Todo por ti...

137 17 4
                                    

Hola, mi nombre es Yuki Nikiforov tengo 23 años vivo con mi padre el famoso ex-pentacampeón del patinaje artístico Victor Nikiforov y... mi perrito Maky, mi madre es Yuuri Katsuki él orgullo de Japón, quien murió hace 24 años en un desconocido "accidente" o bueno es lo único que mi padre dice aunque él en realidad nunca me a querido decir la razón verdadera de su muerte,lo único que él me ha dicho es que murió el día previo a mi cumpleaños. El dice que yo tenía un año o un par de meses cuando pasó y no estoy seguro de eso... Él siempre cambia las versiones cada vez que le pregunto, pero el punto es que dice que por eso no puedo recordarlo, por más que quisiera. Solo lo conozco a través de fotos viejas que mi padre tiene de él (las cuales tenía escondidas en su cuarto, pero gracias a un pequeño can las conseguí) y ahora estas fotos me acompañan a todos lados (las guardo en mi billetera).

Las he visto más de un millón de veces cada una y no es broma, es cierto, y ¿Por qué lo hago? simple, porque siento que cuando las veo Mamá Yuuri esta ahí conmigo viéndome desde el cielo azul, acompañándome adonde quiera que voy llevando una parte de él, conmigo, en mi corazón. Pero como decía he visto esas fotos miles de veces y ... no puedo evitar ver lo felices que se ven en todas esas fotos ya gastadas por el tiempo, levemente arrugadas debido a que han sido bañadas por lo que deduzco son lágrimas de tristeza de cierto padre de cabellos platinados que extraña a su esposo y no lo culpo, yo también he llorado las primeras veces que las vi por el simple hecho de pensar lo felices que pudimos ser nosotros tres en nuestra pequeña casa en Rusia, por todos esos momentos felices,tristes y familiares que pudimos tener juntos... Por pensar en lo que se sentiría tener a ese hombre cabellos azabaches como Mamá... por pensar que se sentiría que él me sonriera con esa sonrisa dulce que desborda amor y timidez en cada foto en la que aparece con mi padre,además de comparar la sonrisa que el tiene en las fotos, con la de hoy en día y ¿saben que? es diferente...muy diferente, quisiera verla aunque sea una sola vez , por lo tanto voy a recuperarla.

Y por eso, el día de hoy 13 de agosto de 2041, a poco días de mi cumpleaños,15 de agosto, mi único deseo y misión de cumpleaños es: "Salvar a mi Mamá" y ¿como lo haré? simple, me embarcare en el que posiblemente sea el viaje más arriesgado y difícil que el mundo nunca sabrá que existió. Y así fue como comenzó:

Era un día normal como cualquier otro desperté en mi habitación,me di un baño rápido, me puse mi camisa favorita, era azul, hecha de algodón,me puse mi sudadera negra y mis jeans azul negro con mis all star rojo carmesí, es extraño lo se, sé que no combina lo se, pero de una u otra forma me gusta,además que es mi misión y yo decido como vestirme. Continuando, iba a salir de mi habitación, cuando recordé que no me había puesto mi accesorio más importante. Era un pequeño collar con un dije de copo de nieve, el cual era el único que se podía admirar en la delgada cadena de plata que posee, ha estado conmigo todos los días, mi papá me lo dio cuando era un bebé y lo llevo desde que tengo memoria, significa mucho para mi, al igual que mis fotos, nunca salgo sin ellas; lo tome de mi mesita de noche, salí de mi habitación corriendo como un cohete para dirigirme a la puerta y la hubiera cruzado de no haber sido porque mi querido padre me llamó para que tomara mi desayuno haciendo que choque con la puerta.

-¡¡Yuki Nikiforov!! no saldrás de casa hasta que comas tu desayuno.

-¡Papa! auhh...ahh -sobaba mi nariz la cual está ligeramente golpeada- tengo prisa.

-Nada de eso,el desayuno es lo más importante, si no vienes a comer te castigo por una semana.

-¡Esta bien! está bien, ahí voy pero por favor no me castigues -decía derrotado mientras tomo mi lugar en la mesa, frente a el- ¿Que hay para desayunar papá?

Todo por ti... #LoveAndLifeAwards2018Where stories live. Discover now