera invocándolo o algo por el estilo. Lo cual no estaba del todo erróneo ya que el demonio se encontraba ahí parado afuera de la cabaña en su forma humana observando al joven desde la ventana y el por la sorpresa no hizo otra cosa que no fuera gritar llamando la atención de sus tíos, los cuales al oír el grito fueron con su sobrino.

Estos al inicio intentarlo tranquilizarlo, lo cual funcionó para luego preguntarle qué le pasaba y este les dijo sobre el brillo del símbolo y que creyó haber visto a Bill por la ventana, pero estos al mirar no se encontraron con nada, diciéndole que se relajara y no se alterara por lo del demonio que todo estaba en total control según ellos.

Los mayores dejaron la habitación con el menor dentro, y bueno este no se le ocurrió otra cosa más que ir al techo de la cabaña y poder relajarse mejor, necesitaba un lugar menos estresante así que recogió el diario y al lugar que tenía planeado.

Estuvo ahí un buen rato leyendo que ni se dio cuenta cuando las nubes se iniciaron a oscurecer para dar la señal de que llovería, y cuando empezó a caer la primera gota de agua el diluvio comenzó, pero a Dipper no le importaba eso así que optó por seguir ahí sin importar nada.

La noche callo y con ella paró la lluvia, las estrellas se reflejaban en el cielo mostrando una hermosa vista la cual el castaño no veía pues había caído dormido hace una hora pues con tantas emociones en un día y varias ideas rondando en su cabeza, su mente estaba agotada.

De lo único que no se dio cuenta en ese momento por el cansancio es que el "tatuaje" inicio a brillar y con ello una forma humana se reflejó sobre el castaño, con suma delicadeza está la cargó entre sus brazos de forma nupcial para que en un chasquido se encontrarán los dos en la habitación de Pines menor.

Mientras el que sostenía al castaño, lo colocaba con sumo cuidado en su cama abrigándolo con las mantas para luego darle un beso en la frente, oler al cabello del menor, y sostener el brazo de la marca y tocarla quitándole el brillo que desprendía esta.

—A pesar de todo, aún tienes esa costumbre de no cuidar mucho de ti — empezó a hablar aquel hombre de la habitación de un modo tranquilo y relajante — si sigues así te enfermarás algún día, aunque creo que eso ya pasó jejeje — se encontraba sereno y observaba la relajada cara del adolescente dormido mientras jugaba un poco con su cabello — si no fuera por las personas que cuidan de tí... — da un suspiro — pero bueno esto es uno de tus tantos encantos, que de igual modo me atraen como todo tu ser — se empezó a formar una pequeña sonrisa con algo de malicia en el hombre — por esa razón yo quiero cuidar de ti mi querido Pino — arrancó un cabello del castaño ocasionando que este hiciera una mueca de dolor pero no se despertó — te aseguro que en este momento te llevaría conmigo mi amor~ — canturreo mientras veía el cabello de Dipper entre sus manos — pero en donde está la diversión en eso, no claro que no va ser así, sería muy fácil — cerró su ojo para pensar un rato — además si lo hiciera de ese modo, forcejearías o tratarías de escapar más de lo que yo planeo — le dio una rápida vista al humano que se encontraba en su lecho durmiente — y yo no planeo nunca dejarte ir, más que quiero saber qué es lo que tienen planeado para mí al intentar llevarte conmigo, ya que sé que es muy fácil, pero quiero divertirme un rato, por eso aún no te he llevado.

Y con esas últimas palabras el demonio desapareció entre las sombras, pero no sin antes dejar un pequeño recuerdo en el burock del humano, el cual era un collar de oro negro con detalles amarillos y con un pequeño pino de zafiro el cual tenía un grabado donde decía " es la muestra de mi afecto y el símbolo de que eres de mi propiedad" con una nota aparte que decía "además de la marca que llevas en el brazo -Bill-"

—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—

Y aquí lo tienen un nuevo capítulo de esta historia.

Sin más que decir pues no se me ocurre nada me despido.

Adiós. XD

Nunca te dejaré ir [billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora