18.

84 12 0
                                    

Yoongi fue lo más suave posible. A pesar de que no sea un acto considerado "puro", la delicadeza no desapareció y logró cumplir lo que le pidió el mayor, mediante roces, caricias, besos, algo de picardía para no acabar rápido ( y así sentir que se podría haber aprovechado más cada centímetro de piel ) etcétera. Aunque, vale decir, nunca dejó de sentir esa opresión en el pecho que lo incomodaba y le hacía creer que debía aprovechar hasta cada milisegundo.
Cuando cerraba los ojos, al instante de caer en inconsciencia, despertaba, y procedía a abrazar a su contrario, acercándolo lo más que podía al cuerpo propio. Se pasaba toda la madruga a oscuras viéndo su rostro, acariciándo su cabello, creando figuras sin forma en su piel, contándo cada lunar que encontrara, dándole besos como si de una pluma se tratase.
Sentía que lo odiaba, que se perdía en aquél pequeño brillito que resaltaba en sus ojos, o en lo carmesí que sus labios se volvían al ser besados ( viéndose estos más luminosos ) o en su forma de hablar ( que parecía y era serena, pero por sus gestos, parecía alterado ).
Le gustaba acercarlo de la nada, asustándolo, para así lograr que estuviera en un estado de transe y poder rodear los brazos en su cintura sin explicaciones, para así luego pretender que son disculpas por el mal susto.
Era como su pasatiempo favorito: estar y que esté. Todo aquéllo se lo planteó luego de tener aquél impulso de amor, porque, lo que cuesta expresar verbalmente, sale corporalmente. Y quiso estar así, en sus brazos, con su calor y con su cariño aún no definido.
Decidió explorarlo, con miedo de acostumbrarse, con miedo al olvido, con miedo de todo lo que se considera malo cuando se anhela algo. Pero cada vez que en silencio e inconscientemente se quedaba tildado por su mirada, creyó que algo tenía que saber.

;

Era ya el mes con aquél nombre "Julio". Yoongi invitó a Jin a salir en la noche, nada formal, sino de lo más casual. Hacía mucho frío, por lo cual estaban súper abrigados y con un termo con agua caliente para tomar té.
Se apartaron de toda la gente; de la ciudad, del caos, del estrés. El pasto estaba algo mojado, pero aún así, junto a una manta, se sentaron en él.

- Y, ¿qué tal? - comienza Yoongi.

- ¿"Qué tal" con qué? - ríe, estirándo las piernas y apoyándose hacia atrás con las manos.

- ¿Cómo estás? - se acomoda y sienta "como indio", viéndolo mejor, apoyándo los codos en los muslos, así apoyándo el rostro en las manos.

- Estoy bien... ¿a qué va eso? -

- Sólo quería saber, sí. - relame sus labios y decide acostarse, para luego tirar de la remera contraria y obligar a este a recostarse también. - Me dió frío. -

- Si tenés mucho frío, podemos volver. Es medio obvio que siendo las doce de la noche esté algo bastante fresco, hm. - se acomoda mejor, apoyando la cabeza en el hombro contrario y rodeándo la cintura de este con sus brazos, cerrando los ojos al sentir la calidez que su piel emanaba.

- No, está bien. Quiero ver las estrellas con vos, a pesar de presenciar la más brillante cada día... así que no te duermas, eu, encima de que te chamuyo, vos te dormís. - comenta, pellizcando su nariz y rodeándo su cuello para abrazarlo, sumando la pierna que atrapa su cadera para acercarlo.

- Dejáme en paz... - responde riéndo, abrazándolo más fuerte de lo que lo estaba haciendo. - Encima de que tu chamuyo es una porquería, no sos auténtico. -

- ¿Qué tiene de malo el que te piense como una estrellita brillosa y hermosa? Sé que es algo quemado, pero lo siento, te veo así; entonces vos no sos auténtico. -

ㅡ ¿Por qué yo no soy el auténtico? Si vos me das esa vista, tarado. ㅡ le pega en la cabeza, jugando, para luego morder parte de su mandíbula.

ㅡ Qué me mordés, violento, abusador. ㅡ ríe y abraza su cabeza, besando luego sus labios mientras tomaba su rostro y acariciaba con los pulgares sus mejillas. ㅡ Vos no sos el auténtico porque me hacés pensarte como una estrellita. Si te vieras y sintieras de otra forma, lo haría recalcar. ㅡ observa sus ojos, brillantes por la luz natural, y roza su nariz con la propia, tiernamente, sonriendo.

ㅡ ¿Esto no está siendo muy perfecto? ㅡ pregunta, mostrándo su sonrisa, así desapareciendo sus ojos. ㅡ Me quiero quedar así, siempre. ㅡ abraza su cintura y esconde el rostro en su cuello, así Yoongi aprovecha y atrapa la cadera del mayor con su pierna, acercándolo más a su cuerpo.

Yo más, Jinnie. No te das una idea de cuánto más...

Allí ; YoonJinWhere stories live. Discover now