Capítulo: 1

3.1K 109 7
                                    


Desperté temprano como cualquier día normal entre semana, me preparé la ropa y el material de las clases, para tenerlo preparado para luego de entrar en la ducha. Me metí en el baño, puse la música y al ritmo de ella, me duche entre enjabonarse, el agua y la música, no me di cuenta que entraron y se metieron detrás de mí.

Para mi sorpresa fue mi hermana Anna, me estaba observando y dijo:

-Elsa, no me despertaste! Y quiero ducharme también.- Yo estaba roja e intentaba taparme y me quede en shock mirando su cuerpo. La mirada que tenía hacía mí, no la había visto antes, la verdad, estaba confundida y cuando volví a la realidad me moje rápido y salí, le dije:

-Toda tuya la ducha, Anna! Disfruta, yo me voy a hacernos los desayunos, luego te aviso.-  Y me salí avergonzada, intentando no caerme con las prisas y con esa toalla que casi no me tapaba.

Ella, solo se me quedo observando con una sonrisa pícara en su cara.

Al terminar de vestirme con mis jeans, una camiseta blanca, una blusa a cuadros rojos y negros y unas botas largas negras, me fui a la cocina y pensé que preparar. Listo! Unas tortitas con nocilla, tostadas con mermelada, unos tazones de leche con cola cao y unos vasos de zumo de naranja por si quería ella.

Minutos después subo la bandeja a mi cuarto, la pongo en la mesa que tengo como escritorio y luego voy a la puerta de ella a tocar:

-Ya terminaste? Estas vestida? Cuando acabes ven a mi cuarto que ya tengo el desayuno, te espero.

-Ahora voy, Elsa.

De pronto, entra en la habitación y yo estaba de espaldas escribiendo una carta. Ella me sorprende abrazándome por mi espalda, siento su perfume embriagándome y me noto que su voz me susurra en el oído:

-Que me hiciste de desayunar, princesa? Estas muy suave, me gusta.

Me gire para saludarla con la sonrisa pero me sorprendió, con un beso que acabo rozando mi comisura porque justo dio la intención cuando me gire. Yo me sonroje y baje la mirada, ella me observo y se rió, miro la bandeja y sonrió.

-Anna, si quieres que no se nos enfrié deberías soltarme no? - Ella, se quedo un instante más y asintió, pero antes de eso, me susurro.

-Vale, pero porque se enfría, que si no, no te suelto!- Y me mira de una forma que no podía, descifrar.

Al sacarme sus brazos de encima, yo cojo la bandeja, me siento en la cama y me la pongo en las piernas, ella enseguida se coloca a mi lado, pero bastante cerca.

-Espero que te guste el desayuno, que aproveche princesita!- Le digo mientras le sonrió y pego un mordisco, ella mira la comida, la prueba y sentía como me observaba, aunque yo no le daba mucha importancia, la verdad. A veces, la pillaba observando y yo me sonrojaba, ella me sonreía pícara.

Cuándo acabamos, yo recogí las cosas para ir a fregarlas y le digo:

-Princesita, prepara tus apuntes y libros que en breves, vendrán nuestros profes, por cierto, me aviso Salva que nuestros padres vendrían esta tarde.- Ella, asintió sin ganas de hacer las cosas y se fue a su habitación.

Yo termine de fregar y subí a por mis apuntes, baje y fui a la habitación que me tocaban las clases, estuve observando por la ventana perdida en mis pensamientos y apareció, su mirada. Se me escapó un suspiro.

De pronto, note una mordida en mi cuello y una voz susurro.

-Mi princesa, los profes aún no aparecen, puedo quedarme aquí contigo, mientras esperamos, quiero estar contigo.- Entre la mordida y la voz susurrando esas palabras, me dio un escalofrío.

-Claro, lo que la Princesita, desee!- Dije sonrojada y note como se me acerco más, se sentó a mi lado y se apoyo en mi hombro, su cabeza. No dijimos nada más, las palabras sobraban, estábamos agusto así. Sentía calidez y paz, le pase un brazo por encima de su hombro para que no cogiera frío y ella se me giro, me observo a los ojos.

-Mi princesa, contigo no tengo frío y me siento, protegida. Sabías?- Sonreí, ella se acerco más, me miro de nuevo a los ojos pero luego, bajo la mirada a mis labios. Eso, me sorprendió. Pero yo seguí mirando a la ventana, disfrutando del momento.

Escalofríos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora