15.

120 16 0
                                    

SeokJin se dirige donde estaba el menor, viéndolo con los brazos cruzados y el seño fruncido, mirando la mesa donde estaba un plato con tostadas y mermelada, más dos vasos con té.
Lo obliga a sentarse, empujándolo por los hombros, dirigiéndose luego a la heladera para sacar dulce de leche. Antes de sentarse, va hacia el menor y acaricia la mejilla de este, posando la mano luego allí, y se encorva hasta llegar a su rostro y besar su frente. Lo nota tranquilo y sin una pizca de incomodidad, causándole una pequeña sonrisa al no ser rechazado.

"Tengo muchas ganas de besarlo" es lo primero que piensa luego de sentarse frente el menor, observándo su rostro, principalmente sus ojos cafés. Piensa en su pura similitud, apoyándose en su mano mientras seguía examinándolo. "Si lo beso nuevamente, ¿pensará que sólo lo quiero tocar?" "¿me rechazará?" "¿estará pensando lo mismo que yo o me tendrá asco?" "¿en qué piensa?"

ㅡ Qué hermoso... ㅡ

ㅡ ¿Qué? ¿qué cosa? ㅡ pregunta el menor, mirando hacia sus costados, sin entender.

Nada nada. "la re puta madre", traducción.

Observa cómo Yoongi lo miraba confuso y, levantándose, va hacia él, sin darse cuenta de que este lo seguía con la mirada. Toma con ambas manos sus mejillas y al instante sube un poco su rostro, encorvándose, para atrapar sus labios con los propios. Yoongi corre un poco su silla hacia atrás y toma la cadera del mayor para hacer que, para la sorpresa de su contrario y para la misma, se sentara sobre sus muslos.
Seokjin, sin saber cómo tomó tanta confianza nuevamente, se adentra cada vez más en la boca ajena, sintiendo cómo sus pechos se rozaban y tomando entre sus dedos la cabellera contraria, tirando suave de ella o acariciando con la yema de los dedos.

Yoongi, al igual que el mayor, toma confianza que no sabe de dónde le nació y se atreve a meter ambas manos bajo su remera, acariciándo su espalda baja, escuchándo cómo un pequeño jadeo retumbaba en la boca propia, proveniente de la contraria.
Siente cómo intenta separarse de él al haber sido "avergonzado", y para retenerlo, sube las manos hasta lo alto de su espalda, acariciándo de arriba hacia abajo la misma, sin poder verle el rostro ya que se había escondido en su cuello. Sonríe por aquéllo, sintiendo mucha tranquilidad al acariciar su piel, preguntándose tantas cosas.

Seokjin lo abraza por los hombros, dejándose hacer, cerrando los ojos. "Esto no es algo que hacen unos simples amigos" se dice internamente, tranquilo a pesar de la situación.
Respira el aroma de su cuello, mezclado con el propio por el continuo contacto, y deja pequeños besos, comenzando a acariciar su nuca.

Ambos no querían, ni hicieron, lo de emitir palabra alguna. Sólo disfrutaron el respirar del otro, las caricias del otro, el existir del otro.
Es que, vamos, era raro, pero no lo podían evitar. Los impulsos ganaban en el ser humano, alientan a hacer todo tipo de cosas. Qué tenía de malo que se arriesgaran ¿no?

ㅡ Seokjin... ㅡ interrumpe Yoongi, continuando con las caricias.

¿Sí...?

ㅡ Basta. ㅡ

Allí ; YoonJinWhere stories live. Discover now